con que esena o capitulo de sailor moon se identifican?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
con que esena o capitulo de sailor moon se identifican?
pues si en ese anime resaltan muchas cosas reales que si llegan a pasar felices o tristes y una de las esenas con las que mas me identifico es una de cuando serena esta en su cuarto acostada en la cama llorando porque darien se ira al extrangero a estudiar y le dice a luna que no puede continuar con lo que esta pasando que no es tan fuerte bueno yo no tuve una gata parlante para decirle eso mientras lloraba pero si claro que llega a pasar en la vida real a mi me paso : ) 

astaliosmoon- Sailor Inner Scout

Re: con que esena o capitulo de sailor moon se identifican?
Bueno a mi me paso una ecena parecida...cuando Usagi llega tarde a clases jajajaj siempre me pasa XD, siempre llego tarde...
Última edición por neutralangeluz el Mar Mayo 26, 2009 2:24 pm, editado 1 vez
mmm...yo con serena...me identifico cuando lee los comics yo no puedo parar y cuando esta en los vieojuegos cuando no puede ganar
jeje

jeje

en los capitulos que rei se pelea con serena, je yo me peleo ( jugando) con mi amiga leidy y es divertido

sukuyomi- Neo Reina Serena

DIOS MIO!
como me mori cuando a Mina siempre le dicen SEÑORA!!
JAJAJA IGUAL QUE A MII!
me pone loca!
y encima a pesar de mi edad, NO LOS APARENTO (en los boliches me piden identificacion y si tenes menos de 18 no pasas). Sin embargo me lo dicen
Y lo peor de todo es que no me lo dicen niños, me lo dice gente mas grande que yo!!
El otro dia me lo dijo una mujer que me llevaria facil un cuarto de siglo!.Pero claro, es el tipìco caso del viejazo. La cuarentona en cuestion se hacia la pendeja, y buen...envidia mi juventud natural
Pero me muero como se pone furiosa MIna cuando le dicen señora
IGUAAAAALLLL!!

como me mori cuando a Mina siempre le dicen SEÑORA!!
JAJAJA IGUAL QUE A MII!
me pone loca!
y encima a pesar de mi edad, NO LOS APARENTO (en los boliches me piden identificacion y si tenes menos de 18 no pasas). Sin embargo me lo dicen
Y lo peor de todo es que no me lo dicen niños, me lo dice gente mas grande que yo!!
El otro dia me lo dijo una mujer que me llevaria facil un cuarto de siglo!.Pero claro, es el tipìco caso del viejazo. La cuarentona en cuestion se hacia la pendeja, y buen...envidia mi juventud natural
Pero me muero como se pone furiosa MIna cuando le dicen señora
IGUAAAAALLLL!!

PaulaElisaV- Sailor Scout

Jajajajaja estoy de acuerdo contigo Paula!!, a mi me pasa igual, cuando voy a lugares... me piden identificación
[y como soy enana
pues creen que soy menor
], o me calculan hasta menos de 20
Pero sí nunca falta la "vieja" [porque ellas sí son viejas
] que te dice "señora" nada más por envidiosa
porque no soporta mi belleza, juventud y simpatia
jajajajajajajajaja
Y tengo una peor... una vecina que tengo... maldita vieja, siempre que me veía me decía señora... y ella me conoce desde niña y sabe que no estoy casada, ni tengo hijos, ella sabe que soy eternamente joven
... cómo se atreve??
Jajajaja creo que nada más porque no puedo ver mi cara, pero seguro me pongo como Mina
... esas escenas eran graciosas... creo que es con lo que me podría identificar 
[y como soy enana
pues creen que soy menor
], o me calculan hasta menos de 20
Pero sí nunca falta la "vieja" [porque ellas sí son viejas
] que te dice "señora" nada más por envidiosa
porque no soporta mi belleza, juventud y simpatia
jajajajajajajajajaY tengo una peor... una vecina que tengo... maldita vieja, siempre que me veía me decía señora... y ella me conoce desde niña y sabe que no estoy casada, ni tengo hijos, ella sabe que soy eternamente joven
... cómo se atreve??
Jajajaja creo que nada más porque no puedo ver mi cara, pero seguro me pongo como Mina
... esas escenas eran graciosas... creo que es con lo que me podría identificar 
totalmente de acuerdo con las demas a mi tampoco que me gusta que me digan señora me proboca pergarles a los que me dicen haci

Serenity18- Reina Serenity

Yo me identifico en el capitulo en que todos le dicen; "Tramposa a Amy", solo que yo si hice trampa en el exámen
Jajaja, Saludos
Jajaja, Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
yo me identifico mucho con las peleas
que tiene rei con serena x que mi hermana
luego es muy fastidiosa asi como rei
, pero nolo hace con
maldad si no solo para ver mi reaccion
y igual que serena y rei
al fin y alcabo nos queremos
que tiene rei con serena x que mi hermana
luego es muy fastidiosa asi como rei
, pero nolo hace con maldad si no solo para ver mi reaccion
y igual que serena y rei
al fin y alcabo nos queremos

neoqueenserenity- Princesa Fireball

Yo me identifico con Serena, cuando se cae, se golpea la cabeza, JAJAJAJA!!!!!!!!,
CUANDO CHOCABA CON DARIEN O CON OTRA PERSONA!!!! Es que soy asi de torpe como Serena!!!!!!! 
CUANDO CHOCABA CON DARIEN O CON OTRA PERSONA!!!! Es que soy asi de torpe como Serena!!!!!!! 

Fatyvigo- Sailor Star Light

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: