CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?
NOOOO!!!! SIN DUDAAA!!! CUANDO DARIEN ROMPE CON SERENA Y ELLA QUE NO AGUANTABA LA GANAS DE LLORAR ENTRA EN LA CASETA TELEFONICA!!! Y BUAAAAAAAA!!! ESA ES LA PARTE MAS TRISTEEE!!!!

Fatyvigo- Sailor Star Light

mmmm para mi la ecena mas trite es cuando Serena llora en la asotea de su escuela y Seiya le pide que si puede pemplazar a Darien buuuaaaa me hace llorar y cuando mueren haruka y michiru con galaxia [T_T] 

michybunny- Reina Serenity

a mi me hace llorar cuando por primera ves parece que darien muere serena lloro muxo [T_T] y luego de que darien le rempe a serena eso si me hiso llorar pero tanbien en los ultimos episodios cuando darien muere y serena sin aves savido que triste [T_T] [T_T]
eso me parece re triste
[T_T]
eso me parece re triste
[T_T]
serenity_14- Sailor Star Light

solo comento uno de mis momentos mas tristes . .
la muerte de cada Sailor en la primera tempo.
la muerte de cada Sailor en la primera tempo.

patricksan92- Sailor Star Light

El que me hizo llorar de verdad fue el capitulo 164, todo de principio sobre todo el fin cuando Serena ve la rosa y recuerda a Darien, despues como llora se me partio el corazon.
Y un momento triste pero no tan dramatico es cuando llora en la cabina telefonica
Y un momento triste pero no tan dramatico es cuando llora en la cabina telefonica

Serenity18- Reina Serenity

Para mi los caps que mas me hicieron llorar AHORA Y SIEMPRE SON:
*Cuando mueren una x una todas las Inners en la 1° temp
* Cuando Netflyte muere x Molly, LPM COMO LLORE CUANDO LO VI HACE POCO, ME PUSE RE-MELANCOLICA
*Cuando Darien termina con Serena y la pobre se pone a llorar en una cabina telefónica... terrible....
*Cuando serena sabe que sailor Galaxia mato a Darien...
*Cuando seiya le pide a serena de rodillas que lo deje reemplazar a Darien.. de hecho esa escena me parecio tenaz.
*Y Cuando mueren todas las Sailors en los ultimos caps de Sailor Stars, me llore la vida
*Cuando mueren una x una todas las Inners en la 1° temp
* Cuando Netflyte muere x Molly, LPM COMO LLORE CUANDO LO VI HACE POCO, ME PUSE RE-MELANCOLICA
*Cuando Darien termina con Serena y la pobre se pone a llorar en una cabina telefónica... terrible....
*Cuando serena sabe que sailor Galaxia mato a Darien...
*Cuando seiya le pide a serena de rodillas que lo deje reemplazar a Darien.. de hecho esa escena me parecio tenaz.
*Y Cuando mueren todas las Sailors en los ultimos caps de Sailor Stars, me llore la vida
CUANDO DARIEN DEJA A SERENA Y ELLA LLORAR EN UNA CABINA TELEFONICA
CUANDO SEILOR GALAXIA MATA A DARIEN
CUANDO SEILOR GALAXIA MATA A DARIEN

mariaflorencia- Neo Reina Serena

ami me tristesio el capitulo 197 cuando se sabe q darien morio en manos de sailor galaxia el otro es cunado dairen termina con serena y el ultimo cuando serena llora por q darien la rechaza feo delante de la hermana de andru

yaten_sailor jupiter- Sailor Star Light

si a mi tambien me puso super triste ese capitulo me lo re llore igual q cuando la trata mal o se va estados unidos
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: