Amistad Rini-Hotaru
Página 1 de 1. • Compartir •
Amistad Rini-Hotaru
me causa mucha extrañea de ver como rini sufrio tanto en la temporada s por hotaru....esa niña esta obsesionada y depsues cuando la vuelve a ver en la temporada stars la verdad es que ni le toma mayor importancia....... creo que solo se saludaron una vez y de ahi nada mas......debe ser pk ya no eran amigas ay que hotaru revivio y ya es como una persona nueva y rini depsues de vivir lo de pegaso ya estaba en otra onda.....espero sus commentsss bye las kelooo

marxela_top- Sailor Inner Scout

intedezante... si bien Hotaru recuperó sus recuerdos, el problema (la resurrección "con cuatica" de Neherenia) Era más grande...
PD: Parece que vamos viendo los mismos capítulos xD
PD: Parece que vamos viendo los mismos capítulos xD
Última edición por AJStyles el Lun Jun 13, 2011 9:57 pm, editado 1 vez (Razón : añadir)

AJStyles- Scout Aprendiz

yo creo que e suna maistad que pega :P, la antisocial Hotaru, con la super extrovertida Rini, que la ayuda a desenvolverse mas como persona a la otra, son la amistad perfecta 

Nudoru Neko-Noodle- Reina Serenity

no lo se pero en la saga stars en un mini diario de chibiusa
en la ke hotaru estaba muy celosa de ke le kitaran a chibiusa
y se miraban unidas komo amigas ^^
en la ke hotaru estaba muy celosa de ke le kitaran a chibiusa
y se miraban unidas komo amigas ^^

yue1234567890- Princesa Serena

pues es verdad en el manga en la temporada de Stars se les ve a Chibiusa y a Hotaru muy unidas pero entonces por lo que ustedes dicen supongo que en el animen no

Eternal_Sailor_Moon- Princesa Fireball

si es raro o depronto sea que los gustos de las niñas cambian es como cuando tienes un jugete nuevo cuando hay otro mejor te entretienes mas con ese que on el anterior ademas no sera por que como se la llevaron tan lejos se perdio esa amistad tan profunda pero igual sigen seindo amigas ...eso creo no les parece

Moon ligth- Sailor Star Light

Yo creo que su amistad jamás cambio, además hay que analizar, cuando comenzó la temporada Stars de inmediato comenzaron los problemas y Hotaru era una bebé, y después, cuando Saturn le devuelve los recuerdos a su alterego "Hotaru" uno de los primero recuerdos que vuelven son los de ella con Chibiusa... luego, cuando Saturn despierta, el primer encuentro con Chibiusa fue cuando estaban en plena pelea con los demonios de Neherenia, aun así la primera en reaccionar ante la aparición de Hotaru, fue Chibiusa con notoria alegría (aunque por razones obvias no podían hacer mas para saludarla... las inners estaban atrapadas por las malignas!)... Ya al siguiente capítulo, Chibiusa comienza a perder energía porque Mamoru estaba poseído, empieza a desaparecer, por lo que obviamente no se pondría a hacer vida social con Hotaru =P.
Luego cuando están en la fortaleza de Neherenia y Chibiusa está desapareciendo, Saturn, va a sacrificarse por salvar el futuro (no precisamente por el reino, lo que mas le duele a ella, es perder la oportunidad de que su gran amiga nazca en el futuro, cosa que también se demuestra en la batalla final con Galaxia). Pero Chibiusa utilizando la poca fuerza que tenía, la detiene, para que no muera... Saturn después es atrapada en el espejo, Chibiusa desaparece, continúa la batalla, y al final, Chibiusa vuelve al siglo 30 como estaba planeado desde un principio... entonces, no es que la amistad entre ellas se haya perdido, ni que chibiusa haya estado en "otra onda" después de conocer a Helios, simplemente no hubo oportunidad de desarrollar una amistad como la que vimos en Sailor Moon S, pero siempre ha quedado claro en el desarrollo de la historia, tanto animada y especialmente en la historia original del manga, que Chibiusa y Hotaru tienen una amistad muy especial y fuerte... y con especial no me refiero a una amistad como la de Haruka y Michiru =P
Luego cuando están en la fortaleza de Neherenia y Chibiusa está desapareciendo, Saturn, va a sacrificarse por salvar el futuro (no precisamente por el reino, lo que mas le duele a ella, es perder la oportunidad de que su gran amiga nazca en el futuro, cosa que también se demuestra en la batalla final con Galaxia). Pero Chibiusa utilizando la poca fuerza que tenía, la detiene, para que no muera... Saturn después es atrapada en el espejo, Chibiusa desaparece, continúa la batalla, y al final, Chibiusa vuelve al siglo 30 como estaba planeado desde un principio... entonces, no es que la amistad entre ellas se haya perdido, ni que chibiusa haya estado en "otra onda" después de conocer a Helios, simplemente no hubo oportunidad de desarrollar una amistad como la que vimos en Sailor Moon S, pero siempre ha quedado claro en el desarrollo de la historia, tanto animada y especialmente en la historia original del manga, que Chibiusa y Hotaru tienen una amistad muy especial y fuerte... y con especial no me refiero a una amistad como la de Haruka y Michiru =P

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: Amistad Rini-Hotaru
yo diria que a diferencia de la temporada de S en stars estuvieron mas ocupadas con el enemigo, es por eso que no se ven tantas muestras de cariño con antes...

aurora-chan- Princesa Fireball

Permiso de este foro: