Mis dibujos estilo manga!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Mis dibujos estilo manga!
Bastante bien para tu edad. Puedes tratar buscando tutoriales para que ayuden a mejorar tu técnica :D
Sigue así
Sigue así

Era todo tan hermoso que no podría durar.
Re: Mis dibujos estilo manga!
mmmm......tienes diez añitos..en diez añitos más cumpliras la regla de la perfecció y ya habras perfeccionado un estilo propio....tu sello personal....
....que bueno que los pintas....eso es simbolo de seguridad ...
....que bueno que los pintas....eso es simbolo de seguridad ...

Dalinda8- Sailor Inner Scout

Wau, están increíbles. Pero como no todo es color de rosas, creo que ay sabes dónde mejorar y -como han dicho por aquí arriba- en unos años (no serás experta) pero habrás mejorado mucho.
Pero sólo mejorarás si contináus dibujando, y comprándote/descargándote libros sobre "cómo dibujar manga", aquí en españa salieron unos muy buenos bajo el mismo título que he mencionado, prueba a ver si los encuentras...
Pero sólo mejorarás si contináus dibujando, y comprándote/descargándote libros sobre "cómo dibujar manga", aquí en españa salieron unos muy buenos bajo el mismo título que he mencionado, prueba a ver si los encuentras...

Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout

Queen_Serenity_Fan escribió:Wau, están increíbles. Pero como no todo es color de rosas, creo que ay sabes dónde mejorar y -como han dicho por aquí arriba- en unos años (no serás experta) pero habrás mejorado mucho.
Yo conozco esos libros jejejde hecho ya tengo 2 de ellos son muy completos
Por cierto tus dibujos estan lindos! nada mal para tener 10 años
seguí así! y mejoraras
lita.sere- Neo Reina Serena

Es bueno dibujar, pero no hagas del dibujo una obsesión,¡ eh! No olvides los estudios, la familia y los amigos, pídeles sus opiniones ya que podrían ayudarte todavía más, y si tienes profesor de artes plásticas mejor que mejor :)

Es bueno dibujar, pero no hagas del dibujo una obsesión,¡ eh! No olvides los estudios, la familia y los amigos, pídeles sus opiniones ya que podrían ayudarte todavía más, y si tienes profesor de artes plásticas mejor que mejor :)

esfuerzate y asi mejoraras
seria bueno que te guies de aguna imagen o foto y tendras mejores resultados ^^
seria bueno que te guies de aguna imagen o foto y tendras mejores resultados ^^Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: