Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Final de Super S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final de Super S

Mensaje por lyablue el Miér Jun 08, 2011 8:19 am

La verdad acabob de terminar de ver la temporada SUper S y no recordaba que el final fuese tan fastidioso, me refiero a que cuantos capitulos se necesitan para terminar con la reina????

las temporadas anteriores eran uno o dos capitulos, pero en este se llevaron 7 capitulos completos!!!!

Ademas que rini fuera quien usara el cristal dorado no me parecio buena idea, Se me hace mas hermoso el sueño de serena o de cualquiera de las Sailors que el sueño de Rini, Ser una mujer adulta no me parece nada admirable.

Aunque igual y la mocosa siempre me cayo mal,

Ustedes que opinan?

lyablue
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Re: Final de Super S

Mensaje por Geminis el Miér Jun 08, 2011 9:08 am

Bueno pues.. siempre soy neutral, pero obviamente de la idea del relleno no estuvo tan mal, me parecio que asi la trama quedo centrada. Pues el regreso de Neherenia fue digamos como el puntapie para la entrada de la ultima parte de la serie , y su villana central (sailor galaxia).. Pues claro...serena tenia sueños muy hermosos... pero se lo debe mirar por esta optica.. Rini era muy pequeña.. y su sueño era convertirse en una hermosa dama, quiza por una oculta admiracion a Serena.
Es normal que a esa edad uno quiera crecer, quiza porque al verse pequeña se sentia ciertamente impotente ante algunas situaciones... Rini puede ser muy molesta pero al fin de cuentas mientras los sueños propios no perjudiquen a otros siempre seran buenos.

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Re: Final de Super S

Mensaje por yaya_ikuto el Miér Jun 08, 2011 5:39 pm

pues si me parecio que se concentraron bastante en la historia de rini y helios en toda esa temporada ah algo sobre el nuevo malo ._.

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: