Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Duda Neo Reina Serenity

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duda Neo Reina Serenity

Mensaje por yue1234567890 el Mar Jun 14, 2011 1:15 pm

Amigdalita escribió:
yue1234567890 escribió:WOW AMIGDALITA MUY BUENA TU EXPLIKACION

NOMAS KE ME SACO UN POKO DE ONDA EL FINAL KREO KE UNA U OTRA SERIA ASI:

1.- O TODO PASA COMO DEBE PASAR EN UNA ESPECIE "DE LINA TEMPORAL"

Y KOMO KIERA CHIBIUSA VUELVE AL PASADO APESAR DE KE LA NEOREINA SERENITY LO VIVIO EN USAGI EN EL SIGLO 20 Y TODO RECORRE... PASANDO CIERTAS KOSAS KE ELLA SABE DEL SIGLO 20 Y KE VIVE KOSAS KE NO SABE Y HACE DEL SIGLO 30 TA L Y KOMO LO VIO ELLA ANTES EN EL SIGLO 20 KE LA NEO REINA SERENITY ACTUO

O

2.-BLACK MOON FUE LO KE ALTERO EL TIEMPO Y KE CHIBIUSA HAYA VUELTO AL PASADO HACIENDO KE KOMO DIJO YAYA IKUTO
EL CENTRO DE LA NEOREINA SERENITY CAMBIABA POR LOS CAMBIOS DEL TIEMPO ESÀCIO OCURRIENDO TODO ESO
POR LO KUAL EN MI PARECER LAS 5 SAILOR SCOUTS NO SE VEIAN CON TRAJES DISTINTOS Y EL CENTRO DE LA NEOREINA SERENITY ERA IGUAL KE EL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Y SI HABRIAN CONOCIDO LAS OUTERS SCOUTS PERO DE MAREA DISITINTA Y CON ESOS MISMOS TRAJES
Y HABRIAN LUCHADO KON ESAS VILLANAS PERO KON ESOS MISMOS TRAJES Y PODERES
COSA KE TODO KAMBIO KON LOS VIAJES TIEMPO-ESPACIO
LA LLEGADA DE CHIBI USA
Y EL ATAKE DE LOS BLACK MOON NO?

CUAL KEDA MEJOR LA OPCION 1 O 2
O ESTOY KOMPLETAMENTE EKIVOKADA ._.

AH! Y AMiGDALITA SI TODO ESTO ES UN CAOS
PERO NO ES CIERTO TU EXPLIKAS MUY BIEN AMIGA!!!
jeje perdon me emociono ^^u

Jajaja gracias Yue, pero yo encuentro que mis explicaciones son un caos jajaja... pero vamos a ver, si entendí tus opciones, sería la opción 2.

La 1 no porque Chibiusa se ve forzada a ir al pasado por el ataque de Black Moon. No es que se le ocurriera ir de curiosa al siglo 20 a conocer a sus padres en ese entonces...

O sea, el ataque que vivió el siglo 30, por parte del grupo de rebeldes Black Moon, durante toda la era de Tokio de Cristal (y que se vivía al mismo tiempo que lo que pasaba en el siglo 20 que veíamos en la serie), llevó a que Chibiusa fuera al pasado siglo 20 a buscar a la sailor del que su padre tanto le hablaba, Sailor Moon, sin esta batalla, Chibiusa no hubiese tenido que arrancar, no hubiese desaparecido el cristal de plata, no hubiese madurado y quizás cuantos años mas hubiesen pasado para que alcanzara la madurez que necesitaba para poder tener y controlar su propio cristal lunar (y también para ser una sailor senshi). Así que sin duda los Black Moon fueron fundamentales en eso.

Respecto al problema que hay con los trajes y cetros que se mostraban en la serie, como cuando Chibiusa recordaba o se mostraban imágenes del siglo 30, con las sailors utilizando el mismo traje de Sailor Moon R, es mas bien un problema de diseño, ya que Naoko iba creando la historia casi al momento de publicarla, así que al momento de crear esta historia de Tokio de cristal y el siglo 30, ella aun no creaba las siguientes transformaciones (Super, eternal o Cosmos) y sus respectivas historias, por eso se ve esta discontinuidad en cuanto al diseño.

Y bueno, claramente la aparición de Chibiusa en el siglo 20 (hipotéticamente, digo, porque no lo sabemos, son solo teorías, puesto que no es un hecho real) también influiría en la forma en que se van presentando las cosas, quizás se alteró la manera en que aparecieron las outers, quizás aceleró el proceso de evolución de las sailors a super sailors, pero el destino ya estaba escrito, y de una u otra manera ocurriría, con Chibiusa o sin Chibiusa, con o sin saber el destino que ya estaba escrito para ellos...

de nada ^^
Y GARACIAS A TI
AHORA SI ENTENDI TODO YA MI CABEZA ESTA ACOMODADA XD

OKIZ! GRACIAS Y SALUDOS

yue1234567890
Princesa Serena
Princesa Serena

Re: Duda Neo Reina Serenity

Mensaje por yaya_ikuto el Mar Jun 14, 2011 5:39 pm

es que en el manga lo explica mejor es raro, quien sabe si hubiera esto entendido einstain mientras hacia su teoria de la relatividad XDDD hahahahah
si es cierto como dice amigalita lei por ahi que segun esto el final de sailor moon hiba ah ser la temporada R y como se hizo mas popular pues le siguio con las demas y bueno como no penso en las demas sip el diseño es el antiguo ._.

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: