Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Duda Neo Reina Serenity

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Neo Reina Serenity

Mensaje por marxela_top el Mar Jun 07, 2011 5:51 pm

tengo una gran duda y confusion con el futuro de sailor moon:

1. como esque serana llega a ser la reina de tokyo XD?
2. pk en el futuro hablan de siglo 30 y en el presente estan en el 20? es la misma serena o su futura reencarnacion? muy extraño

3.pk la inners en el futuro andan de sailors todo el dia? acaso no tienen vida y solo estan para servir a la reina?

4. pk cuando peliaron contra black moon el cristal lunar era tan importante? y que paso con la copa lunar o el disfraz de eternal??? que eran mucho mas poderoso??

bueno espero me puedan responder gracia s:D las kelooo

marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: Duda Neo Reina Serenity

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino el Mar Jun 07, 2011 6:56 pm

1. bueno Segun en el anime serena o la princesa Serenity Despierta a todos (me imagino que al la gente del mundo)
2. no cero q es la misma serena xq hasta Rei dice q tiene las mismas faltas de ortgrafia y creo e es el futuro de ellos
3. la verdad creo q si tienen vida social pero para cuidar a rini se trasforman
4. bueno en el manga si no me equiboco la Neo Reina No tiene tiempo de pelear porq estaba buscando a Chibiusa (rini) y la atacaron por sorpresa

Bueno eso es la q yo medio se ojala q no te confundad mas
Sorry

Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Amigdalita el Mar Jun 07, 2011 7:04 pm

Hola, trataré de aclarar tus dudas, pero advierto que si no has visto la serie completa o no has leído el manga mi mensaje tiene SPOILERS.

Spoiler:
1. Usagi llega a ser la soberana de Tokyo de cristal, no de Tokyo o Japón, si no del Reino formado por los soberanos de la tierra y la Luna, y que sería una especie de versión terrestre de lo que era el "Milenio de Plata" que gobiernan o protegen mejor dicho al Universo. Por qué, bueno porque Usagi es la poseedora del cristal mas poderoso del Universo... y la decendiente y soberana del Reino Lunar.

2. El cristal de plata, como ya dije es el mas poderoso del universo, y además les brinda a los seres de la Luna el don de la longevidad. Cuando Usagi asciende al trono y forma con Mamoru "Tokio de Cristal", él y todos los seres de la tierra pasan a tener este don brindado por el poder del cristal de plata, vidas longevas, envejecen muuuuuuuuy lentamente, es por esto que cuando hablan del siglo 30, hablan de ellos mismos y no de una reencarnación... (este tema se aclara en el manga)

3. Las inners dan su vida por su reina, siempre la deben proteger, ahora no se sabe a ciencia cierta si ellas realmente estaban como Sailors las 24 horas durante la época de "tokio de cristal", porque el periodo mostrado en el animé y manga respecto al siglo 30 fue en plena batalla con los del planeta Némesis, por lo tanto en ese momento debían estar siempre como sailors y protegerla, además, como Naoko estableció desde un inicio, su única misión y a lo que ellas decidieron entregarse y someterse fue a cuidar, ayudar y proteger a su soberana, amiga y a todos sus seres queridos (eso incluye el planeta tierra al que tanto aman). Ellas no sirven a la reina, no son esclavas, pero su decisión fue cumplir con la misión que se les encomendó desde su nacimiento, proteger a Usagi y a todo lo que aman.

4. El cristal Lunar o Cristal de plata, es el mas poderoso del mundo, siempre ha sido y será el mas poderoso del universo y por eso todos buscan este cristal, en el caso de Black Moon buscaban el cristal de plata porque este era el que le daba poder a la Reina y ellos buscaban destronarla y detruir Tokio de cristal, y volver a la tierra, lugar del que fueron desterrados... La copa lunar era un artilugio mas, que nacía por la combinación de los poderes que todas las Sailors le entregaban a Usagi para ayudarla en la batalla (en el manga), o como vimos en el animé, se formaba con los 3 talismanes de las outers (Neptune, Uranus y Plut) y que de manera "provisoria" Sailor Moon cuidaba y le entregaba gran poder a quien la poseyera, dándole a Sailor Moon poder adicional para convertirse en Super Sailor Moon... pero al final, su gran poder provenía en gran medida de su cristal de plata, que fue el cristal que en cada batalla crecía junto con ella y su poder iba en aumento a medida que ella maduraba y lograba controlarlo, dándole las transformaciones que conocemos, de Super Sailor Moon, Eternal Sailor Moon y Sailor Cosmos (como aparece en el manga).

Saludos!

Te invito a leer mis fics

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/194548357288316

Mensaje por Geminis el Miér Jun 08, 2011 9:15 am

Exactamente como dijo amigdalita n_n se que puede parecer dificil de entender pero una vez que mires toda la serie y leas bien el manga..vas a descubrir varias cosas que no te cerraban

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por selarias el Jue Jun 09, 2011 10:27 am

hay que fiarse del manga, pues es la idea original de la historia.
Gracias Amigdalita

selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yue1234567890 el Jue Jun 09, 2011 8:28 pm

oie pero tengo una duda

con el ataque del futuro de black moon

y las llegadas y venidas del futuro de las personas

alteraron la historia por lo cual se vio con en la saga stars ke por problemas de espacio-tiempo ya se estaba alterando el futuro no?

komo la muerte de luna y artemis

aunke sailor moon vnece a galaxia y cuando se transforme en sailor cosmos tiene conciencia de lo ke vivio no?

aunke si el futuro se altero
cuando rini nasca todo sucedera como "otra vez" y despues sabra todo eso
ke vivio

o el futuro se altero y no habra ataque de black moon en el futuro?

espero ke me ayuden ^^

yue1234567890
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Amigdalita el Jue Jun 09, 2011 9:06 pm

yue1234567890 escribió:oie pero tengo una duda

con el ataque del futuro de black moon

y las llegadas y venidas del futuro de las personas

alteraron la historia por lo cual se vio con en la saga stars ke por problemas de espacio-tiempo ya se estaba alterando el futuro no?

komo la muerte de luna y artemis

aunke sailor moon vnece a galaxia y cuando se transforme en sailor cosmos tiene conciencia de lo ke vivio no?

aunke si el futuro se altero
cuando rini nasca todo sucedera como "otra vez" y despues sabra todo eso
ke vivio

o el futuro se altero y no habra ataque de black moon en el futuro?

espero ke me ayuden ^^

A ver, espero explicarme bien porque los cambios temporales en la serie son algo complicados.

En Sailor Moon vimos 2 tiempos paralelos... lo que se vivía en el siglo 20 (la actualidad por decirlo de alguna manera) y lo que se vivía en el siglo 30. Pero estos tiempos eran paralelos, es decir, se vivían al mismo tiempo, por lo que todo lo que sucedia en el siglo 20 afectaba inmediatamente al siglo 30... pero como siempre ganaban las batallas y todo volvía a la normalidad, siempre volvía a aparecer la posibilidad de que el futuro no tuviera grandes modificaciones.

Siguiendo tus ejemplos, en el caso de Luna y Artemis que mueren en el manga, ellos son revividos, cuando los cristales sailors son "devueltos" a sus dueños y Usagi elige vivir su vida tal cual la conocían y continuar con su destino, a pesar de lo duro que pueda ser una nueva batalla con Chaos... así que Luna y Artemis reviven, y todas siguen el camino que ya estaba escrito, es decir, estar en Tokyo de Cristal y tener a Diana como hija.

En el caso de Chibiusa, en el animé ella muere, porque Mamoru muere, y por lo tanto no había posibilidad alguna de que ella fuese engendrada. En el manga en cambio, Mamoru no muere fisicamente, ya que es controlado por Galaxia y es por esto que vemos a Chibiusa pelear en la batalla con Galaxia, porque la opción de que fuera engendrada seguía vigente (recuerda que Usagi se embarazó con 21 años, y todo esto sucedió cuando tenía 16). Sin embargo, al nacer y ya en siglo 30, no significa que ella sepa todo lo que vivió, porque recién ahí comenzaría su historia (digamos que son existencias multiples), además no sería el mismo siglo 30 que se mostró en el animé y manga, sino que sería el siglo 30 que corresponde a "su actualidad", el tiempo que ha pasado desde el siglo 20 que se mostró siempre en la historia. Por lo tanto el siglo 30 que se nos mostró en la serie (como es un tiempo paralelo) también avanzaría y ya sería el siglo 40 (historia que no conocemos).

En el caso de Black moon, ellos aparecieron recién en el siglo 30, que se vivía al mismo tiempo que la historia principal que se nos contaba del siglo 20 (así que en ese siglo 30 no tenían como prevenir esta batalla). Pero como hubo una batalla por esto, que se conoció en el siglo 20 cuando Chibiusa llegó buscando ayuda, en "su" futuro siglo 30, cuando la Usagi que conocimos sea la Neo Reina, podrá tomar las precauciones debidas, para evitar esta guerra y posiblemente evitar que Chibiusa tenga que viajar al pasado y revivir toda esa etapa de nuevo...

Uff estas lineas de tiempo son algo caóticas! u__u y yo soy pésima explicando T-T

Última edición por Amigdalita el Mar Jun 14, 2011 12:03 am, editado 1 vez

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

Mensaje por yaya_ikuto el Jue Jun 09, 2011 11:38 pm

esa misma pregunta tuve yo yue pero es dificil de comprender, todo el rollo de amigdalita @.@ ah si que hizo ahi un despapaye la autora del manga ._., bueno si ahora comprendo mas porque cada vez que subia de level se le cambiaba el cetro a la neorenia

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yue1234567890 el Lun Jun 13, 2011 11:25 pm

WOW AMIGDALITA MUY BUENA TU EXPLIKACION

NOMAS KE ME SACO UN POKO DE ONDA EL FINAL KREO KE UNA U OTRA SERIA ASI:

1.- O TODO PASA COMO DEBE PASAR EN UNA ESPECIE "DE LINA TEMPORAL"

Y KOMO KIERA CHIBIUSA VUELVE AL PASADO APESAR DE KE LA NEOREINA SERENITY LO VIVIO EN USAGI EN EL SIGLO 20 Y TODO RECORRE... PASANDO CIERTAS KOSAS KE ELLA SABE DEL SIGLO 20 Y KE VIVE KOSAS KE NO SABE Y HACE DEL SIGLO 30 TA L Y KOMO LO VIO ELLA ANTES EN EL SIGLO 20 KE LA NEO REINA SERENITY ACTUO

O

2.-BLACK MOON FUE LO KE ALTERO EL TIEMPO Y KE CHIBIUSA HAYA VUELTO AL PASADO HACIENDO KE KOMO DIJO YAYA IKUTO
EL CENTRO DE LA NEOREINA SERENITY CAMBIABA POR LOS CAMBIOS DEL TIEMPO ESÀCIO OCURRIENDO TODO ESO
POR LO KUAL EN MI PARECER LAS 5 SAILOR SCOUTS NO SE VEIAN CON TRAJES DISTINTOS Y EL CENTRO DE LA NEOREINA SERENITY ERA IGUAL KE EL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Y SI HABRIAN CONOCIDO LAS OUTERS SCOUTS PERO DE MAREA DISITINTA Y CON ESOS MISMOS TRAJES
Y HABRIAN LUCHADO KON ESAS VILLANAS PERO KON ESOS MISMOS TRAJES Y PODERES
COSA KE TODO KAMBIO KON LOS VIAJES TIEMPO-ESPACIO
LA LLEGADA DE CHIBI USA
Y EL ATAKE DE LOS BLACK MOON NO?

CUAL KEDA MEJOR LA OPCION 1 O 2
O ESTOY KOMPLETAMENTE EKIVOKADA ._.

AH! Y AMiGDALITA SI TODO ESTO ES UN CAOS
PERO NO ES CIERTO TU EXPLIKAS MUY BIEN AMIGA!!!
jeje perdon me emociono ^^u

yue1234567890
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Amigdalita el Lun Jun 13, 2011 11:59 pm

yue1234567890 escribió:WOW AMIGDALITA MUY BUENA TU EXPLIKACION

NOMAS KE ME SACO UN POKO DE ONDA EL FINAL KREO KE UNA U OTRA SERIA ASI:

1.- O TODO PASA COMO DEBE PASAR EN UNA ESPECIE "DE LINA TEMPORAL"

Y KOMO KIERA CHIBIUSA VUELVE AL PASADO APESAR DE KE LA NEOREINA SERENITY LO VIVIO EN USAGI EN EL SIGLO 20 Y TODO RECORRE... PASANDO CIERTAS KOSAS KE ELLA SABE DEL SIGLO 20 Y KE VIVE KOSAS KE NO SABE Y HACE DEL SIGLO 30 TA L Y KOMO LO VIO ELLA ANTES EN EL SIGLO 20 KE LA NEO REINA SERENITY ACTUO

O

2.-BLACK MOON FUE LO KE ALTERO EL TIEMPO Y KE CHIBIUSA HAYA VUELTO AL PASADO HACIENDO KE KOMO DIJO YAYA IKUTO
EL CENTRO DE LA NEOREINA SERENITY CAMBIABA POR LOS CAMBIOS DEL TIEMPO ESÀCIO OCURRIENDO TODO ESO
POR LO KUAL EN MI PARECER LAS 5 SAILOR SCOUTS NO SE VEIAN CON TRAJES DISTINTOS Y EL CENTRO DE LA NEOREINA SERENITY ERA IGUAL KE EL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Y SI HABRIAN CONOCIDO LAS OUTERS SCOUTS PERO DE MAREA DISITINTA Y CON ESOS MISMOS TRAJES
Y HABRIAN LUCHADO KON ESAS VILLANAS PERO KON ESOS MISMOS TRAJES Y PODERES
COSA KE TODO KAMBIO KON LOS VIAJES TIEMPO-ESPACIO
LA LLEGADA DE CHIBI USA
Y EL ATAKE DE LOS BLACK MOON NO?

CUAL KEDA MEJOR LA OPCION 1 O 2
O ESTOY KOMPLETAMENTE EKIVOKADA ._.

AH! Y AMiGDALITA SI TODO ESTO ES UN CAOS
PERO NO ES CIERTO TU EXPLIKAS MUY BIEN AMIGA!!!
jeje perdon me emociono ^^u

Jajaja gracias Yue, pero yo encuentro que mis explicaciones son un caos jajaja... pero vamos a ver, si entendí tus opciones, sería la opción 2.

La 1 no porque Chibiusa se ve forzada a ir al pasado por el ataque de Black Moon. No es que se le ocurriera ir de curiosa al siglo 20 a conocer a sus padres en ese entonces...

O sea, el ataque que vivió el siglo 30, por parte del grupo de rebeldes Black Moon, durante toda la era de Tokio de Cristal (y que se vivía al mismo tiempo que lo que pasaba en el siglo 20 que veíamos en la serie), llevó a que Chibiusa fuera al pasado siglo 20 a buscar a la sailor del que su padre tanto le hablaba, Sailor Moon, sin esta batalla, Chibiusa no hubiese tenido que arrancar, no hubiese desaparecido el cristal de plata, no hubiese madurado y quizás cuantos años mas hubiesen pasado para que alcanzara la madurez que necesitaba para poder tener y controlar su propio cristal lunar (y también para ser una sailor senshi). Así que sin duda los Black Moon fueron fundamentales en eso.

Respecto al problema que hay con los trajes y cetros que se mostraban en la serie, como cuando Chibiusa recordaba o se mostraban imágenes del siglo 30, con las sailors utilizando el mismo traje de Sailor Moon R, es mas bien un problema de diseño, ya que Naoko iba creando la historia casi al momento de publicarla, así que al momento de crear esta historia de Tokio de cristal y el siglo 30, ella aun no creaba las siguientes transformaciones (Super, eternal o Cosmos) y sus respectivas historias, por eso se ve esta discontinuidad en cuanto al diseño.

Y bueno, claramente la aparición de Chibiusa en el siglo 20 (hipotéticamente, digo, porque no lo sabemos, son solo teorías, puesto que no es un hecho real) también influiría en la forma en que se van presentando las cosas, quizás se alteró la manera en que aparecieron las outers, quizás aceleró el proceso de evolución de las sailors a super sailors, pero el destino ya estaba escrito, y de una u otra manera ocurriría, con Chibiusa o sin Chibiusa, con o sin saber el destino que ya estaba escrito para ellos...

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: