Por que no les gusta Super S????
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Por que no les gusta Super S????
a mi me gustaron todas las temporadas de sailor moon
lo que tuvo de lindo la temporada fue que aparecio heliot
y el romance entre el y rini es muy bonito
...tambien me gustaron las nuevas transformaciones y poderes (especialmente la de sailor moon y chibi moon)
...tuvo escenas lindas y graciosas como tambien capitulos de relleno y aburridos
...lo que si me hubiera gustado es que,ya que en esta temporada tiene mas protagonismo rini y su romance, que en el capitulo final ella y heliot se hubieran despedido con un beso o alguna frase bonita
(no con un abrazo y un 'disculpame por causarte molestias,pequeña dama' de parte de heliot y un 'no te vayas pegaso, no se nada sobre ti ni sobre mis sueños'...aunque fue tierno,no convencio mucho esa despedida
como que le falto algo)
a mi me gusto sailor moon super s
esa es mi opinion,saludos
lo que tuvo de lindo la temporada fue que aparecio heliot
y el romance entre el y rini es muy bonito
...tambien me gustaron las nuevas transformaciones y poderes (especialmente la de sailor moon y chibi moon)
...tuvo escenas lindas y graciosas como tambien capitulos de relleno y aburridos
...lo que si me hubiera gustado es que,ya que en esta temporada tiene mas protagonismo rini y su romance, que en el capitulo final ella y heliot se hubieran despedido con un beso o alguna frase bonita
(no con un abrazo y un 'disculpame por causarte molestias,pequeña dama' de parte de heliot y un 'no te vayas pegaso, no se nada sobre ti ni sobre mis sueños'...aunque fue tierno,no convencio mucho esa despedida
como que le falto algo)a mi me gusto sailor moon super s
esa es mi opinion,saludos

sailorsol- Neo Reina Serena

bueno pues definitivamente Sailor Moon Super S NO es mi temporada favorita y no por ke le den mas protagonismo a Rini (ella es de mis personajes preferidos) pero es ke me hubiese gustado ke la tematica se apegara mas al manga por ejemplo me hubiese gustado ke Darien fuese el dueño del cristal dorado igual ke en el manga o ke no tuvieran ke llamar al pegaso cada vez ke tuvieran ke hacer un ataque, me hubiese gustado mas ke al igual ke en el manga Chibiusa pudiese usar la Sublime Meditacion Lunar y sobre todo me hubiese gustado mas ke las outhers apareciesen

eternal_sailor_cosmos- Sailor Inner Scout

No recuerdo esta temporada, porque la segunda vez que vi sailor moon me la pase de largo al ver que no iban a salir mis personajes favoritos; Haruka y Michiru ;)

S_Haruka- Sailor Star Light

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: