Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Por que no les gusta Super S????

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por que no les gusta Super S????

Mensaje por sailorsenshimoon el Mar 7 Sep 2010 - 18:34

Que malos son ¬¬ o será que yo soy rara?

En realidad no me disgusta esa saga es más creo que es excelente y buena no se asusten es mi opinion

Aqui vengo yo a defender a SuperS y hacer un post mega largo no se crean pero tal vez si sea un poco largo ya que expondré todos mis punto

1: Rini. Se pasan no puede ser que desechen a una buena saga por Rini. ¿Que les molesta de ella? Si es igual a Serena!!! hasta creo que hasta a veces es más madura y lista que Serena. He visto muchos comentarios donde exaltan la "mala conducta" de Rini y he visto que "deberia de respetar más a Serena" Serena NO ES UNA FIGURA RESPETABLE es aniñada igual o más que Rini, el puro hecho de pelear con ella demuestra que es inmadura. Serena NO respeta ni es muy linda con Rini y pues de Rini no se puede esperar que sea diferente. Asi que si odian a Rini odian a Serena.

2.Falta de accion. Desde cuando Sailor Moon tiene accion la mayoria de los episodios siguen esta sencilla lista
1Discurso de amor y justicia
2.El demonio
3. Se ven acorraladas por el demonio
4.Tuxedo Mask la salva
5. Sailor Moon destruye al demonio

En todas las temporadas es lo mismo asique no es falta de accion es que si se quieren ver defectos se pueden ver miles no solo en esta si no en otras temporadas

3. Falta de protegonimos de las Inners
Si como si esto fuera sorprendente, no se quejen de esto, tienen la misma aparicion e importancia que en Stars donde son dejadas de lado por las Starlights y solo sriven para no confiar en Serena, hacerla sentir mal y recordarle pesadamente a Darien es más solo sirven de escudo de las Starlights y nisiquiera se molestaron en darle un eternal. Almenos en SuperS le dieron su Super.

4. Las Outers
La verdad les juro que yo si las extrañe, es que son peleadoras aguerridas y sexys. Su estilo de pelea es único y especial pero si consideramos al Regreso de Neherenia en Stars estamos a mano. Pero la verdad las Outers solo sirven para crear conflictos. No lo tomen a mal. Observen esto
Outer Senshi- Inner Senshi. S. conflicto por los corazones puros
Outer Senshi-Starlights-Inner Senshi .Stars. Conflictos por desconfianza
En el manga recuerden que las Outers solo llegan a la batalla final, no estan en el desarrollo de la historia.
La verdad creo que hubiera sido solo un amontonamiento de Sailors, que harian las Outers si todas luchaban por lo mismo, la verdad no lo negaré extrañe a mi adorado grito de Tierra Tiembla, Maremoto de Neptuno y Grito Mortal pero piensenlo que harian las Outer? Solo luchar todas contentas con SM Y SCM? NO ELLAS MERECEN ALGO MEJOR. SI!!!! Me agradan las Outers pero si pudieron vivir sin ellas durante SM, SMR no moriran por no verlas en SMSS

Creo que esto es suficiente si alguien tiene otro punto hagamelo saber y lo pensaré.
Cosas buenas: Si no le gusta el protagonimos de Rini vean

1. Tematica: Los sueños y como son realmente importantes. Como los sueños no son exactemente como tu los esperas y que si confias en ellos y los sigues seguro que podrás salir adelanete. La tematica nos da para muchos episodio más profundos que el tipico "absorve mi energia" o "vamos a colectar corazones y semillas" se pueden conocer los sentimientos, expectativas y miedos.

2. Helios
Apoco el muchacho no es un encanto, es tierno como pegaso y lindo como un muchacho. Aparte el pegaso no es un ser dulce y bueno es desconfiado hasta el final y no se atreve a decirle a nadie quien es, nisiquiera a Rini bueno hasta el capitulo de cambio de edades. Su historia es genial. Un muchacho de un mistico lugar en la Tierra del que se"enamoro" Neherenia pero al no encontrar el cristal dorado lo imprisiono y su alma adoptando la forma del pegaso huyo al espejo de Rini. La historia no me digan que no es original.

3. Los villanos
Neherenia: QUE VIVA. Es una de las mejores villanas que he conocida. Obsesionada con su belleza mato a sus subditos que tanto la respetaban pero prefirio ser bella que ser amada. Es cruel y no duda en engañar a las amazonas, deshacerse de Zirconia y lastimar a Helios y eso que senti algo por el
Trio Amazonas: Creo que son los villanos más divertidos y profundos de todo Sailor Moon. Son los unicos villanos que pudieron pensar ¿porque estoy haciendo esto? Los demás se limitaban a obedecer ciegamente. Mientras ellos dudaron y al final sacrificaron sus vidas por Sailor Moon. Aparte su metodo de sacar el espejo de los sueños mediante engaños y seducción es casi casi un abuso.

Amazonas: Representan al tipico niño que on quiere creecer porque al crecer pierdes tus sueños y la sociedad espera que te comportas segun ciertas reglas y expectativas que en cierto momento se vuelve aterrador no poder cumplir. Representan esa parte que huye de las cosas en lugar de afrontarlas. Son terrorificas sobretodo ParaPara

4: Ok, odian todo lo antes mencionado pero no me digan que los ataques, la transformaciones, la musica y los dibujos de esta temporada no son los mejores. La musica es diversa variada y encatadora, el dibujo tiene muy buena calidad. Sublime Meditacion Lunar es hermosa, esos colores, la pantalla que se divide, las poses de SM. Los ataques ed las Inners son coloridos y mucho mejores comparen Fulgor de Agua de Mercurio y Rapsodia Acuatica de Mercurio. ¿Quien gana? Ya lo sabia

Obvio no sea la mejor saga de SM comparado con el drama de la primera, tercera y quinta temporada pero tampoco es un asco, esta aceptable y decente. Pero de algo que estoy segura que les gusto: el final. Aventarse al vacio por la personas amada despues de pasar por tanto y casi derrotar al villano, pensando ciegamente en los demás.
Ademas ese episodio donde las Sailors se encuentran frente a sus reflejos que las intentan convecer de no pelear y que asi seran felices, la resolucion de que su sueño es proteger al planeta y las palabras de Serena: NO ESTAMOS ARREPENTIDAS DE SER QUIENES SOMOS. Me llegaron al alma

sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor R el Mar 7 Sep 2010 - 19:37

Por q dicen q no les gusta admito q me parece muy bonita esta temporada y ademas q no paro de reir serena y rini son super funny¡¡ ademas rini es hija de serena y tiene derecho porq ella seria la futura princesa y lugo reina y ni se atrevan con lo de rini zoofilica al menos saben lo q significa pues q se coman sus palabras y me parece bien q no aparescan haruka y michiru porq sinceramente no me caen mucho(haruka necesita a un psicologo jajaja) y como q la relacion entre rini y eliot comienza bien buenos amigos q poco a poco s e convierte en romance y pareciera q mas romantica q la de serena y darien jejeje seria por la la musica de fondo porq la cancion watashi tachi ni naritakute es bonitaaunq medio clasico lo de la bella durmiente q se dspierta con el beso y sueños algo bastante interesante q muchos tienen y siempre mucha amistad q es lo bueno de esta serie la bondad algo q todos deberian tener y algo de serieada(q muchas veces serena no es asi pero ella tiene sus momentos) y si vuelven con lo de rini zoofi... sailor r los reprendera....

Sailor R
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/supersailorzhikari

Mensaje por roll-light el Miér 8 Sep 2010 - 0:30

bueno, admito que no es fea esa temporada

aunque bonita tampoco es, digo, lo que sucede es que estaba mas centrada a los niños, y si una persona de mi edad lo ve, obvio que no pensara lo mismo de un niño

es todo lo que puedo decir

roll-light
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Esthefania el Miér 8 Sep 2010 - 17:04

yo amo la serie es buena y no la odio me gusta mucho la serie

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yaya_ikuto el Miér 8 Sep 2010 - 22:18

yo no tengo nada en contra de esta serie .-.
jajajaja quien dijo eso de zoofilia XDD, jajajaja el pegaso es un humano, y mas en el manga es humano solo que montaba a un pegaso por ser su animal preferido XD
pues en el anime este amor entre rini y elios se me hizo mas profundo y eso que el de serena y darien en el manga ambos casi igual .-.
y si es la cancion como que deja algo de romanticismo
um se me hizo que neherenia si tambien es una mujer demasiado cruel .-.
pues las outer tienen un especial creo que eso es suficiente para lo que se preguntaban, um casi no salieron tambien hasta el final

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor R el Jue 9 Sep 2010 - 15:34

yaya_ikuto escribió:yo no tengo nada en contra de esta serie .-.
jajajaja quien dijo eso de zoofilia XDD, jajajaja el pegaso es un humano, y mas en el manga es humano solo que montaba a un pegaso por ser su animal preferido XD
pues en el anime este amor entre rini y elios se me hizo mas profundo y eso que el de serena y darien en el manga ambos casi igual .-.
y si es la cancion como que deja algo de romanticismo
um se me hizo que neherenia si tambien es una mujer demasiado cruel .-.
pues las outer tienen un especial creo que eso es suficiente para lo que se preguntaban, um casi no salieron tambien hasta el final

en videos en you tu de la srie sailor moon ponian rini es zoofilica........... y eso me molesta

Sailor R
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/supersailorzhikari

Mensaje por yaya_ikuto el Jue 9 Sep 2010 - 20:53

omg D=, vaya que imaginacion de las personas XDDD
para encontrarle algo mal o raro de las cosas es facil XD

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Ziocite_Star el Mar 14 Sep 2010 - 10:56

A mi si me gusta esa temporada esta linda la estoy viendo de nuevo...aparte si se centra mas en Rini pero lo bueno es q tienen otras transformaciones mas poderes...la transformacion de Serena y Rini es la mas linda para mi...me gustaaaa

Ziocite_Star
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por DiosaLunar555 el Mar 14 Sep 2010 - 16:06

Sailorsenshimoon parecés ser mayor de los 13 años que te has puesto. Muy buenos tus puntos de vista.

Bueno, a mí no me gusta esta temporada por lo que tanta gente ha dicho: no quería pasar horas y horas viendo capítulos de mi serie favorita protagonizados por el personaje que menos me gusta. Rini no me simpatiza, pero tampoco Serena, en cuanto tonta, pero Rini además de tonta es malcriada y egocéntrica.

Concuerdo con los que dijeron por ahí que SS es una temporada para niños, en realidad creo que tienen razón, por eso el protagonismo de Rini, su romance pre-adolescente con Eliot e incluso toda la cuestión del circo creo que responde a esta inclinación.

Por otro lado, el lado retorcido que siempre se imprime en esta serie me parece fascinante: el trío del Amazones bebiendo en un bar triste de luces neón y con un integrante travesti y homosexual, el cuarteto Amazonas, tremendamente sexys y malignas.

El "ataque" de Rini tampoco me gusta, es cierto, vaya poder el tocar una campana. Parece que Eliot se lo hubiera concedido solo por cortesía.

En definitiva, si me hubiera saltado esta temporada no me hubiera perdido gran cosa.

Saludos

DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gaby_m-dolla el Miér 15 Sep 2010 - 12:58

en si... sigo pensando que la mejor temporada es SailorMoon S...

pero SuperS tiene muchas cosas rescatables. Primero que nada, es la temporada con mas sentido del humor, los capitulos estan plagados de gags muy chistosos en su mayoria...

y por otra parte la historia de amor de Rini con Elios, es total... muy fuerte, a mi mas de un capitulo me hizo llorar, y tiene buena banda sonora la temporada, dentro de todo, sobre todo las adaptaciones que hicieron de "Watashi-tachi ni naritakute", muy emotivas, acompañan mucho a la temporada las canciones...

no le pondria un 10 a la temporada, pero si un 8, porque podrian haberse esmerado un poco mas para conseguir el misterio de SailorMoon S... o Stars...

gaby_m-dolla
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: