Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Por que no les gusta Super S????

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que no les gusta Super S????

Mensaje por Fisheye el Vie Mayo 22, 2009 5:51 pm

Me soprprende y a la vez me entristece ver tantas opiniones negativas respecto de esta temporada
Se que se enfoca menos en Serena, que es nuestra heroína, pero no sean gachos, su historia de amor con Darien tiene el resto de las temporadas.
Es cierto tambien que super s cambia el tono, le otro sabor algo menos...como puedo decirlo, bueno ustedes me entienden, que sacan a Haruka y Michiru y esas cosas pero es en realidad hermosa y no me averguenza decir que ES MI TEMPORADA FAVORITA.
Rini es una niña preciosa y Helios es un sueño.Los amare x siempre...¿por que ustedes no?

Fisheye
New User
New User

Re: Por que no les gusta Super S????

Mensaje por usagiangel el Vie Mayo 22, 2009 6:18 pm

hola fisheye, a mi no es que me disgusta que esa temporada haya sacado un poco el protagonismo a serena, ni que todo gire sobre rini ni lo de helios y ella, a mi tambien me gusto eso, solo que me desagrado mucho un monton de cosas, sobre todo despues que lei el manga, que hayan sacado a haruka, michiru y setsuna (en el manga setsuna no muere), y que por eso le faltaba mas argumento a la temporada, hay capitulos que son puro relleno, los hubieran aprovechado para las outers, que no se porque las sacaron... y sobre todo que no le hayan dado el protagonismo que se merece darien, el es un personaje muy importante en el manga y naoko lo hace ver justo en esta temporada... sin embargo en el anime lo dejaron como siempre

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Fatyvigo el Vie Mayo 22, 2009 8:31 pm

En gral todo Sailor Moon ES BUENO!!! Pero esaaa temporaaadaaa, es la que menos me gusta, buenooo, Rini era mas protagonista, no habia tanta accion y le faltaba, no se, mas intensidad, mas emocion,....

Pero lo bueno que Darien realmente aparece en muchos capitulos, y los capitulos de Darien y Serena son de los mejores y mas romanticos...

Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Wonder el Vie Mayo 22, 2009 9:09 pm

Opino igual que Faty, todas las temporadas son buenas pero digamos que esta es la "Menos Buena", jajaja. Como dicen son varias cosas; la desaparición de las outers, el protagonismo de Chibi-Usa, los rarisimos enemigos (Que más que enemigos parecian acosadores de menores) y todo esos factores le quitaron puntos (Al menos esa es mi persepción).

Pero la temporada tambien tiene sus cosas buenas; nuevos ataques, capitulos divertidos, etc.

Saludos

Era todo tan hermoso que no podría durar.

Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Seiya_Kamei el Vie Mayo 22, 2009 9:38 pm

mmm si nos gusta, pero se concentro mas en Rini y pues no vi mucho poder, mucha accion

pero es sailor moon y eso me hace amarla

Seiya_Kamei
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://es.netlog.com/Seiya_Kamei

Mensaje por Oh-Diosa Saturn el Vie Mayo 22, 2009 11:17 pm

Pues al igual que muchos, a mi es la temporada que menos me gusta, y olvidandonos del "protagonismo" de Rini [que no venía al caso ], es porque sinceramente es muy repetitiva ... hasta sabías casi institivamente quién era la víctima y como la salvarían... además eso de la "campanita" jeje pues como no era la gran cosa, no lo podíamos ahorrar... me odiaran!!

Es verdad jajaja los enemigos estaban en un bar de mala muerte, vestían más estrafalarios que Gloria Trevi y tenían pinta de pervers... y aún así no sabían que eran ellos... insulto a la inteligencia

Y bueno también fue que por pensar en Rini y su relación zoofilica se olvidaron de las outers, de las inners y de Serena y Darien que se supone eran los protagonistas... creo que si los hacían de lado al menos hubiera sido por algo emocionante, pero ... ps no, la temporada es... "tierna", pero un tanto aburrida..

Lo rescatable: es la gran reina Nehe ... sin esa temporada, no tendía yo hoy una amiga en el foro... nada más por eso, pues me aguanto..

Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por myh14 el Sáb Mayo 23, 2009 10:23 am

bueno a mi no me gusto sere sincera le quitaron el protagonismo a serena y a darien aparte no se le veia mucho a las chicas y no se los capitulos me parecian algo aburridos pero = me gusta sailor moon jej y si devieron poner mas cosas del manga x q era mas interesante Andale

myh14
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por neoqueenserenity el Sáb Mayo 23, 2009 11:45 am

pssss a mi tambien me gusta pero
concuerdo con todos sobre que
le quitaron interes a todos los
demas pero eso que importa
es sailor moon y todos son
importantes jajajajaja

neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por michybunny el Sáb Mayo 23, 2009 1:54 pm

mmmm si me gusta pero es la que menos veo o me dan ganas de ver en primera y mas importante sacan a las outers como pasa eso son las mejores, la que le ponen accion a las batallas despues se olvidan de las inner y de serena creo que solo rini es la que sale y los capitulos se me hacen no se repetitivos, sus villanos como ya lo habian dicho no son de lo mejor y sus demonios son algo extraños pero en si es una temporada linda es la favorita de mi hermana jaja

Pero como sea sailor moon es la mejor

michybunny
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por astaliosmoon el Sáb Mayo 23, 2009 2:17 pm

bueno escribire mi opinion aunque el tema sea otro
y en lo particular a mi si me gussto esta temporada aun que le quiten el protragonismo a serena y darien muestran otra historia que me gusto mucho me gusta mucho la relacion que tiene el pegaso con rini es muy tierno aunque algunos digan otra cosa jejeje y pues la trama es muy original

astaliosmoon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: