Duda Cristal Lunar
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda Cristal Lunar
hola mis queridisimas como estan?
bueno estoy viendo sailor moon deneuvo y tengo una gran duda, pk el cristal lunar ya no funciona al comienzo de la temporada S y lo cambian por un cristal cosmisco me gustaba mas el cristal lunar tenia mas historia aunque la transformacion con el cosmico es mucho mas bella.....pero extraño que diga por el poder del cristal lunar bueno espero me ayuden byeeee
bueno estoy viendo sailor moon deneuvo y tengo una gran duda, pk el cristal lunar ya no funciona al comienzo de la temporada S y lo cambian por un cristal cosmisco me gustaba mas el cristal lunar tenia mas historia aunque la transformacion con el cosmico es mucho mas bella.....pero extraño que diga por el poder del cristal lunar bueno espero me ayuden byeeee

marxela_top- Sailor Inner Scout

sere porke mas bien tiene ke kambiar y aumentar su poder por eso su trasformacion luce mas linda
Re: Duda Cristal Lunar
pues porque serena va obteniendo mas poder
y si es linda su transformacion
y si es linda su transformacion

Esthefania- Reina Serenity

si supongo que es porq los enemigos son mas fuertes y tenia q tener una mayor fuerza

Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

marxela_top escribió:hola mis queridisimas como estan?
El Cristal dejó de funcionar, porque el Demonio que atacó a Sailor Moon mordió su broche y el poder del Cristal de Plata se "inactivó". A raíz de esto en el capitulo siguiente a este suceso el broche de Usagi se transforma en el "Cosmic Heart Brooch" por los deseos que tiene Usagi de proteger al resto y luchar. El Cristal que está dentro del nuevo broche es el Cristal de Plata, sólo que adquiere otra forma y otro color. Complementando la información que dicen los otros users, el poder "evoluciona", ya que los nuevos enemigos son más fuertes.

Shun- Moderador

Permiso de este foro: