Sailor Neptune
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Sailor Neptune
holaaa como estan bueno les quiero hacer un comentario de esta sailor.....la verdad me cae muy mal aparte de ser una sinika y miradora en menosss se cree la muy fuerte cuando solo tiene un poder Maremoto De neptuno.........en un capitulo de stras kiso engañar a haruka con seiya cuando le pide que le quite el vestido.....que clase de mujer es esta ni lo conocia es una FACIL!!! y tambien traiciono a serena con galaxia aunque sea parte de un plan esas cosas no se hacen jamas la perdonare aunque haruka tmbien me cae mal por lo menos era verdadera es decir siempre decia las cosas como son y de frente no como michiru que era un chismosa y peladora me cae tan mal....ella no merece ser una sailor bueno eso espero comenten las keloo =)

marxela_top- Sailor Inner Scout

hola amiga bueno en el capitulo que dices me dioo unas iras tremendas pero no la odio , me cae bien pero gracias por hacernos saber tu opinion

Esthefania- Reina Serenity

Bueno aquí va mi opinión.
La verdad es que las outers son muy fuertes, ellas por separado podrían derrotar a todas las inners juntas, claro menos a sailormoon.
Por otro lado en ese capitulo no quiso engañar a Haruka, simplemente era coquetería, lo mismo que hace Haruka con tantas niñas.
Y en los últimos capítulos, por favor jaja si dieron la vida para destruir a galaxia, fueron las únicas que estuvieron cerca de lograrlo. A su manera, SI lo dieron TODO.
Ellas simplemente tienen una forma diferente de pensar, son mas drásticas y no le tienen miedo a la muerte.
Pero bueno gustos son gustos.
La verdad es que las outers son muy fuertes, ellas por separado podrían derrotar a todas las inners juntas, claro menos a sailormoon.
Por otro lado en ese capitulo no quiso engañar a Haruka, simplemente era coquetería, lo mismo que hace Haruka con tantas niñas.
Y en los últimos capítulos, por favor jaja si dieron la vida para destruir a galaxia, fueron las únicas que estuvieron cerca de lograrlo. A su manera, SI lo dieron TODO.
Ellas simplemente tienen una forma diferente de pensar, son mas drásticas y no le tienen miedo a la muerte.

S_Haruka- Sailor Star Light

S_Haruka escribió:Bueno aquí va mi opinión.
respeto tu opinion....pero ellas no son mas fuertes que la inners tal vez si pero x seprado no podrian derrotarlas por las siguentes razones:
1. los unikos poderes de estas sailors son maremoto de neptuno y tierra tiembla....
2. la inners son mucho mas tiernas y tienen VALORES!!!!
3.estas dos sailors niskiera pudieron derrotar a algun demonio finalmente siempre tenian que sailor moon derrotarlo.
4. eso de que eran mas fuertes era pura VOCA!! jamas lo demostraron

marxela_top escribió:respeto tu opinion....pero ellas no son mas fuertes que la inners tal vez si pero x seprado no podrian derrotarlas por las siguentes razones:
1. los unikos poderes de estas sailors son maremoto de neptuno y tierra tiembla....
3.estas dos sailors niskiera pudieron derrotar a algun demonio finalmente siempre tenian que sailor moon derrotarlo.
Aquí te rebato un poco,
- Sailor Neptune no solo tiene el poder "maremoto de neptuno", también tiene el ataque "Submarine Reflection" en el que usa su talisman, además a través de su espejo ella puede canalizar su poder de ver lo que sucederá.
- Las inners serán tiernas y tendrán valores, pero en muchos casos su falta de decisión les juega en contra. Cosa que Neptune tiene.
- En todos los casos solo Sailor Moon podía terminar derrotando al enemigo final, porque a los youmas si podían derrotarlos... después de todo es la que posee el cristal mas poderoso... eso deja en el mismo lugar a todas las sailors tanto inners como outers.
- Ella tiene otra misión junto a las outers, y si, sus poderes son mas fuertes que los poderes de Mercury, Mars, Jupiter y Venus. Ellas si podían destruir a un youma o demonio sin problemas, pero no lo hacían porque siempre esos youmas eran personas convertidas en demonio, y Usagi, su princesa no se los permitía, porque ella creía en que podía salvar a las personas, sin dañarlas.
- Respecto a lo primero que pusiste en el topic... Uranus y Neptune tienen una forma de lucha mas radical, y lo que hicieron con Galaxia fue un gesto de Valentía, porque si bien mataron a Plut y Saturn, ellas también perdieron su vida en el mismo momento en que Galaxia les quitó su semilla estelar. Y lo hicieron porque su misión es proteger a la princesa y futura Neo Reina. Y si no hubiese sido porque Galaxia no tenía su semilla estelar, cosa que en ese minuto no se sabía, lo mas probable es que lo hubiesen logrado. O sea, nunca estuvieron controladas por Galaxia, eso les da una fortaleza que ningún otro personaje de la serie pudo mostrar (a excepción de Usagi).
- Con lo de Seiya, Michiru es una coqueta innata, al igual que Haruka que le gusta coquetear y confundir a las chicas. Eso es un jugueteo mas, además a Michiru siempre le gustó celar a Haruka.
Y esto, solo si nos enfocamos netamente en el animé, porque en el manga si hay mas poderes y hay mas lucha y se nota realmente que sus ataques son mas fuertes que los de las inners.
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: Sailor Neptune
marxela_top escribió:
respeto tu opinion....pero ellas no son mas fuertes que la inners tal vez si pero x seprado no podrian derrotarlas por las siguentes razones:
Ok, puedo entender que no te agrade, pero tienes que aceptar que las outers son mucho mas fuertes que las inners, y siempre le dejaban la estocada final a sailormoon, porque ella los volvía a su estado original.
Por otro lado no puedes poner "la inners son mucho mas tiernas y tienen VALORES!!!!" como fundamento de que son mas fuertes.
Tienes que admitir que sailor mercury, venus, mars y jupiter nunca podrían derrotar a las outers, solo sailormoon es capaz de hacerlo.
Y siempre han demostrado que son mas fuertes, varias veces salvaron a las inners y fueron las que más cerca estuvieron de derrotar a Galaxia Solo no contaron que no tenia semilla estelar.
Puede caerte mal, pero tienes que aceptar la realidad.

S_Haruka escribió:marxela_top escribió:
Ok, puedo entender que no te agrade, pero tienes que aceptar que las outers son mucho mas fuertes que las inners, y siempre le dejaban la estocada final a sailormoon, porque ella los volvía a su estado original.
Por otro lado no puedes poner "la inners son mucho mas tiernas y tienen VALORES!!!!" como fundamento de que son mas fuertes.
Tienes que admitir que sailor mercury, venus, mars y jupiter nunca podrían derrotar a las outers, solo sailormoon es capaz de hacerlo.
Y siempre han demostrado que son mas fuertes, varias veces salvaron a las inners y fueron las que más cerca estuvieron de derrotar a Galaxia Solo no contaron que no tenia semilla estelar.
Puede caerte mal, pero tienes que aceptar la realidad.
puede que sean mas fuertes pero no por mucho.....y mucho menos que cada una x separado puedan derrotar a las 4 inners juntas....me parecio muy cruel que hayan matado a sus "amigas" plut y saturn.....nosee encontre que ellas no merecen ser sailors.....obiamente ellas eran necesarias en la serie la hace mucho mas divertido....no lo tomen a la personal son solo personajess....solo que las encuntro muy descriteriadas.....bueno de todas formas siemrpe las encontre muy ariscas sobre todo a michiru me cae muy mal a haruka la pasao un poko mas saludosss te kelo =)

marxela_top escribió:
puede que sean mas fuertes pero no por mucho.....y mucho menos que cada una x separado puedan derrotar a las 4 inners juntas....me parecio muy cruel que hayan matado a sus "amigas" plut y saturn.....nosee encontre que ellas no merecen ser sailors.....obiamente ellas eran necesarias en la serie la hace mucho mas divertido....no lo tomen a la personal son solo personajess....solo que las encuntro muy descriteriadas.....bueno de todas formas siemrpe las encontre muy ariscas sobre todo a michiru me cae muy mal a haruka la pasao un poko mas saludosss te kelo =)
Jaja en eso si te doy la razón, fue cruel que mataran a Plut y Saturn, pero eso fue, porque confiaban en que derrotarían a Galaxia o al menos Sailormoon si. Realmente tienen una forma de actuar muy drástica, pero es su forma de pelear.
Saludos

Disculpa Pero se me hace ofensivo y vulgar tu comentario hacia la Señorita Kaio

Mamepato96- Sailor Scout

¿Como la pueden odiar?.. Si es bien sexy! jaja

patricksan92- Sailor Star Light

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: