CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: CUANTOS AÑOS LE LLEVA MI DARIEN A MI SERENA ??
Yo creo que se llevan 4 años de diferencia, pero la verdad es que la idea de una chica de 14 años(que es prácticamente una niña) con un chico de 18, ya mayor de edad en muchos lugares es demasiado exagerado e irreal.
Claro que la idea de la autora parece mas centrada en el primer amor de una adolescente con un chico maduro y adulto(su soñado Tuxedo) pero llevado al máximo xD.
Claro que la idea de la autora parece mas centrada en el primer amor de una adolescente con un chico maduro y adulto(su soñado Tuxedo) pero llevado al máximo xD.

sonne- Sailor Scout

Sí, eso mismo pienso yo, sean 4 años o 6, que es lo que yo más creo, que Darien tenía veinte al inicio de la serie, sería un poco retorcido pensar en que un hombre ya adulto de veinte años esté en una relación con una niña de catorce, por eso no es de extrañarse que el padre de Serena diga que anda con un "señor"... porque Darien es demasiado mayor para andar con su hija!
Bueno, eso de que es atractivo andar con alguien mayor, yo no lo apoyo en lo absoluto, pero respeto a quienes sí lo hacen , como Serena y la propioa Naoko
Bueno, eso de que es atractivo andar con alguien mayor, yo no lo apoyo en lo absoluto, pero respeto a quienes sí lo hacen , como Serena y la propioa Naoko

DiosaLunar555- Reina Serenity

Se supone que solo se llevan 3 años o al menos eso tratan de dar a entender, aunque para mi que se llevan minimo unos 5, eos tres años si se notan en el manga, porque aparece Serena en la secundaria y Darien en la preparatoria, y en las peliculas (la promesa de la rosa) sucede lo mismo, pareceque no se llevan muchos años aunque en el resto del anime Serena esta en la secundaria y Darien en la Universidad se que Darien es muy inteligente pero si fue muy avanzado para que este en la Universidad a ni modo de que su prepa este icorporada de ahi en fuera si ya esta grandesito para su novia

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

Realmente el asunto es que aunque Usagi tenga 14 años, la relación con su novio correspondería a una pareja de 16-17 como poco, porque es una relación muy seria y formal para una niña de 14, y más siendo Usagi tan infantil como es.
Lo bonito del asunto es esa relación parte de la base de su anterior vida(porque la princesa Serenity se la veía mas en sus 18 años), da igual que Usagi hubiese tenido 12 y Mamoru 16, se habrían enamorado igual...
Lo bonito del asunto es esa relación parte de la base de su anterior vida(porque la princesa Serenity se la veía mas en sus 18 años), da igual que Usagi hubiese tenido 12 y Mamoru 16, se habrían enamorado igual...

sonne- Sailor Scout

le lleva unos 5 o 4 años en la primera temporada Serena tenia 14 y Darien 18 darienn
Que bolonqui jaja

Crystal-serena- Princesa Fireball

jaja mucha confusión pero se llevan 4 años ya que en la primera temporada Serena tiene 14 y Darien 18 años, por lo menos eso he leido !! Saludos!

Haruka-san- New User

Bueno no es tanto...para le love no hay edad xD

Crystal-serena- Princesa Fireball

le lleva 6 años

KarenUsagui24- New User

jajajaja no te confundas
cuando empezo la serie serena tenia 14 y darien 20
cuando empezo la serie serena tenia 14 y darien 20

usagui chiba- New User

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: