Las Senshis superan la ficción...
Página 8 de 10. • Compartir •
Página 8 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Las Senshis superan la ficción...
esta si es una sorpresa porque se han vuelto a reunir de nuevo
y hasta keiko estuvo ahi creo que no se reunian las cinco desde el año pasado , parece que se divirtieron mucho

y hasta keiko estuvo ahi creo que no se reunian las cinco desde el año pasado , parece que se divirtieron mucho

infinite- Sailor Scout

Preciosas (L)
Me encantan como estan *w*
las 5
Me encantan como estan *w*
las 5

Shun- Moderador

Es cierto; justo acabo de enterarme de la noticia!!! es genial, y Ayaka comento que se la pasaron genial, platicando mucho y me da gusto que lleven ya tantos años de amistad!!!
Por cierto; todas son muy bonitas y tienen una personalidad agradable; pero Keiko se cortó el cabello, tan largo que lo llevaba antes u_u
Ayaka y Keiko a mi parecer, son las mas bonitas... ps es que son mis favoritas
Por cierto; todas son muy bonitas y tienen una personalidad agradable; pero Keiko se cortó el cabello, tan largo que lo llevaba antes u_u
Ayaka y Keiko a mi parecer, son las mas bonitas... ps es que son mis favoritas

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

que buena onda! no cabe duda que el destino sabe lo que hace =O
jaja por algo las escogieron justo a ellas para la serie =D
jaja por algo las escogieron justo a ellas para la serie =D
Re: Las Senshis superan la ficción...
Jana Halliwell escribió:Es cierto; justo acabo de enterarme de la noticia!!! es genial, y Ayaka comento que se la pasaron genial, platicando mucho y me da gusto que lleven ya tantos años de amistad!!!
Ayaka y Keiko a mi parecer, son las mas bonitas... ps es que son mis favoritas![]()
si da mucha alegria siempre verlas juntas
, bueno para mi las mas bonitas serian Azama y Rika bueno todos tenemos nuestros gustos ,este seria otro tema de quien es la más bonita de las actrices de PGSM 

infinite- Sailor Scout

Pues Ayaka y Sawai volvieron a reunirse; lo que no es nada raro pues estas dos chicas se ven frecuentemente; acá dejo la pic 
Ayaka indicó que se vieron poco tiempo; hay que entender que nuestras chicas son ocupadas =)

Ayaka indicó que se vieron poco tiempo; hay que entender que nuestras chicas son ocupadas =)

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

Super lindas todas, me gusto mucho la serie, al principio uno piensa que no es lo mismo del anime, pero obviamente todas tienen su propio sello personal y ellas interpretaron muy bien sus papeles, personalmente me gusto mucho y se ven muy lindas en la fotos, además que se ven super maduras, los años no pasan solo no? 

diana usagui- Sailor Scout

No puedo ver las fotos, yo tenía muchas ganas!!!
Me encanta que el proyecto de Sailor Moon las uniera tanto, es la magia de Sailor moon! wiii!
Me encanta que el proyecto de Sailor Moon las uniera tanto, es la magia de Sailor moon! wiii!

venus_power- Sailor Scout

*-*
Además que las seleccionaron en un casting
y no eran idols en Japón e.e
creo que me parecio buena idea que le dieran oportunidad a nuevos chic@s de participar en proyectos de este estilo ,además que el resultado final fue genial
Además que las seleccionaron en un casting
y no eran idols en Japón e.e
creo que me parecio buena idea que le dieran oportunidad a nuevos chic@s de participar en proyectos de este estilo ,además que el resultado final fue genial

Shun- Moderador

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 8 de 10.
Permiso de este foro: