Las Senshis superan la ficción...
Página 6 de 10. • Compartir •
Página 6 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Las Senshis superan la ficción...
Como me gustaria conocerlas
Y tambien que hicieran otra serie mas Live Action de SM, es que son simplemente geniales!!!!!
Y tambien que hicieran otra serie mas Live Action de SM, es que son simplemente geniales!!!!!

Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena

Que onda gente!!! Aquí regreso con noticias, pues no muy sobresalientes; desde el festejo donde las chicas bebieron su vinito, ya no se han reunido más; aunque en el blog de Ayaka Komatsu, leí que se ha reunido con Miyuu Sawai; lo cual es bueno!!! Ojalá que para navidad o para celebrar el cumpleaños de Myuu Azama, se reúnan de nuevo... no creen???
Bueno, el punto es que les traigo una traducción del blog de Ayaka, donde cuenta detalles de la última reunión de las 5 senshis, y de la amistad que tienen todas... aquí va:
Las amigas que se reunieron el otro día!!
Nosotras, las Sailor Guerreras; celebramos el cumpleaños de Kei-chan, Rika y Sawai ★
Yo me había reunido con cada una de mis amigas individualmente, pero hacía mucho tiempo desde que las cinco no estabamos juntas, por lo que se hizo ridículamente emocionante, (aunque no puedo contarles los detalles sobre las platicas de nuestros amores)
Fue muy divertido (* ^ O ^ *)
Se ha convertido en una relación amistosa de seis años, pero es porque todas hemos estado tan unidas .
A pesar de que todas somos diferentes, tenemos cinco personalidades abiertas, unidas de alguna manera ( laugh ) (Risas)
En realidad amo las veces que estamos las cinco unidas!!!!
De cierto modo, las cinco hemos madurado, pero nunca dejaremos de ser grandes amigas!!!!
atte: Koma-chan (Ayaka Komatsu)
Bueno, esto en realidad me emociona bastante, no sé a ustedes, pero a mi manera de ver, es fenomenal que las cinco chicas se lleven de maravilla... Definitivamente superaron la ficción, creo que hasta su relación amistosa es mejor que la de la serie!!! Ojalá se cumpla nuestro sueño de una segunda temporada!!!

Aqui les dejo el pastel de celebración de cumples de Keiko, Rika y Sawai
Bueno, el punto es que les traigo una traducción del blog de Ayaka, donde cuenta detalles de la última reunión de las 5 senshis, y de la amistad que tienen todas... aquí va:
Las amigas que se reunieron el otro día!!
Nosotras, las Sailor Guerreras; celebramos el cumpleaños de Kei-chan, Rika y Sawai ★
Yo me había reunido con cada una de mis amigas individualmente, pero hacía mucho tiempo desde que las cinco no estabamos juntas, por lo que se hizo ridículamente emocionante, (aunque no puedo contarles los detalles sobre las platicas de nuestros amores)
Fue muy divertido (* ^ O ^ *)
Se ha convertido en una relación amistosa de seis años, pero es porque todas hemos estado tan unidas .
A pesar de que todas somos diferentes, tenemos cinco personalidades abiertas, unidas de alguna manera ( laugh ) (Risas)
En realidad amo las veces que estamos las cinco unidas!!!!
De cierto modo, las cinco hemos madurado, pero nunca dejaremos de ser grandes amigas!!!!
atte: Koma-chan (Ayaka Komatsu)
Bueno, esto en realidad me emociona bastante, no sé a ustedes, pero a mi manera de ver, es fenomenal que las cinco chicas se lleven de maravilla... Definitivamente superaron la ficción, creo que hasta su relación amistosa es mejor que la de la serie!!! Ojalá se cumpla nuestro sueño de una segunda temporada!!!

Aqui les dejo el pastel de celebración de cumples de Keiko, Rika y Sawai

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

Que lindo! no sabia que Rika, Sawai y Keiko cumplian años tan cerca!
gracias por compartilo, oye Jana sabes que tan cierto es un rumor que lei por ahi que Keiko estaria empezando otro dorama llamado "Hitsudan Hostess"?
gracias por tus aportes!
gracias por compartilo, oye Jana sabes que tan cierto es un rumor que lei por ahi que Keiko estaria empezando otro dorama llamado "Hitsudan Hostess"?
gracias por tus aportes!

usagiangel- Sailor Star Light

usagiangel escribió:Que lindo! no sabia que Rika, Sawai y Keiko cumplian años tan cerca!
gracias por tus aportes!
Bien, Usagiangel, al parecer es muy cierto ese dato, Keiko será protagonista de este drama llamado "Hitsudan Hostess" , donde tendrá el rol protagónico, y hará el papel de una mujer sordo-muda!!!
Es todo un reto para Keiko, quien se está preparando para su papel!!! Solo, que será un drama de un capítulo nadamás... un tipo pelicula para tv, que se estrenará en Enero del 2010!!!!
Y bueno, cabe destacar que Kei-chan ha sido reconocida como una de las celebridades con mejor piel y mas bonitas de Japón!!! bien por Keiko!!!! También les traigo noticias de Ayaka Komatsu, quien en este 2009 tiene papel protagónico en el musical TEAM NACS SOLO PROJECT「Light Flight〜The Guys Who Want to Return〜」 (2009)
Y tiene 2 películas estrenadas en este año!!!!!!
Volviendo a Kei-chan, acá dejo unas pics de una revista en la que apareció, es de Diciembre, recién saliditas del horno:

También acá les dejo del photo album de Ayaka Komatsu 2009... ha sido un exito más para Ayaka!!! nota: Solo pondré fotos bien, porque hay fotos que no podemos mostrar en este foro, son muy sensuales jajaja

Esta me recordó la coreografía de Romance en PGSM!!!Al juzgar por estas imagenes, las chicas han crecido bastante...

el tiempo no pasa en vano ya estan cada ves mas guapas
si eno qe se lleven bn y o dedecirse sailor moon , mars o respectivamente espor qe se tienen qe llevar asi en ela serie osa qe se acostumbrara allamarse asi
por eso!!!!
si eno qe se lleven bn y o dedecirse sailor moon , mars o respectivamente espor qe se tienen qe llevar asi en ela serie osa qe se acostumbrara allamarse asi
por eso!!!!
erickrene- Sailor Scout

Orale que padre que se lleven tan bien y sen buenas amigas
y estoy de acuerdo cada dia mas guapas
Jana muchas gracias por la info
Saludos
y estoy de acuerdo cada dia mas guapas
Jana muchas gracias por la info
Saludos
Re: Las Senshis superan la ficción...
jajaj estan re grandecitas!! y siguen siendo muy bonitas... jiji esa imagen de Ayaka haciendo el corazon con la mano tambien recordé a su coreografia de "romance"!!
Han notado???Ayaka tiene tooodo rosa XD en un comentario que habia echo en el blog diciendo que el color rosa es su favorito, cada foto que tenia en el blog, salia con algo rosa XDD
Tambien lei que Keiko se sorprendió muchisimo cuando vino a America porque muchos fans la reconoieron como Rei/Sailor Mars.. Genial no???
Me alegro mucho que las chicas se sigan viendo y que tienen una amistad enorme!!!
Gracias Janis por compartir las noticias!!
Han notado???Ayaka tiene tooodo rosa XD en un comentario que habia echo en el blog diciendo que el color rosa es su favorito, cada foto que tenia en el blog, salia con algo rosa XDD
Tambien lei que Keiko se sorprendió muchisimo cuando vino a America porque muchos fans la reconoieron como Rei/Sailor Mars.. Genial no???
Me alegro mucho que las chicas se sigan viendo y que tienen una amistad enorme!!!
Gracias Janis por compartir las noticias!!

cami- Sailor Scout

hace buen tiempo que no se reunen todas de nuevo, pero por lo menos se han reunido dos de mis senshi preferidas son azama mew(sailor jupiter) y rika izumi (sailor mercury) ambas son tan amigas que se consideran hermanas
esta es una hermosa imagen

esta es una hermosa imagen

infinite- Sailor Scout

bueno por fin se reunieron de nuevo ahora para celebrar aunque tardio el cumpleaños de azama mew que fue en diciembre , es bueno verlas reunidas
para mi ellas siempre seran las mejores sailors

para mi ellas siempre seran las mejores sailors

infinite- Sailor Scout

gracias por el aporte.... muy buena pic... no he actualizado porque perdi el blog de ayaka... lo buscare de nuevo
gracias x la info
gracias x la info

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 6 de 10.
Permiso de este foro: