Las Senshis superan la ficción...
Página 5 de 10. • Compartir •
Página 5 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Las Senshis superan la ficción...
para mi esta amistad es lo mejor
cpmp quisiera asi unas amistades

cpmp quisiera asi unas amistades

pilimili- Sailor Star Light

si es verada que bonito que esas lazos de amistad perduren 

jessy- Princesa Serena

las amo!!!

makoto tsukino- Sailor Star Light

que bien que sean amigas fuera de camaras..ya estan mas grandes se nota
..si tubieran sailos poderes si que se superaria la ficcion

Hoshi no sora- Sailor Outer Scout

Jana Halliwell escribió:Si, que bien que sean tan amigas estas chicas, muy bonitas las cuatro!!! Acá dejo otra pic, la cara de Sawai es la onda!!!
Hahahaha me encanta ésta pic
, se sigue notando que Rika es la más bonita y fotogenica de todas ellas :D.Saludos!

Aleeex- Neo Reina Serena

Hola people!!! Aqui les traigo una nueva imagen...
es del día de ayer, cuando Miyuu Sawai y Myuu Azama, visitaron a Ayaka Komatsu en el teatro donde se presenta el musical en el que ella participa!!! Solo tres senshis esta vez, pero una muestra mas de que estas chicas se llevan genial!!!!

es del día de ayer, cuando Miyuu Sawai y Myuu Azama, visitaron a Ayaka Komatsu en el teatro donde se presenta el musical en el que ella participa!!! Solo tres senshis esta vez, pero una muestra mas de que estas chicas se llevan genial!!!!

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

Hola de new gente de este foro; aqui con una bonita noticia y hermosa pic... nuestras 5 senshis se reunieron nuevamente, para celebrar los cumples de Ayaka Komatsu y Keiko Kitagawa; despues de un tiempo, pero entendamos que estas chicas son bastante ocupadas... por lo pronto traigo esta imagen que Ayaka subió a su blog, donde podemos ver a Miyuu Sawai, Myuu Azama, Rika Izumi, Keiko Kitagawa y Ayaka Komatsu... (NOTA: Si Ayaka sube mas imagenes a su blog, yo las postearé aquí)

Hola!
gracias por la info! que bueno que se sigan reuniendo, en otro foro lei tambien que en esa reunion dijeron que ya pueden beber como adultas
jajaja saludos!
gracias por la info! que bueno que se sigan reuniendo, en otro foro lei tambien que en esa reunion dijeron que ya pueden beber como adultas
jajaja saludos!

usagiangel- Sailor Star Light

usagiangel escribió:Hola!
gracias por la info! que bueno que se sigan reuniendo, en otro foro lei tambien que en esa reunion dijeron que ya pueden beber como adultas![]()
jajaja saludos!
Jejeje, si, tienes razón, acabo de checar el blog de Keiko, y mencionó eso; creo que bebieron vino rojo o algo así... Y según mi traductor el cumple festejado fue el de Rika Izumi; perdón por mi equivocación... jejejeje...
Que bien, nuestras senshis ya son adultas, andan entre 22- 23 años... así que está bien que se reúnan a "conbeber"
jajajaja
ACÁ DEJO MAS PICS...

MUY BUENAS LAS IMAGENES
Q LINDA SU AMISTAD!!
SPERO Q SIGAN ASI LAS SAILORS EN LA VIDA REAL!!

Q LINDA SU AMISTAD!!
SPERO Q SIGAN ASI LAS SAILORS EN LA VIDA REAL!!

Página 5 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 5 de 10.
Permiso de este foro: