Las Senshis superan la ficción...
Página 4 de 10. • Compartir •
Página 4 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Las Senshis superan la ficción...
Es genial que todas se lleven bien, pues en el programa live action, se veia que tenian una gran quimica entre ellas y se ven super lindas las 5
y si que se les nota sus 20 años jejejeje me alegra que se han grandes amigas
pues amigas como esas son dificiles de encontrar
****Princess Serenity****
y si que se les nota sus 20 años jejejeje me alegra que se han grandes amigas
pues amigas como esas son dificiles de encontrar

Princess Serenety- Sailor Inner Scout

que lindo que se lleven bien y conserven esa amistad 

jessy- Princesa Serena

Hola... gracias por comentar... y pueeeees... ya estoy subiendo el 1er cap de Buzzer Beat a youtube... solo que no entiendo porque se redujo la calidad al subirlo... veré como resolverlo!!!!
Y bueno... tambien les traeré unas capturas
IMAGENES:
Keiko y su super cachetada
Keiko tocando el violin
Oh lalalala...
Ayaka de porrista...

Otra de Ayaka y Keiko juntaaaaaas...
Ayaka trae el mismo traje que la foto pasada que subi de ellas porque ese es el uniforme con el que aparece en la serie a parte del de porrista!!!!!!!
Mas tarde traigo capturas de Ayaka en el 1er capitulo... que ahorita no las he conseguido
Y bueno... tambien les traeré unas capturas
IMAGENES:
Keiko y su super cachetada

Keiko tocando el violin

Oh lalalala...

Ayaka de porrista...

Otra de Ayaka y Keiko juntaaaaaas...

Ayaka trae el mismo traje que la foto pasada que subi de ellas porque ese es el uniforme con el que aparece en la serie a parte del de porrista!!!!!!!
Mas tarde traigo capturas de Ayaka en el 1er capitulo... que ahorita no las he conseguido

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE 

jessy- Princesa Serena

que lindo, que despues de hacer algo de ficcion realmente pudieron seguir juntas con una gran amistad,,, es algo valioso..^_^
un besoo
un besoo
nai- Scout Aprendiz

por ahi si te sirve jana, te paso tips que a mi me sirven cuando subo mis videos ^^
- Es recomendable que la resolucion de tu video sea de minimo 640x480 pixeles para que abarque por lo menos todo el alto del video
-Antes de subir el video pon el idioma de la pagina de youtube en ingles, no se porque pero fue la unica forma que consegui que los videos me suban con la opcion de alta calidad
suerte!
- Es recomendable que la resolucion de tu video sea de minimo 640x480 pixeles para que abarque por lo menos todo el alto del video
-Antes de subir el video pon el idioma de la pagina de youtube en ingles, no se porque pero fue la unica forma que consegui que los videos me suban con la opcion de alta calidad
suerte!

usagiangel- Sailor Star Light

usagiangel escribió:por ahi si te sirve jana, te paso tips que a mi me sirven cuando subo mis videos ^^
suerte!
Gracias por la recomendación Usagiangel... veré si puedo ajustar el video a ese tamaño
Y bueno... Jana de reportera, trae una foto de Sailor Moon y Sailor Venus
Es del dia de hoy... aqui se las dejo.... Sawai y Ayaka 

esta genial el video en verdad, me gusto mucho que buena onda que esten juntas y mas que trabajen
gracias x subir este video y las imagenes

Vuelvo para revivir este post; con una buena noticia; nuestras queridas Senshis, volvieron a reunirse... ¿El motivo? Celebrar el cumpleaños de Ayaka Komatsu... por atrasado, ya que ella cumplió 23 años el 23 de Julio, y apenas el 18 de Agosto se reúnen a celebrar!!!!
Según el blog de Ayaka, se reunieron las cinco, pero no sé porque en las fotos falta Keiko... ¿Será que no le gusta tomarse fotos? NO CREO!
¿Se fué temprano? ES PROBABLE....
Bueno, acá dejo las imagenes!!!

Y la serie en la que participan Ayaka y Keiko, "Buzzer Beat"; está teniendo mucho exito, se las recomiendo; es buenisima
Según el blog de Ayaka, se reunieron las cinco, pero no sé porque en las fotos falta Keiko... ¿Será que no le gusta tomarse fotos? NO CREO!
¿Se fué temprano? ES PROBABLE....
Bueno, acá dejo las imagenes!!!

Y la serie en la que participan Ayaka y Keiko, "Buzzer Beat"; está teniendo mucho exito, se las recomiendo; es buenisima

Que lindas se ven todas ahi lastima que no estaba Keiko
bueno mas bien que no aparecio en las fotos pero ni modo
todas se ven super lindas y felices que bien x ellas
yo me muero por ver su serie pero simplemente no la encuentro con subtitulos en español y como que aun mi japones me falla
espero encontrarla pronto x que tengo muchas ganas de verla kisses
**Princess Serenity**
bueno mas bien que no aparecio en las fotos pero ni modo
todas se ven super lindas y felices que bien x ellas
yo me muero por ver su serie pero simplemente no la encuentro con subtitulos en español y como que aun mi japones me falla
espero encontrarla pronto x que tengo muchas ganas de verla kisses
**Princess Serenity**

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 4 de 10.
Permiso de este foro: