Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Las Senshis superan la ficción...

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Senshis superan la ficción...

Mensaje por cami el Lun Jun 01, 2009 9:13 pm

Me alegro muchisimo que sean muy buenas amigas!!! Se ven re grandes!! Andale Me pregunto si tienen novio...

Muy buenas las fotos Jana!!! GRACIAS!!

PD: Porque sera que cada vez que se sacan una foto se ponen el mismo pose de la mano??

cami
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Jana Halliwell el Mar Jun 02, 2009 6:42 pm

Jejejeje... Cami, yo también me preguntó porque siempre salen con esa pose... quizás es "su pose" jajajaja!!!
Y tmbn quisiera saber si tienen novio... ya vez que dicen que Ayaka anda con un chavo de Argentina... pero nunca lo nombra ella en su blog, ni a el ni a cualquier otro... (Es quien más actualiza el blog...)
De Keiko (Sailor Mars)... se dice que anduvo o anda con Yuu Shirota...

ESTÁ GUAPO... NO????

De Ayaka (Sailor Venus)... se dice que anduvo con Jun Matsumoto
También me gusta este chavo... jajaja

NO ANDAN PERDIDAS ESTAS DOS CHICAS... DE LAS DEMÁS NO SÉ PORQUE CASI NO HAN SEGUIDO EN PELICULAS NI SERIES NI SON MODELOS, EN CAMBIO, AYAKA Y KEIKO PUES SI, SALEN EN SERIES O PELICULAS, Y PUES AYAKA ES MODELO DE REVISTAS ....

Y lo que les comentaba... Según mis traductores, Del blog de Ayaka, ella y Sawai (Sailor Moon)... son mejores amigas... Acá les dejo una foto de la última vez que se reunieron... AHORA SOLO FUERON ELLAS DOS...

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagiangel el Mar Jun 02, 2009 7:13 pm

estan lindos los ex novios de las chicas... hasta mas lindos que shibue o como se escriba, bah! mamoru
con respecto a la pose, los orientales tienen la pose de los dos dedos SIEMPRE, en todas las fotos

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por cami el Miér Jun 03, 2009 1:11 pm

El novio o el ex de Keito es... Esta buenisimo!!!
Yo tambien lei que Ayaka andaba con un Argentino... ehehe parece que los argentinos son mas lindos que los japoneses XD jajaja
Las demas chicas no andan perdidas... Sawaii (Usagi) es actriz de doblaje, estaba doblando personajes de anime para niños.
Makoto es modelo de revistas junto con Mio y Ami es la unica que anda pardida, esta estudiando pero no se de que.
Actualmente Keito esta filmando una pelicula para Japon despues de participar en "Rapido y Furioso 3" .
Ayaka sigue siendo Actriz y Modelo.

usagiangel gracias por la aclaracion!!! pues... SIEMPRE? parece que si, porque en todas las fotos que salen siempre estan con el mismo pose.

Jana: Muy buena la foto de Ayaka y Sawaii!! Graciass!

cami
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Moonaly el Miér Jun 03, 2009 4:06 pm

wo0aas k bien ke despues de todo ese tiempo

sigan siendo buenas amigas!!

Moonaly
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jana Halliwell el Miér Jun 03, 2009 6:12 pm

cami escribió:El novio o el ex de Keito es... Esta buenisimo!!!
Yo tambien lei que Ayaka andaba con un Argentino... ehehe parece que los argentinos son mas lindos que los japoneses XD jajaja
Las demas chicas no andan perdidas... Sawaii (Usagi) es actriz de doblaje, estaba doblando personajes de anime para niños.
Makoto es modelo de revistas junto con Mio y Ami es la unica que anda pardida, esta estudiando pero no se de que.
Actualmente Keito esta filmando una pelicula para Japon despues de participar en "Rapido y Furioso 3" .
Ayaka sigue siendo Actriz y Modelo.

usagiangel gracias por la aclaracion!!! pues... SIEMPRE? parece que si, porque en todas las fotos que salen siempre estan con el mismo pose.

Jana: Muy buena la foto de Ayaka y Sawaii!! Graciass!

Orale Cami... no sabía que Sawai seguía en el rollo de la actuación...
Se me pasó decir que Azama modelaba x_x y Mio Kuroki tmbn jejejeje... Izumi ha seguido estudiando... No está en el medio del espectaculo...

Pero pues... Keiko sigue de actriz... por cierto... la peli "Dear Friends" me encanta... ahi demuestra lo talentosa que es... (Y pues sigue saliendo en pelis y doramas... Pero ella dejó de ser modelo hace 3 años, para entrar de lleno en la actuación...)
Ayaka, también actúa en varias peliculas y doramas... Mi favorita es la de Enamorado de mi Hermana, me encanta el papel de Ayaka en esa peli... Y bueno... Ayaka es modelo de las revistas; Sabra, Up to Boy y Play Boy... Además, sale en obras teatrales y musicales jejejeje...
A MI ME GUSTARIA QUE AYAKA SACARA UN CD... ME FASCINA COMO CANTA...

Cami... habrá que investigar si es verdad que Ayaka anda con un paisano tuyo... jajaja... Ese es un misterio por resolver...

Ya vez como investigaste que Ayaka es hija de un importante empresario... jaja (Dueño de empresa de tractores...)

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patricksan92 el Miér Jun 03, 2009 8:35 pm

estan bn guapasS! . . jajajaj
es bueno saber que estan con exito! . .

patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Jana Halliwell el Mar Jun 09, 2009 1:52 pm

Hey chicos... se me ocurrió que en este topic podríamos poner info sobre las actrices del Live Action, como noticias y datos curiosos... y novedades de lo que pasa con ellas!!!

Aquí les informo que Ayaka (Venus) y Sawai (Moon), se volvieron a reunir este domingo, según lo informa Ayaka Komatsu en su blog... aquí dejo la imagen

LES INFORMO QUE AYAKA Y KEIKO KITAGAWA (Sailor Mars), actuaran juntas en una nueva serie llamada Buzzer Beat... que se transmitirá en Julio allá en Japón... Cuando tenga nueva info sobre esto... se los haré saber con gusto...
MIENTRAS TANTO... LES DEJO LA PIC DE LA PORTADA DEL GUIÓN DE AYAKA

Y APROVECHANDO... Pues una pic que edité de Ayaka y Keiko... latigo

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. el Mar Jun 09, 2009 2:14 pm

wow que bien !!!!!!!

.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por cami el Mar Jun 09, 2009 5:52 pm

WAAAAAAA!!!! Ayaka y Sawaii se siguen viendo!!!
Que emocion que Ayaka y Keito protagonizaran "Buzzer Beat"! Me entere que estara a la noche... por algun motivo??? jaja XD
Cualquier cosita que sepas de este programa avisame que yo tampoco lo quiero perder.

y la pick me encantoo!! De verdad, editas re bien!! te felicitoo!!

AYAKA AND KEITO FOREVER!!!!!!!! [Kawai]

cami
Sailor Scout
Sailor Scout

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: