Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

critICaS INJuStAs aSiA NuEsTro AnImE!!!! sAiLoR StArS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: critICaS INJuStAs aSiA NuEsTro AnImE!!!! sAiLoR StArS

Mensaje por vale-chan el Sáb Feb 04, 2012 2:30 pm

MI MAMÁ SALIÓ MEDIA MENTE CERRADA, TRABAJA EN UNA PELUQUERIA EN DONDE LA MAYORIA SON GAYS Y UNA VEZ ESTABA VIENDO EL CAPITULO 110 Y ME DI CUENTA QUE FALTABA UNA PARTE (EL BESO DE HARUKA Y MICHIRU) Y ELLA ESTABA VIENDO EL CAPITULO CONMIGO Y ME MIRÓ RARO DICIENDO COMO TE GUSTAN ESAS COSAS Y ESTO Y LA CUESTIÓN Y YO (SI MIRA TU NO TRABAJANDO CON GAYS Y MÁS ENCIMA NO TE GUSTA UNA RELACION HOMOSEXUAL EN UN ANIME MUY HERMOSO Grrr )-FUE PENSAMIENTO PORQUE SI SE LO DECIA TODAVIA ESTUVIERA CASTIGADA SIN SAILOR MOON!!!!! WAAAA

vale-chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Amigdalita el Sáb Feb 04, 2012 6:11 pm

Ojo, Haruka y Michiru jamás se besan, ni en el animé, ni en el manga.

Te invito a leer mis fics

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/194548357288316

Mensaje por Mars_StarFighter el Sáb Feb 04, 2012 11:05 pm

Pues mi opinión sobre los Three Lights, particularmente sobre Seiya, y Haruka y Michiru son las siguientes:
En el anime Seiya no creo que sea homosexual, porque cuando esta en su dentidad de Seiya Kou, es un hombre y por lo tanto su mente tambien es la de un hombre y es natural que se haya enamorado de una mujer (Aclaro que no soy fan de la pareja Seiya/Serena, de hecho es una de las que mas detesto, pero respeto a todos sus fans ^^) y cuando es Sailor Star Fighter piensa como una mujer, y eso aplica tambien para Taiki y Yaten.
Sobre la relación de Haruka y Michiru no le veo el problema, ya que nunca sale nada demasiado explicito, o diganme los que vieron SM cuando eran pequeños, ¿Se dieron cuenta de la relacion de ellas dos cuando tenian esa edad? No, al menos no a los que yo les he preguntado, lo notaron cuando ya estaban mas grandes y ya no eran tan inocentes, y por lo mismo no veo cual es el escandalo.
Ahora en el manga la situación cambia, porque aqui nunca se transforman en hombres, son siempre mujeres que se disfrazan de hombres, pero aqui ninguna de las tres se enamora de absolutamente nadie, ni siquiera Seiya de Serena, ya que la StarLights es esta version estan un poco marginadas.
Haruka y Michiru, al igual que en el anime, solo se da a entender, pero nada explicito.
La verdad pienso que mucha gente tiene la mente muy cerrada y por eso no se aceptan muchas cosas de la cultura japonesa, en este caso.

Mars_StarFighter
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por roll-light el Dom Feb 05, 2012 12:26 am

pues, esa gente esta muy mal con esa actitud, deberian respetar mas los gustos de otras personas y no andar criticando sin sentido...

a veces hay gentes que no las puedes hacer entender debido a su orgullo, pero si le expusiste los argumentos necesarios y no lo convenciste, entonces mandalo al caño y asunto que terminó....

roll-light
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Yary In lack´ech el Miér Feb 22, 2012 8:58 pm

Pues de que son homesexuales no hay duda, pero tampoco es como para que lo vean como algo malo, y que importa si Seiya Yaten y Taiki eran mujeres, eran Sailors y no tenian remedio, en el tiempo que fueron hombres, pensaban como tal, y pues cada quien se fue con su cada cual, y lo Haruka y Michiru ellas si tnian una relacion mas fuerte y sentimental, pero sigue sin haber problema, ellas asi eran, se querian, y es bueno que existan cosas a si en los animes porque que todo sea fantasia o destruccion, peleas, lla serie daba ciertos rasgos de la vida, cain en la realidad, en lo que estamos viviendo hoy en dia y no tiene porque ocultarse

Yary In lack´ech
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: