critICaS INJuStAs aSiA NuEsTro AnImE!!!! sAiLoR StArS
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
critICaS INJuStAs aSiA NuEsTro AnImE!!!! sAiLoR StArS
analizando esto que estan injusto sobre los que son criticones mmmm
una ves discuti en el chat con alguien que me cai mal(ejem ejem)el me decia que porque los chicos guapos treeh ligths eran GAYS!!!!!! que que me quede sii decia que las sailors eran de las peor pues los chicos que se tranforman en unas chicas guerreras eran al muy extraño
y ademas de que serena salia desnuda ahh y y alas lindas de haruka y michiru
en este tema quiero que expresen su opinion pues me parce un epic fail sobre todo esto se nota que sailor moon tuvo duras criticas
eh aki los criticados:
treh ligts=sailor stars lihtgs

haruka y michiru sobre su relacion

sailor moon angel

no ES JUSTO PARA NUESTRA SERIE USTEDES QUE OPINAN POSTEEN COMENTARIOS DE USTEDES QUE OPINARON DE LOS TREH LIGTHS MUJERES S ERENA Y HARUKA
Re: critICaS INJuStAs aSiA NuEsTro AnImE!!!! sAiLoR StArS
A ver, Haruka y Michiru, además de Seiya Kou son homosexuales... de eso ni duda al respecto, y no sé cual es el problema, sé que hay personas mas "moralistas" o conservadoras que encuentras que los homosexuales son antinatura, que son casi mutaciones de la raza humana, pero ellos con su opinión, errada a mi parecer, pero es re difícil hacerles ver las cosas de la vida de otro modo... para mi al menos no es un problema la homosexualidad, no me molestan en un dibujo animado ni mucho menos en la vida real, menos aun en este animé donde la homosexualidad se muestra de una manera tan sutil... nada grotesco, morboso, ni de mal gusto.
El hecho de que los Three lights se transformen en hombres, tiene una razon en la historia, el error a mi parecer fue que en el animé literalmente mutaran su cuerpo al transformarse en Sailors, pero la realidad es que son mujeres, que toman el cuerpo de hombre para cumplir su misión sin despertar sospechas en el enemigo.
Respecto a la desnudez de Usagi en el último capítulo, fue simbólico, mostraba su pureza, mostraba que no necesitaba nada mas que su confianza, su esperanza y su energía, para hacer que Galaxia viera, que en realidad era buena, que podía volver a ser una buena sailor y dejar de ser manejada por Chaos, tan solo confiando, creyendo en la bondad del otro.
En resumen, para mi todo lo que se mostró en la serie y manga fue justificado y sutil, nada pervertido o morboso, pero como dije antes, hay personas mas "sensibles" que les afecta ver esas cosas... pero ahí está la libertad... si no les gusta la serie o el manga... no lo ven y se acaba el asunto
El hecho de que los Three lights se transformen en hombres, tiene una razon en la historia, el error a mi parecer fue que en el animé literalmente mutaran su cuerpo al transformarse en Sailors, pero la realidad es que son mujeres, que toman el cuerpo de hombre para cumplir su misión sin despertar sospechas en el enemigo.
Respecto a la desnudez de Usagi en el último capítulo, fue simbólico, mostraba su pureza, mostraba que no necesitaba nada mas que su confianza, su esperanza y su energía, para hacer que Galaxia viera, que en realidad era buena, que podía volver a ser una buena sailor y dejar de ser manejada por Chaos, tan solo confiando, creyendo en la bondad del otro.
En resumen, para mi todo lo que se mostró en la serie y manga fue justificado y sutil, nada pervertido o morboso, pero como dije antes, hay personas mas "sensibles" que les afecta ver esas cosas... pero ahí está la libertad... si no les gusta la serie o el manga... no lo ven y se acaba el asunto

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Amigdalita escribió:A ver, Haruka y Michiru, además de Seiya Kou son homosexuales... de eso ni duda al respecto, y no sé cual es el problema, sé que hay personas mas "moralistas" o conservadoras que encuentras que los homosexuales son antinatura, que son casi mutaciones de la raza humana, pero ellos con su opinión, errada a mi parecer, pero es re difícil hacerles ver las cosas de la vida de otro modo... para mi al menos no es un problema la homosexualidad, no me molestan en un dibujo animado ni mucho menos en la vida real, menos aun en este animé donde la homosexualidad se muestra de una manera tan sutil... nada grotesco, morboso, ni de mal gusto.
see tines razon pero que seiya poruqe se dice que es homosexual si le gustaba la traiesa de usagi pero son gente sensible discriminatoria
sailor-chibi-moon escribió:see tines razon pero que seiya poruqe se dice que es homosexual si le gustaba la traiesa de usagi pero son gente sensible discriminatoria
Seiya es homosexual, puesto que es una mujer, que solo usa el cuerpo de un hombre con el fin de pasar desapercibida y no despertar las sospechas del enemigo mientras busca a su princesa... en esencia, Seiya al igual que Taiki y Yaten, es mujer, pero que a diferencia de, valga la redundancia, Taiki y Yaten, se enamora de una mujer...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
pues sip
seiya es homosexual
aunke aun asi
a mi amiga le gusta seiya XD
apesar de ke sea mujer
obviamente ya sabe ke es mujer pero le gusta su forma de hombre
por cierto hay morbosos ke lo miran de mala forma
si mi amiga y otras no lo miran de mala forma
simplemente a ese tipo de gente explikale lo ke es
y si no hace kaso y discute mandalo al cuerno
porke nada pervertido
todo tiene su explikacion ^^
seiya es homosexual
aunke aun asi
a mi amiga le gusta seiya XD
apesar de ke sea mujer
obviamente ya sabe ke es mujer pero le gusta su forma de hombre
por cierto hay morbosos ke lo miran de mala forma
si mi amiga y otras no lo miran de mala forma
simplemente a ese tipo de gente explikale lo ke es
y si no hace kaso y discute mandalo al cuerno
porke nada pervertido
todo tiene su explikacion ^^

yue1234567890- Princesa Serena

hay pues solo los pervertidos se deleitan mirando a Serena con otra clase de ojos tambien depende con la perspectiva de cada uno y darle una interpretacion =D
jajajaja, pues si la gente que critica si son o no son, es porque ni ellos mismos se definen jajaja, no tiene nada de malo que si seiya es homosexual creo que en el sentido del manga o del anime no lo hicieron con ese pensamiento pero ni modo los morvosos y pelados jajaja siempre seran los criticones, ademas yo amo a mi seiya tal y como es, y si es mujer o hombre, yo sere lo que el quiera jajajaja o ella jajajajaja...

wendykou- Sailor Outer Scout

Bueno..les voy a ser sinceras, para mi ni darien ni seiya son para serena xD (solo king endimion *w* jaja por una cuestion de madurez, es todo..asique soy neutral
Pero al tema original, ellos no soy gays.. en todo caso serian travestis y pues el que te lo habra dicho tenia la mente muy pero muy cerrada, disculpalo, su mentecita no puede procesar "cierta informacion" xD
Pero al tema original, ellos no soy gays.. en todo caso serian travestis y pues el que te lo habra dicho tenia la mente muy pero muy cerrada, disculpalo, su mentecita no puede procesar "cierta informacion" xD

Geminis- Neo Reina Serena

Sailor R escribió: hay pues solo los pervertidos se deleitan mirando a Serena con otra clase de ojos tambien depende con la perspectiva de cada uno y darle una interpretacion =D
mucha razon los lokos pervertidos en serena angel dijieron ajas ajas y todo eso mentes de tekatillos guacala sailor moon es infantil no otra cosa!!!!
sailor-chibi-moon escribió:Sailor R escribió: hay pues solo los pervertidos se deleitan mirando a Serena con otra clase de ojos tambien depende con la perspectiva de cada uno y darle una interpretacion =D
mucha razon los lokos pervertidos en serena angel dijieron ajas ajas y todo eso mentes de tekatillos guacala sailor moon es infantil no otra cosa!!!!
He leído todo el tema y bueno... dejo mi opinión...
No se por que de partida solo llamando "gay" a alguien lo toman como malo, lo digo por el título de tu tema, Sailor Chibi-moon: "Críticas injustas hacia nuestro anime, SS"
En efecto, Seiya es homosexual, como ya lo había mencionado Amigdalita, ya que la IDEA ORIGINAL DE SAILOR MOON, que es el manga, Naoko Takeuchi encarnó a los three lights como mujeres que se disfrazaban de hombre mientras cumplían su objetivo y es más, solo en el anime se les da una relación más estrecha a Usagi y Seiya, ya que en el manga si, se conocían y Seiya si andaba enamorada de Usagi pero ella con suerte lo veía como un conocido cercano, no es ser "sensible discriminatoria" al decir solamente la verdad.
Y claro, puedes decir que Sailor Moon es infantil, pero eso también se limita al anime y quizás un poco el Live Action, por que en si, el manga era para adolescentes y no niños, ya que tiene una trama mucho más compleja y madura, Usagi no se ve tan "llorona", por ejemplo, contando también como con claras escenas de intimidad entre ella y Mamoru, de ahí que salten a etiquetar como "pervertido" o sea, por favor!!! Chibiusa no llega a la vida de los protagonistas por medio de la nubecita que se abrió en el cielo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: