Sailor Moon Foro

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 el Dom Jun 12, 2011 3:15 pm

Gracias a todos por seguir aqui y tener paciencia.... feliz
Eternal_sailor_moon
Viviana quiroga
eloy_usagui
Nikitha
Pam
Y bienvenidas Principeoscart, eternal_sailor_moon y sailor_isa

bueno chicas aqui les dejare el capitulo nuevo espero que les gustee!!!

Capitulo 7

Pov´s serena

¿A quien creería Darien que estaba abrazando? ¿A su ex mujer? No es muy probable, Darien lleva diez años divorciado, y por lo poco que me había contado, su matrimonio no había sido muy apasionado por ninguna de las dos partes. Oh en donde he escuchado eso. Despierta serena tu tampoco tienes un matrimonio apasionado, solo perfectamente superficial. ¿Qué seria de mí si no hubiese conocido a Seiya? ¿Y si Darien…? No que cosas estas pensando, tonta.

Bien regresando al punto esa mujer tenia que ser alguien con quien hubiera compartido su vida mas recientemente. Hemos vivido vidas tan separadas desde que nos casamos que Darien bien podría haber mantenido un apasionado romance con otra persona sin que ella se hubiera enterado. ¿Pero si estaba enamorado de otra, porque se había casado con ella? La única explicación posible es que la otra mujer este casada. ¿Será que Darien sufrió también por el dolor del rechazo? Es la primera vez que me pregunto esto, pero ahora que lo pienso tiene sentido. Eso explicaría porque sonreía tan raramente, o porque se había decidido a un matrimonio sin amor. Heredar Kincaillie había sido tal vez la ilusión que Darien había necesitado para olvidarse de sus problemas. ¿Acaso no me lo había dicho cuando dijo que se marchaba a Escocia? “los dos podremos empezar de nuevo… a los dos nos hace mucha falta”. El daño que me hizo Seiya me había obscurecido la mente de tal modo que no se me ocurrió que Darien pudiera haber estado sufriendo también.


Última edición por flakita24 el Dom Jun 12, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 el Dom Jun 12, 2011 3:19 pm

Ahí acurrucada junto a el, deseosa de sentir su calor, serena se avergonzó de sí misma. Nunca había sido una persona tan egocéntrica; pero la tristeza la había convertido en un ser aburrido y egoísta, y se dijo que ya era hora de dejar eso atrás.

Si Darien era infeliz, eso explicaría por que se había lanzado a la loca tarea de restaurar Kincaillie. En lugar de esconderse en su dolor y disfrutarlo como ella lo había hecho, el había escogido ponerse unos objetivos tan difíciles que sencillamente le impedirían pensar en lo que se estaba perdiendo; tal y como ella había decidido hacer esa mañana.

Serena se relajo un poco al pensar que tal vez ella no fuera la única que había tenido que renunciar a un sueño. A lo mejor Darien y ella tenían mas cosas en común de las que ella había pensado.

La mala noche que había pasado le paso factura al día siguiente, y serena se despertó hastiada y sin entusiasmo. Observo a Darien con mayor detenimiento, preguntándose si habría acertado en sus suposiciones, pero como de costumbre el no desvelo nada. Si estaba sufriendo, desde luego lo disimulaba muy bien; mucho mejor de lo que había disimulado ella. Y a pesar de todo lo que había reflexionado sobre la conveniencia de que Darien y ella fueran amigos, lo que mas recordaba de la noche anterior era lo que había sentido cuando el la había besado en el hombro.

-que alegría encontrar la cocina vacía- pensó serena al entrar y no ver a alguien cuando regresaba de su paseo diario con Artemis, Darien lo había recogido todo y se habría marchado a inspeccionar el edificio.

Serena decidió empezar por el dormitorio, después de que esa mañana mientras se vestía se hubiera fijado de nuevo en lo sucio que estaba. Encontró un par de guantes de goma, se subió las mangas de su chamarra polar y movió la cama hasta el centro de la habitación con determinación. Si iba a hacerlo, lo haría bien.

Cuando Darien fue a buscarla unas horas después, ella estaba de rodillas, limpiando con un trapo húmedo.

La habitación estaba tan sucia que se había pasado la mañana limpiando telarañas, barriendo debajo de la cama y pasando la aspiradora por todas partes. Había vaciado el ropero que olía a rancio y a humedad, y había quitado los viejos papeles de periódico que estaban en los cajones de la cómoda. La mayoría eran de 1976.

-A juzgar por el polvo y la mugre acumulados- dijo aun limpiando- no me sorprende si esa es la ultima vez que se limpio el cuarto.

Darien estaba sorprendido, serena había limpiado y abrillantado los muebles, la ventana también estaba limpia, y estaba a punto de ponerse a fregar el suelo. Se quedo a la puerta

-He puesto agua a hervir. ¿Quieres comer algo?

-que buena idea- serena se sentó sobre los talones y se retiro el pelo de la frente con el revés del brazo, sin saber que acababa de tiznarse la cara-. Acabo de terminar.

Darien paseo la mirada por el cuarto, la miro de nuevo y sonrió. Estaba casi irreconocible si pensaba en la estilosa y siempre inmaculada diseñadora de interiores que había conocido.

-Que transformación- comentó Darien

Ella se puso de pie y se limpio las rodilleras de los vaqueros

-estaba asquerosa-le dijo ella

-la verdad es que me refería a ti

-ah- serena se echo a reír con cierto nerviosismo e hizo una mueca de asco mientras se miraba la camiseta llena de mugre- ¡debo de estar horrible!

-En realidad estaba pensando que nunca te he visto tan bien- contesto Darien con indolencia

Siguió una pausa en al que ella lo miro a los ojos; pero al momento desvió la mirada.

-¿Cómo, con el pelo lleno de telarañas, la cara tiznada y los vaqueros sucios?

-incluso con todo eso

=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

-Has hecho un buen trabajo- dijo Darien esa noche cuando se sentó en el borde de la cama para quitarse los calcetines-. Ahora que esta limpia, la habitación no esta tan mal. Para empezar, parece el doble de grande.

-Lo sé- serena estudio el resultado de su trabajo con satisfacción
Había lavado las paredes y el suelo, antes de guardar la ropa en la cómoda que había limpiado y abrillantado. Incluso a la débil luz de la bombilla la habitación parecía mas fresca y ordenada, aparte de mas espaciosa, como Darien había dicho. Y también olía mejor.

-Solo necesita una capa de pintura- dijo serena-. He pensado en pintar también el baño y la cocina. Estarían mucho mejor.

-buena idea- corroboro Darien-. Cuando vayamos a Inverness la próxima semana compraremos pintura.

Serena sonrió y ahueco bien la almohada, olvidándose de momento de la inquietud que le entraba cada vez que se metía en la cama con el.

-¿Qué te parece si compramos unas lámparas para las mesillas de noche?
Le daria mucha alegría al cuarto, y así no tendrías que ir a tientas hasta la cama cuando apagaras la luz.

-Compra lo que quieras-respondió el mientras tiraba del cuello del suéter para quitárselo-. Pensándolo bien, será mejor que empieces a escribir una lista. No podremos ir muy a menudo, así que habrá que aprovechar.

-Si compro todo lo que quiera, será una lista muy larga- le advirtió serena, que prefería seguir hablando y no mirar a Darien, que en ese momento se quitaba los pantalones sin sentir vergüenza alguna.

A serena le entraron ganas de meter la cabeza debajo del edredón, pero era demasiado tarde para fingir que se había quedado dormida y, además, le parecía un poco tonto hacer eso. Habían pasado una velada agradable.

Durante el almuerzo no se había sentido incomoda, y esa noche habían preparado la cena juntos y después se habían tomado otro whisky delante de la chimenea. Serena se había dejado llevar por la idea de que todo iría bien. Ni siquiera le había resultado tan extraño irse a la cama esa noche, de modo que se dijo seria una lastima permitir que la timidez estropeara el ambiente.

-¿Qué más puedes querer teniendo todo esto?- dijo Darien en tono burlón cuando fue a apagar la luz

-es un paraíso tal y como esta, lo sé-respondió ella con el mismo animo-, pero tal vez un par de cosas nos vendrían bien; por ejemplo una estufa, una pantalla para la luz, una persiana, un colchón nuevo, una alfombra, una silla, un cesto para la ropa sucia y un espejo resultarían muy prácticos.

-si estas pensando en comprar todo eso, será mejor que nos llevemos el remolque

La luz se apago y la habitación se quedo a oscuras. Serena aguanto la respiración mientras Darien se metía en la cama con ella. Cuando noto que el colchón se hundía un poco, soltó el aire despacio. Era fácil hablar de cosas prácticas y de ser amigos, pero cuando a una se le metía un hombre a la cama, resultaba difícil ignorarlo.

Serena se aclaro la voz.

-no seria tan difícil estar más cómodos- dijo ella-. Otra cosa que me gustaría comprar es una manta eléctrica-dijo, sabiendo que era mas fácil hablar que seguir allí pensando en lo cerca que estaba el y preguntándose si esa noche podría acurrucarse otra vez a su lado.

¿Le daría la espalda como lo había hecho la noche anterior?

Darien estaba ahuecando la almohada para ponerse cómodo.

-¿Y para que quieres una manta eléctrica?

-¿para que crees? ¡Hace un frio que pela!

-Me tienes a mi para no pasar frío- señalo Darien hablándole con cierto tono de reproche, serena deseo poder verle la cara que ponía.

-Si tuviéramos una manta eléctrica, yo podría quedarme en mi lado de la cama, porque no tendría frio; y supongo que tú estarías mas cómodo.

-Supongo que si- dijo el, de nuevo con aquel tono de humor irónico en sus palabras-. Tal vez nuestro matrimonio no sea demasiado emocionante o apasionado –continuo Darien-, pero al menos podemos darnos calor mutuamente.

Serena no estaba muy segura de la opinión que tenia de todo eso; sin embargo, no podía quejarse por la falta de pasión y de emoción entre ellos dos.

-Tendríamos que haberlo incluido en nuestro nuevo acuerdo- dijo ella con la intención de utilizar el mismo tono que el, pero sin conseguirlo.

-¿Qué acuerdo?-dijo Darien

-el de que yo me quedo durante un año- le recordó algo molesta

¿Después de todo cuantos acuerdos habían hecho?

-Ah… eso…- dijo Darien-. Si, tal vez deberíamos añadir una clausula. Clausula siete, punto cuatro: nada de sexo, pero podrán utilizarse el uno al otro como sustitutos de la bolsa de agua caliente… y hablando de bolsa de agua caliente- continuo diciendo mientras se colocaba de lado para mirarla a la cara-, vamos a ponernos cómodos para dormir. Ven aquí

Serena se puso tensa, a pesar de sus buenas intenciones, cuando el fue a abrazarla.

-Así no tendrás que acercarte disimuladamente como hiciste anoche, ¿de acuerdo?-le susurro al oído

-¡Pero si estabas durmiendo!-protesto ella

-Todo el rato, no- Darien se movió para ponerse cómodo y la acurruco en el hueco del brazo-. Ahora ya te puedes relajar. Las condiciones de nuestro nuevo acuerdo son claras: nada de sexo, nada de pasión ni de emoción; y nada de tocarse, salvo en interés de mantenerse el calor. Eso es lo que tú quieres, ¿verdad?

-Esto…si- dijo serena

Se dijo que era lo que ella había querido, y que no debía titubear

-si- repitió con más firmeza

-bueno, ahora que los dos sabemos a que atenernos, podemos ponernos cómodos y dormirnos- dijo Darien

¡Si fuera tan fácil! ¿Cómo relajarse si en lugar de sentirse más segura con las actitud practica de Darien, sus pensamientos tomaban un camino en dirección contraria? ¿Cómo tranquilizarse si no dejaba de preguntarse que pasaría si vivieran un matrimonio emocionante y apasionado?
¿Qué pasaría si se tocaran? ¿Si se tocaran de verdad? ¿Si no pudieran dejar de tocarse? Serena cerro los ojos con fuerza para borrar la imagen que tomaba cuerpo en su pensamiento con alarmante claridad; pero no le sirvió de mucho. Se imaginaba volviéndose hacia Darien y acariciando sus costados bajo la camiseta, recorriendo con sus manos su espalda suave y cálida. Imagino su sonrisa mientras la besaba en el cuello como había hecho la noche anterior. Pero en su imaginación el no estaba dormido, sino que continuaba besándola con aquellos labios sensuales que se deslizaban por su hombro y continuaban hasta el pecho…

Sorprendida, o más bien asustada de la nitidez de las imágenes mentales, serena aspiro hondo. El corazón le latía con fuerza mientras un deseo dormido empezaba a despertar a la velocidad del rayo; como si Darien es tuviera besándola de verdad, como si sus mismas manos exploraran su cuerpo con ansia.

¡Que locura todo aquello! ¿Qué tenía ella que fantasear con Darien? Se dijo debía ser por la situación en la que se encontraban; que aquella revolución en su cuerpo nada tenia que ver con Darien. Todo se reducía a que resultaba difícil no pensar en lo que podría pasar cuando un hombre y una mujer estaban juntos en la misma cama. Y ella era una mujer que estaba en la cama con un hombre.

Menos mal que Darien no parecía perturbarse. Un día le había dicho que ella parecía una estatua de mármol. Si seguía pensando lo mismo de ella, no era de extrañar que no hubiera hecho nada por hacerle cambiar de opinión.

Lo cual era bueno, por supuesto. Si Darien la deseara, seria difícil resistirse a el en la cama. Si se colocara encima de ella, si le acariciara pausadamente, si la provocara con sus labios, o si su cuerpo fuerte la reclamara… bueno, ella no podría resistirse.

Sin poder contenerse, serena se estremeció de emoción.

-No hace tanto frio- comento Darien de pronto, pero de todos modos la estrecho mas contra su cuerpo.

Serena trago saliva con dificultad, puesto que en ese momento lo que menos sentía eres frio.

-Me cuesta mucho entrar en calor- fue la mejor explicación que se le ocurrió

-Ya –dijo Darien, pero en voz tan baja que serena no estuvo segura su lo había dicho para que ella lo oyera o no.

Dejo que el sueño la venciera y se entrego a los brazos de Morfeo
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Nikitha el Dom Jun 12, 2011 4:37 pm

Poooobre Serena como se secrifica... me ofresco para ocupar su lugar jajaja mira que pensamientos tiene uy por momentos me imagine yo en su lugar :[Jujuju]: Muy buen capitulo amiga!!! gracias por pasar por mi fic estoy pendiente de los tuyos me encantan!!!
avatar
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por 2510mari el Dom Jun 12, 2011 8:40 pm

me encanto tu actualizacion sigue asi porfa
avatar
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 475
Edad : 25
Sexo : Femenino

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Pam el Lun Jun 13, 2011 10:32 am

Pobre Serena? Mas bien pero que afortunada es esa chica!!!!!!!! En los brazos de ese bombon!!! Yo fingiria tener frio todas las noches con tal de estar entre sus brazos y nunca limpiaria la habitacion de Darien para que se durmiera conmigo siempre jajaja, me gustaria saber que piensa Darien, a caso no le gustara Serena? Por que le beso el hombro? Será que en sus sueños la dueña de esos ricos labios es Serena? Ya quiero leer mas!!! Adoro esta historia por favor actualiza cuando te sea posible si? Un saludo amiga!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por sailor_isa el Lun Jun 13, 2011 11:45 am

me encanto este capitulo para mi que serena se va a enamorar de Darien claro como debeser y creo yo que darien de verdad la Ama, si serena se siente incomoda a domir junto con darien me ofresco a quedarme en su lugar me encanta y la descripcion que das de el wow es lo maximo de verdad espero con ansias tu actualizacion que espero sea pronto plissss Porfa y mil felicidades
avatar
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 123
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por viviana quiroga el Lun Jun 13, 2011 2:08 pm

jajaja hay serenita yo me ofrezco en tu lugar todas las noches fingiría frió
avatar
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 209
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon el Lun Jun 13, 2011 5:51 pm

ahyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el capitulo !!!!! esa Serena pero que tiene en la cabeza!!! Serena Evil sera que se esta enamorando de Darien!!!Serena Cupido actualiza pronto!!!!!!!!!! Win!
avatar
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por ALICE CULLEN el Lun Jun 13, 2011 10:51 pm

hay que buen fic te pido me envies un mp cuando actualices n.n
avatar
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por stgrani el Lun Jun 13, 2011 11:45 pm

yo tambien opino lo mismo pobre serena????
nombre si ya quisiera ser yo....
y esos pensamiemtos serena?? oh cielos yo te la creas no eres de piedra
me muero por saber lo que realmente piensa darien de todo eso
me super encanto
saludos
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por chilby_silvita el Mar Jun 14, 2011 12:49 am

POR DIOSSSSSSS
Esto se esta poniendo cada vez mejor Serena Evil
Que sigan los exitos!!!!
avatar
chilby_silvita
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.fotolog.com/chilby

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por yesqui2000 el Mar Jun 14, 2011 12:57 am

Me encanta tu fic, sigue adelanteeeee
avatar
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 447
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 el Miér Jun 15, 2011 6:42 pm

Chicas gracias por seguir! y me encanta que a ustedes les haya encantado el capitulo.... estoy encantada!! jaja ya basta de tanto encantamiento....
Nikitha
Pam
Sailor_isa
Viviana quiroga
Chilby_silvita
2510mari
Eternal_sailor_moon
Stgrani
Yesqui2000
y ALLICE CULLEN... bienvenida! espero qe sigas por aqui!
y porque ustedes lo pidieron un capitulo narrado por Darien.. espero que sea lo que esperaban o se acerque... pero es todo lo que pude hacer!!! pero ya veran que se viene mas emocionantee despues de esto!!!
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 el Miér Jun 15, 2011 6:46 pm

CAPITULO 8

Pov´s Darien

Desde el día que le dije a serena de mi partida a Escocia, las cosas han mejorado bastante. Por lo menos ahora cruzamos más de un hola y adiós. Todavía recuerdo ese día, se puso como histérica, pensó que serian unas vacaciones. Le dije que era definitivo y ella pensó que estaba de broma, los reclamos no tardaron en aparecer, en verdad parecíamos un matrimonio, y lo éramos pero solo en apariencia. Si así es no éramos un matrimonio normal, me case con ella, su socio hizo que mi negocio se viniera abajo, y ella estaba mas que endeudada. Yo era su única solución.

Llegue a creer que olvidaría a ese canalla, pero pasaron cinco meses y ella seguía tan ensimismada con su dolor pensando en ese mentiroso. Fue capaz de pensar que la mudanza lo hacia con intención de vengarme de ella, nada de eso. Si me dolió su rechazo la noche de bodas, como a cualquiera pero lo entiendo. Incluso me recordó a Beryl, ese matrimonio fue lo peor que pude haber hecho, ella solo se caso conmigo por interés, bueno no veo cual es la diferencia ahora.

Años atrás, nada mas acabar el instituto, me case. Pensé que había conocido a mi verdadero amor y me sentí preparado para el matrimonio. Pero no fue así, éramos muy jóvenes y nuestro matrimonio no funciono. Desde que vi a serena sentí algo extraño en mi, como si la conociera de toda la vida, es por eso que no dude en hacer negocios con ella y no me arrepiento de donde nos encontramos ahora. La esperanza muere al último.
Desde que llegamos a Kincaillie todo ha cambiado, me divierto viéndola, es tan… tan… hermosa haciendo las tareas domesticas, pero ella sigue con ese tonto pensamiento de regresar a Tokio, esta bien le daré por su lado, si eso es lo que ella quiere. Pero tal vez… solo tal vez….

Gracias a dios el castillo estaba en muy malas condiciones, bueno en cierta parte, porque solo había una habitación disponible y obviamente serena tenia que compartirla conmigo. Ese día, recuerdo el brillo en su mirada tan penetrante cuando le dije que me resultaría fácil no tocarla, esa mirada decía algo mas, como otras tantas, pagaría por saber sus pensamientos. Se veía tan tranquila durmiendo a mi lado, que creo que se le olvido que dormía al lado de su poco seductor y dispuesto marido.

No se porque esa mañana al verla regresar con Artemis, y ver que había llorado sentí algo en mi interior, esa sensación fue peor cuando me dijo que quería regresarse, acepte el trato solo espero que no tenga que arrepentirme después.

La he visto observándome pero cuando la miro ella simplemente desvía la mirada. Quien lo diría parecemos dos adolescentes. Nuestra relación ha mejorado a raíz de ese acuerdo. Todas las noches le daba las buenas noches y luego le daba la espalda. No me dormía enseguida, disfrutaba de la sensación de tener a esa encantadora mujer a mi lado y mas cuando serena trataba de quedarse toda la noche de su lado de la cama, pero esa noche paso algo mas, el sueño empezaba a ganarme cuando de pronto, sentí un cuerpo caliente acurrucándose junto a mi, el colchón chirrió por el movimiento, serena se quedo quieta y yo hice lo mismo, luego puso el brazo encima mío y mi respiración se hizo mas pausada por el contacto, otra vez esa sensación invadiéndome. Nuevamente el sueño pudo más que yo y decidí ponerme cómodo con mi esposa, me di vuelta, la abrace y acerque mas a mí, de lo demás no recuerdo, espero no haber dicho algo que me delatara.

Y anoche

Flashback
-¿y para que quieres una manta eléctrica?- le pregunte cuando lo mencionó

-¿para que crees? ¡Hace un frio que pela!- me respondió ella un tanto enojada

-Me tienes a mi para no pasar frío- le dije hablándole con cierto tono de reproche

-Si tuviéramos una manta eléctrica, yo podría quedarme en mi lado de la cama, porque no tendría frio; y supongo que tú estarías más cómodo- me dijo

-Supongo que si- le respondí, de nuevo con aquel tono de humor irónico -. Tal vez nuestro matrimonio no sea demasiado emocionante o apasionado –continúe-, pero al menos podemos darnos calor mutuamente.

-Tendríamos que haberlo incluido en nuestro nuevo acuerdo- dijo ella con la intención de utilizar el mismo tono, pero sin conseguirlo.

-¿Qué acuerdo?-pregunte haciéndome el desentendido

-el de que yo me quedo durante un año- me recordó algo molesta

-Ah… eso…- dije pareciendo recordar-. Si, tal vez deberíamos añadir una clausula. Clausula siete, punto cuatro: nada de sexo, pero podrán utilizarse el uno al otro como sustitutos de la bolsa de agua caliente… y hablando de bolsa de agua caliente- continúe diciendo mientras me colocaba de lado para mirarla a la cara-, vamos a ponernos cómodos para dormir. Ven aquí-le dije-. Así no tendrás que acercarte disimuladamente como hiciste anoche, ¿de acuerdo?-le susurre al oído cariñosamente

-¡Pero si estabas durmiendo!-protesto ella siendo descubierta, me hubiera agradado ver su cara en esta oscuridad

-Todo el rato, no- me moví para ponerme cómodo y la acurruque en el hueco del brazo-. Ahora ya te puedes relajar. Las condiciones de nuestro nuevo acuerdo son claras: nada de sexo, nada de pasión ni de emoción; y nada de tocarse, salvo en interés de mantenerse el calor. Eso es lo que tú quieres, ¿verdad?- le dije un poco irónico deseando que no fuera asi

-Esto…si- dijo serena

-bueno, ahora que los dos sabemos a que atenernos, podemos ponernos cómodos y dormirnos- dije

Era tan difícil aplacar ese mar de emociones que aparecen en mi cuerpo, de repente sentí a serena estremecerse

-No hace tanto frio- comente de pronto estrechándola mas contra mi cuerpo.

-Me cuesta mucho entrar en calor- fue la mejor explicación que se le ocurrió
-Ya –le dije yo después no supe más de mí

Fin flashback

Cuando salimos rumbo a Inverness, la lista de serena era tan larga que tuvimos que llevar el remolque. Habíamos limpiado tan bien la cocina y el baño que estaban irreconocibles; y serena empezó a mirarlos con ojos de diseñadora.

Pude ver que serena veía con placer la cocina, y que se había dado cuenta de que podía ser una pieza encantadora. Después de limpiar las ventanas había ganado muchísimo. Como había traído la maquina de coser, pensó en utilizar varias cortinas que había encontrado en un arcón para cubrir las ventanas de una habitación del primer piso y confeccionar unos estores para la cocina con la tela de otras. Por eso anoto también cuerda y varillas en la lista de la compra.

En cuanto la cocina y el baño estuvieron listos para pintar, serena ya había empezado con el jardín de la cocina. Un día que había salido con Charlie al jardín había visto un arbusto de grosella negra medio cubierto por la maleza y otro de romero, y había empezado a preguntarse que otras plantas habían sobrevivido a tantos años de abandono.

-Hace años este debió ser un jardín floreciente- le dije a serena-. En su apogeo durante el siglo XIX, Kincaillie debía de haber sido un lugar lleno de vida. A juzgar por las historias que solía contar mi abuelo, había muchos sirvientes, y la familia solía celebrar fiestas en la casa y cacerías frecuentes. Había que alimentar a todas esas personas, y sin duda se cultivarían frutales y hortalizas en este jardín.

Serena empezó a rastrillar el jardín con un rastrillo que había encontrado en uno de los cobertizos, se le veía tan entusiasmada que había agregado a la lista algunas herramientas para el jardín y un libro de jardinería. Resultaba sorprendente, la rapidez con que se estaba acostumbrando a Kincaillie, entre limpiar, investigar, pasear a Artemis y hacer planes, las dos semanas se le habían pasado volando.

Supongo que ahora con todo el trabajo duro, ya no pensaba en Seiya, espero que lo este olvidando.

Le enseñe a usar el fogón y nos turnábamos para cocinar por la noche. Después nos sentábamos delante de la chimenea como si fuéramos una pareja de casados, y charlábamos animadamente de todo menos de nuestro matrimonio o de la vida antes de llegar a Kincaillie. Todo parecía muy normal. Excepto a la hora de dormir; siempre me ofrecía a sacar a Artemis a dar una vuelta mientras ella se preparaba para acostarse, de modo que cuando llegaba al cuarto ella estaba metida en la cama y bien arropada. Entonces, la conversación que había sido tan amena junto a la chimenea se volvía de pronto tensa.

Me sorprendió la lista que serena había preparado.

-No vamos a poder comprar todo esto en un solo día, aunque no tuviéramos que ver a la arquitecto. Creo que será mejor que pasemos la noche allí –decidí

-¿Y Artemis?- me pregunto
-Nos lo llevaremos. Estoy seguro que encontraremos un hotel donde acepten animales.

Cuando salimos de Kincaillie esa mañana, serena estaba muy animada. Miro a su alrededor con interés. Como habíamos llegado a Kincaillie de noche, hasta ese momento no había visto nada de los alrededores. Durante un rato solo pasamos colinas y paisajes parecidos al de Kincaillie, pero cuando habíamos recorrido mas o menos unos veinte kilómetros llegamos a un pueblo bastante grande donde había una oficina de correos que era a la vez almacén y un hotel de fachada blanqueada.

-¡Por fin la civilización!- grito emocionada

Yo sonreí divertido

-Esto es Carraig- le dije- puedes burlarte, pero aquí hay mas cosas de lo que crees. Este será el centro de tu vida social durante un año
Serena observo la calle vacía. Creo que le costaba imaginar encontrar un alma gemela ahí.

-Creo que tal vez me decida a subir a Inverness cuando eche en falta de menos el ajetreo de la ciudad

Solo la mire

-Tal vez cambies de opinión cuando veas lo que se tarda en llegar- le dije y continuamos el viaje















avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Pam el Miér Jun 15, 2011 6:55 pm

wow que increible capitulo, mi amado Darien si siente algo por Serena, ella le gusta !!!! ojala la enamore y no la deje ir, el tiempo se esta yendo volando, amiga este capitulo me dio mucho gusto porque veo que Darien siente interes por Serena ojala la emborrache y ella confiese que tambien le gusta jajajaja muy buen capitulo ya quiero seguir leyendo mas!!! Bueno cuidate salu2!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 el Miér Jun 15, 2011 6:59 pm

hola amiga Pam... qe bueno que te gusto en capitulo!!! jaja me dio risa tu comentario!!! fijate qe es una buena idea el emborracharla!!! jaja pero noooo!!!! jaja ya veras lo que pasara muy prontoo!!!! saludos
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por sailor_isa el Miér Jun 15, 2011 7:10 pm

hay por Dios se esta poniendo cada ves mejor y creo que mis sospechas de que Darien si ama a serena son ciertas espero que asi sea Ojos de amor espero tu actualizacion, ya se que soy muy exigente pero la verdad tu tienes la culpa esta muy interesante la historia y sobre todo la estas desarrollando muy bien mil felicidades y actualiza eh Exclamation bueno bye un besito
avatar
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 123
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 el Miér Jun 15, 2011 7:14 pm

sailor_isa gracias por seguir!! pues te lo dejare en sospechas porque si te digo! pues ya no tiene chiste!!! jaja gracias amiga!! espeor tenerte por akii!!! no prometo nada pero la actualizacion estara lista muy pronto!!! creo qe el fin de semana sino es qe antes... es qe ya vez cuando no hay nada que hacer!!! estas vacaciones ya me aburrieron!!!! jaja asi qe hay qe emplear el tiempo libre en algo mas que ser maricienta!! jaja
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por lita.sere el Miér Jun 15, 2011 7:27 pm

Adoro tu Fic!! ya quiero saber que va a pasar jejeje! espero tu actualización! Ojos de amor
avatar
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por viviana quiroga el Miér Jun 15, 2011 7:36 pm

me gusta me gusta y muchisimo tan lindo mi darien hay la quiere la verdad todo el dia estube pendiente de mi correo haber si habia actualizacion y precisamente cuando me retire por 30 minutos cp y volvi encontre la actualizacion que alegria griteeeeee!!!!!!!!! no se me emocione muchisimo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh feliz sigue asiiiiiiii
avatar
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 209
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por MISC2010 el Miér Jun 15, 2011 9:00 pm

:3 Que genial, perdón por no comentar antes jaja, he estado un poco ocupada Ke lindo, yo esperaba un capi como este, donde leyeramos lo que piensa nuestro querido Darien XD actualiza pronto...Moni :D Yay!!(:
avatar
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 144
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por eloy_usagui el Miér Jun 15, 2011 11:26 pm

que emocion gracias, gracias, gracias por hacer un capitulo basado en los pensamientos de mi querido darien es hermoso saber que piensa y estoy emosionada que bien saber lo que el píensa en la situaciones que han pasado juntos
Hay darien talvez al igual que sere te esta naciendo el sentimiento del AMOOR JIJIJIJIJIESO ESO SERIA GENIAL :[ROMANTCO]: Win! BUENO NENA esperamos el sig capitulo pero nuevamente gracias por darnos a saber que pensaba el feliz
avatar
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 254
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Nikitha el Jue Jun 16, 2011 8:53 am

ooOOOOhhh que liiiindooo!!! me enamore otra vez jaja me encanto el capitulo amiga!! todo muy lindo y tambien me rei con el comentario de Pam podria ser el de emborracharla... uy pero es muy lindo Darien se preocupa por Serena y que no piense en ese Seiya jaja amiga estare pendiente!! saludos
avatar
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Pam el Jue Jun 16, 2011 11:13 am

jajaja yo y mis ideas locas es que ya quiero que pase algo muy bueno entre ellos, no se que Serena limpie las telarañas del techo y que se suba en una silla detenida por Darien y que piera el equilibrio y caiga entre sus brazos jajajaja esta historia esta super buena y me da a pensar mucho ojala ahora que dices tener tiempo actualices mas y mas porque nos gusta tu historia, ya sabes que siempre cuentas con mi apoyo!!! Cuidate un abrazo!!!! y deben aceptar que la borrachera es buena idea jajajaja feliz
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por viviana quiroga el Jue Jun 16, 2011 11:54 am

creo que estoy de acuardo com pam jajaja seria algo como digiera no se entre grasioso y romantico jajaja espero la actualizacion cuidate
avatar
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 209
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.