las sailor star lights sabian que serena era la princesa???
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
las sailor star lights sabian que serena era la princesa???
siempre he tenido una duda! los three lights o las sailor star lights sabian que SErena era la princesa de las sailor scouts (princesa de la luna) y qe darien era el principe de la Tierra (endymion)??

flakita24- Sailor Outer Scout

Re: las sailor star lights sabian que serena era la princesa???
Pues en el anime no sabian que Serena era la princesa, sin embargo el primer dia que se conocieron recuerdo que ellos vieron como se dibujaba la luna en su frente y se transformaba como sailor moon, yo creo que eso les dio a pensar que ella tenia algo que ver con la luna, sintieron una energia muy poderosa que venia de ella y en el mismo capitulo cuando muere Darien ellos presienten que una estrella mas se ha apagado, como todo lo sienten por medio de energias, pues la de Darien como protector de la tierra era muy fuerte, por eso lograron sentir que su resplandor se apagaba, pero no sabian que era da Darien

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

pieso que como sailor, devieron suponer, pero al final del ultimo concierto le roban la semilla estelar a Kakiu, ellas dicen que deben bengar a su princesa y les disen a todas las demas sailors que cuidaran de su princesa, asi que creo que sí sabian, pero mi pregunta es cuando y como se enteraron?, supongo que por la diferencia de los trajes, ya que SAILOR MOON era la unica con ALAS como diferenciando A LA PRINCESA DE SUS GUARDIANAS
bueno pienso ke kisas si supieron de darien ya ke en el anime cuando serena supo ke darien murio
sailor galaxia dijo ke era observadorA y que esa semilla estelar era del "soberano de la tierra"
por lo kual kreo ke si tubieron alguan idea de darien como principe endimyon
sailor galaxia dijo ke era observadorA y que esa semilla estelar era del "soberano de la tierra"
por lo kual kreo ke si tubieron alguan idea de darien como principe endimyon

yue1234567890- Princesa Serena

ya habia visto esa parte cuando serena se entera de que se murio Darien.. pero no estaba tan segura de que ellos lo supieran!

En el manga las starlights saben desde que llegan a la tierra la identidad de las chicas y también que Usagi y Mamoru son los soberanos de la tierra y la Luna.
Pero en el animé, no es tan claro. En el capítulo 188 recién se conocen las identidades como Sailor, hasta ese capítulo no sabían que Usagi era Sailor Moon. En el capítulo 190, Setsuna, Haruka y Michiru se presentan ante Seiya, Taiki y Yaten y develan su identidad como Sailors (cosa que como yaten dice, se esperaba que ellas fueran las sailors que faltaban por conocer su identidad), en este mismo capítulo Haruka deja claro que no se acerquen a Usagi Tsukino(especialmente Seiya). Hasta ese capítulo nunca se refieren ante las starlights como la princesa, pero siempre todas se preocupan en especial de Usagi que no se acerquen a ella, de protegerla a ella, por lo que se subentiende que ella es la princesa de Neptune, Uranus y Pluto protegen. En el episodio siguiente al de la muerte de Kakkyu (196) las Starlights le dicen a las Outers que se preocupen de proteger a su propia princesa, es decir, ya sabían que Usagi era la princesa que protegía el planeta Tierra. Pero no es claro que sea la princesa de la Luna. Recién en plena batalla con Galaxia, en el episodio 199, cuando ella intenta liberar su energía, se le reconoce como la legendaria Princesa de la Luna (Galaxia la reconoce), porque el brillo de su semilla estelar era incomparable.
Respecto a Mamoru, ellas se enteran de que él es el soberano de la Tierra cuando galaxia muestra su semilla estelar y Usagi la reconoce (capítulo 196 y 197)...
Pero en el animé, no es tan claro. En el capítulo 188 recién se conocen las identidades como Sailor, hasta ese capítulo no sabían que Usagi era Sailor Moon. En el capítulo 190, Setsuna, Haruka y Michiru se presentan ante Seiya, Taiki y Yaten y develan su identidad como Sailors (cosa que como yaten dice, se esperaba que ellas fueran las sailors que faltaban por conocer su identidad), en este mismo capítulo Haruka deja claro que no se acerquen a Usagi Tsukino(especialmente Seiya). Hasta ese capítulo nunca se refieren ante las starlights como la princesa, pero siempre todas se preocupan en especial de Usagi que no se acerquen a ella, de protegerla a ella, por lo que se subentiende que ella es la princesa de Neptune, Uranus y Pluto protegen. En el episodio siguiente al de la muerte de Kakkyu (196) las Starlights le dicen a las Outers que se preocupen de proteger a su propia princesa, es decir, ya sabían que Usagi era la princesa que protegía el planeta Tierra. Pero no es claro que sea la princesa de la Luna. Recién en plena batalla con Galaxia, en el episodio 199, cuando ella intenta liberar su energía, se le reconoce como la legendaria Princesa de la Luna (Galaxia la reconoce), porque el brillo de su semilla estelar era incomparable.
Respecto a Mamoru, ellas se enteran de que él es el soberano de la Tierra cuando galaxia muestra su semilla estelar y Usagi la reconoce (capítulo 196 y 197)...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
pos para mi el momento en el que ellos saben que ella es princesa es cuando haruka y michiru se van a unir a la pelea con salior plut y saturn ( y cuando hotaru les pregunta que si confian en ella), es hay cuando ellos le encargan a los starts ligths que la protejan sii creen en ella no?

Leiidy- New User

De hecho hay un capítulo antes que es cuando muere Kakyuu donde Yaten les dice a Uranus y Neptune que se preocupen de su propia princesa... Como dije antes, en el animé no es muy claro el cuando se enteran de la verdadera identidad de Sailor Moon como soberana de la Luna y protectora de la Tierra. Pero se subentiende que ellos saben al menos desde que aparecen las outers, que Sailor Moon es la princesa, pero que desconocían que la despistada de Usagi (Serena) era Sailor Moon.
Última edición por Amigdalita el Sáb Abr 23, 2011 10:40 am, editado 1 vez

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
el otro dia estaba viendo unos capitulos no recuerdo si el 199 o el 200... cuando intenta utilizar el cetro con galaxia... sailor star maker dice este es su verdadero poder, y star fighter dice princesa viendo hacia donde esta serena... entonces pense... creo qe al final se dieron cuenta, porke igual galaxia dice sin duda el resplandor mas hermoso es el de la princesa de la luna.... y por eso supusee... no creen?

Pues ellos ni sabian que Sailor Moon era una hime,hasta la saga de Galaxia,en donde Seiya llamo por 1ª vez hime a Serena,si mal lo recuerdo

SweetAngelMarik- Scout Aprendiz

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: