Curiosidades curiosidades (Sailor Moon star)
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Curiosidades curiosidades (Sailor Moon star)
bueno ahora si esta sera la última parte jejje (la cuarta parte) de las curiosidades de sm
espero q les alla gustado todas las partes y si uds encuentran mas de las q he visto espero q las compartan
PD: y aqui les dejo el link de las demas partes de las curiosidades por seacaso jejeje
http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/una-curiosidad-de-sailor-moon-r-t481.htm
http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/curiosidades-varias-temporadas-t667.htm
http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/curiosidades-sailor-moon-s-t665.htm
http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/curiosidades-curiosidades-sailor-moon-super-s-t1090.htm
estan son las de sailor moon star....
smstar cap 173 El destino de las estrellas
cuando estan hablando de los three lights en la revista que lleva mina aparecen ellos jejej

smstar cap 176 Laverdadera identidad de sailor star fighter
serena esta q hace su examen y en su mesa a dibujado a luna debajo del borrador jajaja

En el mismo cap. en el tomatodo de yaten hay el simbolo de pacman

smstar cap 182 Una extraña visita
Aca chibi chibi esta en una juguetreia com mama ikuko hay esas pelotas q parecen de smss unas de las sombras del trio amazonas

smstar cap 183 Un campamento de terror
el traje de baño de lita esta inspirado en el logo de chanel ya que por lo q se a naoko le gustaban esas marcas aca les dejo para q comparen

smstar cap 191 La aparición de mariposas resplandecientes
en este episodio mina, lita, ray y amy van a concursar en unos videojuegos para poder hablar con tayki sobre serena y cuando gana amy tayki tiene en su mano esa placa q le va a dar xq triunfo en el concurso y ese dibujo se parece a mario bross jijiji

En el mismo episodio cuando chibi chibi va a consolar a serena en la sandalia de ella sale chibi al cuadrado jajaa

smstar cap 193 La aparición de la princesa del planeta de fuego
chibi chibi esta paseando y detras de ella hay un chico con casaca negra que tiene el logo de nike pero al reves(se nota que les gusta poner varias marcas jajaj) tb casi al costado del globo de chibi chibi se ve a la capitana de beisbol y de las fans de three lights q apareció en un capitulo anterior jeje

Espero de verdad q les alla gustado todas las curiosidades de todas las partes gracias por verlas ... y eso fue todo... que pena acabo de terminar de ver sailor moon ahora q veo

Última edición por myh14 el Vie 26 Jun 2009 - 14:02, editado 3 veces

myh14- Neo Reina Serena

Re: Curiosidades curiosidades (Sailor Moon star)
jasjajajaja
no l ohabia notado
no l ohabia notado

sukuyomi- Neo Reina Serena

Jajaja geniales todas las observaciones, solo la primera, creo que esa era la intención, no? ellas comenzaron a hablar de los Three lights porque estaban leyendo la revista de ellos
Aún así, admiro tu dedicación y buena vista, gracias por compartirnos esas "curiosidades"
Aún así, admiro tu dedicación y buena vista, gracias por compartirnos esas "curiosidades"

Jajaja, muy buenas, ninguna de esas las había notado, me gusto mucho la de la capitana de beisbol; es un detallazo =D
Gracias por compartirlas, Saludos
Gracias por compartirlas, Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
wooww , muy buenas observaciones, no me habia dado cuenta de eso
me parece muy gracioso como serena dibujo a luna.... como una gata malevola y gritona
me parece muy gracioso como serena dibujo a luna.... como una gata malevola y gritona

Katherine- Reina Serenity

grax por todos lo datos me encantaron 

yamila26- Princesa Serena

si no me dices no me doy cuenta
jaja q onda con el dibujito de luna jajajaja asi la a de poner serena pero q niña mas irresponsable eh
.... me jor no digo nada x q casi estoy igual y lo de chibi al cuadrado osea chibi chibi jajajaja en pocas palabras exelente informacion
jaja q onda con el dibujito de luna jajajaja asi la a de poner serena pero q niña mas irresponsable eh
.... me jor no digo nada x q casi estoy igual y lo de chibi al cuadrado osea chibi chibi jajajaja en pocas palabras exelente informacion

blue rose _66- Sailor Outer Scout

que bien¡¡¡¡ yo jamas
me habria dado cuenta
muy bueno el post¡¡¡¡
me habria dado cuenta
muy bueno el post¡¡¡¡

neoqueenserenity- Princesa Fireball

Está muy bien, no me había fijado, jeje
está simpatico
está simpatico

Serena Sailor Moon- New User

Página 1 de 5.
Permiso de este foro: