Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Ultimas palabras de Seiya a Darien

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ultimas palabras de Seiya a Darien

Mensaje por Pam el Mar Jul 12, 2011 3:48 pm

Seiya tambien menciono que eso lo dijo un tipo hace tiempo refiriendose a Haruka pero no porque lo confundieran con un chico sino que se lo dijo para molestarla, con eso de que traian piques pues uso esa palabra por molestar nada mas

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
El amor más grande
La Propuesta
La Inspiración del Alma

Pam
Modera Fic
Modera Fic

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por sailorary1 el Mar Jul 12, 2011 4:36 pm

Woooooooooooowww ahOra Entiendo jejejje esq cuando escuche eso me quede asi de poq dijO eso jejejej q geniaL ahora entiendo jejejej

sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sereniita el Mar Jul 12, 2011 5:24 pm

Ah bueno, que ya entendí, fue la traducción, pero coincido con Amigdalita, creo que aunque la traducción no sea literal si deben tener cuidado en que los diálogos sean lo mas fieles para evitar este tipo de confusión, como el ejemplo que dio Amigdalita en donde en audio latino Darien niega tener novia y uno lo tacha de "desgraciado" xD afortunadamente lo estoy viendo por enésima vez pero ahora subtitulado u.u

Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://mangassailormoonmlatino.blogspot.com/

Mensaje por sailorary1 el Mar Jul 12, 2011 5:44 pm

JAJAJAJJAJAJA de desgraciado jajajaajjaa

sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S_Haruka el Dom Jul 17, 2011 3:18 am

Es simple; cuando Seiya dijo "¡Que coincidencia! Estas palabras las había dicho un sujeto muy presumido" se refiere a Haruka no a Darien. Pero la respuesta "si ya lo se" es el problema, con ese comentario cualquiera puede pensar que ellos ya se habían visto antes o que él estuvo en la lucha y por lo tanto escuchó a Haruka decirle esas palabras a Seiya, pero lo que en verdad quiso decir Darien fue que él sabe que tiene que proteger a Serena.
Ahora bien el comentario de Seiya iba más para él mismo que para Darien, por eso creo que se hubiera entendido mejor si Seiya lo decía en voz baja como pensando, porque ya sea en español, ingles o japonés, creo que ese dialogo es un tanto confuso.

S_Haruka
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eternalmoongirl el Dom Jul 17, 2011 9:36 am

Sereniita escribió:Ah bueno, que ya entendí, fue la traducción, pero coincido con Amigdalita, creo que aunque la traducción no sea literal si deben tener cuidado en que los diálogos sean lo mas fieles para evitar este tipo de confusión, como el ejemplo que dio Amigdalita en donde en audio latino Darien niega tener novia y uno lo tacha de "desgraciado" xD afortunadamente lo estoy viendo por enésima vez pero ahora subtitulado u.u

Donde lo estás viendo subtitulado??

Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sereniita el Mar Jul 19, 2011 10:38 pm

Eternalmoongirl escribió:
Sereniita escribió:Ah bueno, que ya entendí, fue la traducción, pero coincido con Amigdalita, creo que aunque la traducción no sea literal si deben tener cuidado en que los diálogos sean lo mas fieles para evitar este tipo de confusión, como el ejemplo que dio Amigdalita en donde en audio latino Darien niega tener novia y uno lo tacha de "desgraciado" xD afortunadamente lo estoy viendo por enésima vez pero ahora subtitulado u.u

Lo estoy bajando de un blog, una chica esta haciendo el fansub, va en el capitulo 118, se llama Ginzuishou no fansub si no lo encuentras mandame un MP y te lo paso

Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://mangassailormoonmlatino.blogspot.com/

Mensaje por ruth mendieta el Vie Jul 22, 2011 2:11 pm

Tiene toda la razón no había reflexionado sobre eso haruka fue quien le dijo esto pero no se tal vez como ya comentaron Serena le contó todo a Darien o tal vez ya antes se lo había dicho
me parece una excelente observación.
http://2.bp.blogspot.com/_dHvP9lQjTQI/R47JrLNldqI/AAAAAAAAACU/ncHm17xSeCc/s320/sailor_moon_040_17216.jpg

ruth mendieta
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Eternalmoongirl el Vie Jul 22, 2011 5:31 pm

Sereniita escribió:
Eternalmoongirl escribió:

Lo estoy bajando de un blog, una chica esta haciendo el fansub, va en el capitulo 118, se llama Ginzuishou no fansub si no lo encuentras mandame un MP y te lo paso

Muchas gracias! voy a buscarlo

Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por margoth el Mar Abr 10, 2012 6:09 pm

ps em esa parte lo que yo creo es que con lo educado que es Darien no lo cuadro a Seiya...
pero por la forma en que se lo dice da muchas cosas para pensar...
quiza lo dijo para salir del apuro.. no lo creen?

aqui dejo m
i imagen

Última edición por margoth el Mar Abr 10, 2012 10:37 pm, editado 2 veces

margoth
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: