Ami y Nephrite
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ami y Nephrite
se veian muy bien en pareja me hubiera gustado que se diera algo mas no que se quedo inconclusa y si era kawaiii ver como se trasformaba neflyte al al entrar ami jajajajajaja 

serescat- Sailor Outer Scout

me parece que es muy triste que no se alla concretado nada een su relacion se quedo en unas asquerosas galletitas y un regalo que nisiquiera se lo dio
se debio ber algo por lo menos no?
se debio ber algo por lo menos no?
***michiru kaio***- Sailor Outer Scout

Bien, aunque se suponía que iba a ser "Zoicite y Ami* T_T (crying)...
Saludos!
Saludos!

Aleeex- Neo Reina Serena

Sii realmente deseo qe Nephrite le hubiese dicho algo a Amy!! Fue mui tiiernoo, y es el mas lindo de los Shitenouu (no se como se escribe jaja) pero aun asii no me gustaa!! ajaj
ajaj!!
Besos!
ajaj!!Besos!

UsagiyDarien- Sailor Inner Scout

A mi tambien me hubiera gustado que nephrite le hubiera dicho algo a Ami la verdad es que me gusto cuando nephrite le quería comprar un regalo a Ami como para pagarles las galletas que ella le habia dado
me gusto mucho esa casi pareja jeje

me gusto mucho esa casi pareja jeje

mady- Reina Serenity

***michiru kaio*** escribió:me parece que es muy triste que no se alla concretado nada een su relacion se quedo en unas asquerosas galletitas y un regalo que nisiquiera se lo diose debio ber algo por lo menos no?
Si estoy de acuerdo a mi me hubiera encantado ver mas accion
Re: Ami y Nephrite
Yo creo que no estuvo bien que hayan dejado inconclusa esa relacion la verdad todas se merecian terminar con pareja, las pobres de Rei, Minako y Ami se quedaron solas, y peor en el anime que todas excepto Serena se hayan quedado solas, ni Rei con Nicolas y ni Ami con Richard, que mal

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: