Ami y Nephrite
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ami y Nephrite
Hola, que opinan sobre esta pareja, no fue tan romántica ni trágica como la historia de Neflyte y Molly, pero a mi me pareció muy interesante, teniendo en cuenta que Naoko fue la libretista del Live Action y al parecer le gustó que uno de los malos se enamorara, en este caso, de una rival. Hasta me cayó en gracia cuando trabajaba en el Karaoke, que era toda una bestia incontrolable, y se transformara en inocente corderito cuando veía a su amada Ami, y hasta quiso comprarle un regalo como muestra de cariño.
Aunque personalmente, a mí me hubiera gustado que esta historia no quedara en veremos, y que Nephrte le hubiera dicho algo a Ami sobre sus sentimientos.
¿Y ustedes que opinan?
Aunque personalmente, a mí me hubiera gustado que esta historia no quedara en veremos, y que Nephrte le hubiera dicho algo a Ami sobre sus sentimientos.
¿Y ustedes que opinan?

Isabelita- Neo Reina Serena

es verdad, hubiera sido lindo. aunque naoko creo que cambio las parejas, porque en los artbooks yo veo a nephrite con lita!! creo que ziocite era la pareja de ami...
pero bueno, hubiera sido lindo que las sailors tengan como novios a los generales.... no fue gracioso que solo lita tenga novio....
pero bueno, hubiera sido lindo que las sailors tengan como novios a los generales.... no fue gracioso que solo lita tenga novio....

usagiangel- Sailor Star Light

sip yo apoyo a usaguiangel ^^ no se me hace justo que solo Makoto tubiera novio en el live y las demás chikas se quedaran solas
uuuh U.U
la pareja Ami y Nephrite pues yo creo que si él se hubiera animado a decirle a Amy sobre sus sentimientos hubiera surgido una parejita más
pero nop
uuuh U.U la pareja Ami y Nephrite pues yo creo que si él se hubiera animado a decirle a Amy sobre sus sentimientos hubiera surgido una parejita más
pero nop

Sanera22- Neo Reina Serena

bueno a mi tambien me hubiera gustado
lastima k no
pero me conformo con ver a usagi y mamoru juntos
lastima k no
pero me conformo con ver a usagi y mamoru juntos

.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball

Amy por fin tiene a alguien que le quite el sueño...

Serenity18- Reina Serenity

En verdad tamnién a mí me hubiera gustado

sailormoon s- Sailor Scout

a mi tambien me hubiera gustado

sukuyomi- Neo Reina Serena

[b]Si... es verdad; a mí también me hubiera gustado que hubiera más romance entre ellos, se verían lindos juntos... aunque sea que Nephrite hubiera expresado sus sentimientos a Ami, y un besito por ahí jejejeje... pero bueno... tan siquiera hubo la intención de...

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

a mi tambn me hubiera parecido lindo haberlos visto a esos dos juntos
hubiera sido lindo!
hubiera sido lindo!
Neo-Reina Serena- Sailor Inner Scout

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: