Sailor Moon Foro

INDESICION Y DOLOR (ONE SHOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INDESICION Y DOLOR (ONE SHOT)

Mensaje por irma el Jue Feb 10, 2011 1:18 pm

DOLOR (ONE- SHOT)

Hay dolores en el alma que nunca se curan, a pesar que pasan los años nunca sanan y olvidan.

Mina: serena olvídalo no te martirices por favor.
Serena: no mina no puedo, a pesar que estoy con Darién y lo amo no puedo olvidarlo.
Mina; serena tu destino es Darién no lo olvides.
Serena: lo sé pero, no quiero olvidarlo, cuando Darién se fue a estados unidos y conocí a seiya, sabes que me caía muy mal por antipático pero luego lo fui conociendo y me agrado demasiado a tal grado de aceptar ser su novia, porque pensé que Darién ya no regresaría. nuestra relación fue en secreto porque no quería que haya problemas , un día salimos del cine él me beso y haruka nos vio y se le fue a golpes a seiya, el no se defendió, le suplique a haruka que lo dejara y michiru intervino para que dejara a seiya , haruka me grito que era una traidora por engañar a Darién , pero yo le dije que Darién ya no se comunico jamás conmigo le dije que me sentía sola , desprotegida, y no amada. y necesita a seiya para mitigar mi dolor .
Mas no lo entendió y se fue , mas tarde cuando seiya me dejo en mi casa, fui a ver a haruka , no quería verme pero michiru lo convenció le dije lo que sentía , que yo amaba a Darién por sobre todas las cosas, pero él no se había comunicado conmigo y que seguro ya se había olvidado de mi, y le dije que me dejara ser feliz con seiya , pensando que Darién ya no regresaría . Fue ahí donde nació el odio de haruka hacia seiya, le pedí que me guardara el secreto y así lo hizo, setsuna nunca estuvo de acuerdo con esa relación según ella el futuro podría correr peligro, pero no tenía miedo, yo no iba a dejar que pase nada malo a nadie, y lucharía con galaxia con todas mis fuerzas y si tenía que morir por ustedes pues que así sea.
Mina: serena…yo….
Serena: déjame continuar mina, luego que paso todo lo del cine, todo siguió igual, luego de salir con ustedes me encontraba con seiya por las tardes, el siempre supo que no había olvidado a Darién y sobre todo que lo seguía amando, el hacia lo imposible para ganarse mi amor, pero yo siempre fui muy clara con eso, DARIEN ERA EL AMOR DE MI VIDA.
El día que ataco galaxia yo esta decidida a huir con él, pensábamos irnos a otra galaxia a empezar de nuevo porque ya no quería sufrir por Darién me dolía hasta el alma su olvido.
Antes del concierto ya estábamos a punto de irnos cuando llego haruka y me hizo ver el sufrimiento que les causaría a ustedes y que como princesa y futura reina era mi responsabilidad. no la escuche y corrí hacia seiya , pero cuando estábamos listos para irnos me acorde de ustedes mis mas grandes amigas y confidentes y no lo pude hacer no podía traicionarlas y le dije a seiya que no me iba a ir con él, llore mucho no sabes cuánto porque al quedarme aquí no olvidaría jamás a Darién . Y ese momento fue nuestra despedida el se iría del planeta cuando terminara su concierto sin imaginar que se desataría el caos. cuando galaxia ataco y me entere que Darién había muerto sufrí tanto, me sentí miserable por engañar a Darién mas al saber que su ultimo pensamiento fue para mí, sufrí mina, luego al pardelas a ustedes me sentí mas sola que nunca porque ahora no tenía a Darién y mucho menos a ustedes, cuando vencimos al caos , y ustedes regresaron a la vida sentí una gran alegría, y después al tener enfrente a Darién lo ame más que nunca y seiya quedo en el olvido, no me importo el dolor que le cause al verme en brazos de mi amado Darién el hombre más maravilloso del mundo.
Ahora tres años después lo sigo recordando y atormentándome y hoy precisamente el día de mi boda con mi Darién, regresa, al verlo y saber que nunca me olvido, me pregunto si realmente estoy segura de casarme con Darién a pesar que lo amo con toda el alma o escaparme con seiya para no tener demasiadas responsabilidades que no sé si soy capaz de enfrentar en el futuro y ¿si fracaso? No quiero defraudarlos a ustedes sobre todo a Darién...
¿Mina que hago? ¿Me caso o no? Mi mente me dice una cosa y mi corazón me indica otra.

Mina: te entiendo serena pero ahora nadie te va a imponer nada esa es tu decisión. Solo recuerda que atrás de esta puerta te está esperando tu futuro esposo futuro rey si así lo quieres tu y date prisa con tu decisión que el sacerdote te está esperando ..
Solo recuerda que te apoyaremos en lo que tú decidas, ahora te dejo sola para que lo medites… FIN.
avatar
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 98
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: INDESICION Y DOLOR (ONE SHOT)

Mensaje por peluches0901 el Jue Feb 10, 2011 2:03 pm

wow, genial me gusto super fluido lo tuyo te felicito!!!!!!!! y te deja con la pica de mas jajajjaja besosss
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.