Resultados: Especial de Caricaturas
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Resultados: Especial de Caricaturas
Hola!
Como saben en el programa "Alta Definición" se llevó a cabo un especial donde se convocaba a los fans de las animaciones a votar por las que consideraban "Las Mejores Caricaturas de Todos los Tiempos". En Sailor Moon Foro les dimos la noticia hace tiempo y hoy se transmitieron los resultados, los cuales son los siguientes:
25.- Ahi viene Cascarrabias
24.- Los verdaderos Cazafantasmas
23.- El Correcaminos
22.- Astro Boy
21.- One Pice
20.- Remi
19.- Looney Tunes
18.- La Liga de la Justicia
17.-La Pantera Rosa
16.-Mazinger Z
15.- Conde Patula
14.- Thunder Cats
13.- Bob Esponja
12.- Phineas y Ferb
11.- Ruby Gloom
10.- Los Picapiedra
9.- Dragon Ball
8.- Batman
7.- Naruto
6.- Evangelion
5.- Candy Candy
4.- Caballeros del Zodiaco
3.- Los Simpson
2.- Sailor Moon
1.- Don Gato y su pandilla
Como ven no logramos el primero lugar sin embargo logramos una posición muy muy muy buena. Una mención especial a los fans de Don Gato, que nos ganaron en correos (jamás en fans jaja!).
El crítico Álvaro Cueva dijo lo siguiente: Sailor Moon descubre que las mujeres son una guerreras y ahi que revalorar ésto ya que nos llega de Oriente. Busque a Sailor Moon porque es uno de esos titulos que por algo esta en esta posición(Algo más o menos así, si alguien tomo nota mejor que yo pongalo :)
Muchas muchas gracias, porque logramos hacer presente que Sailor Moon Foro es la mejor animación japonesa de todos los tiempos y logramos demostrar que l@s fans de Sailor Moon; son l@s mejores.
Gracias, que tengan un excelente fin de semana :")
25.- Ahi viene Cascarrabias
24.- Los verdaderos Cazafantasmas
23.- El Correcaminos
22.- Astro Boy
21.- One Pice
20.- Remi
19.- Looney Tunes
18.- La Liga de la Justicia
17.-La Pantera Rosa
16.-Mazinger Z
15.- Conde Patula
14.- Thunder Cats
13.- Bob Esponja
12.- Phineas y Ferb
11.- Ruby Gloom
10.- Los Picapiedra
9.- Dragon Ball
8.- Batman
7.- Naruto
6.- Evangelion
5.- Candy Candy
4.- Caballeros del Zodiaco
3.- Los Simpson
2.- Sailor Moon
1.- Don Gato y su pandilla
Como ven no logramos el primero lugar sin embargo logramos una posición muy muy muy buena. Una mención especial a los fans de Don Gato, que nos ganaron en correos (jamás en fans jaja!).
El crítico Álvaro Cueva dijo lo siguiente: Sailor Moon descubre que las mujeres son una guerreras y ahi que revalorar ésto ya que nos llega de Oriente. Busque a Sailor Moon porque es uno de esos titulos que por algo esta en esta posición(Algo más o menos así, si alguien tomo nota mejor que yo pongalo :)
Muchas muchas gracias, porque logramos hacer presente que Sailor Moon Foro es la mejor animación japonesa de todos los tiempos y logramos demostrar que l@s fans de Sailor Moon; son l@s mejores.
Gracias, que tengan un excelente fin de semana :")
Última edición por The New Wonder el Dom Feb 06, 2011 11:22 am, editado 1 vez

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: Resultados: Especial de Caricaturas
muy cierto ..... no conseguimos el primer lugar.... pero si logramos poner a nuestro anime favorito en una posición super excelente..... debemos estar orgullos@s..... asì podemos demostrar que los fans de sailor moon siguen y seguiràn estando presentes y que además van aunmentando día con día.... viva SAILOR MOON.... Y bueno... lo logramos....

usagi18- Sailor Inner Scout

Wow
!!! esa si que es una gran noticia, pero me hubiera gustado mucho que sailor moon estuviera en 1º lugar.
Cuando me entere de la noticia, me puse muy feliz de la emocion, que hasta casi queria brincar de la emocion
, y por eso mi hermano me creia loca jojo pero el no entiende
Bueno, de nueva cuenta felicidades
Atte:
Jessica12
!!! esa si que es una gran noticia, pero me hubiera gustado mucho que sailor moon estuviera en 1º lugar. Cuando me entere de la noticia, me puse muy feliz de la emocion, que hasta casi queria brincar de la emocion
, y por eso mi hermano me creia loca jojo pero el no entiende
Bueno, de nueva cuenta felicidades
Atte:
Jessica12

jessica12- Sailor Scout

Waaa que emociòn almenos fuimos el 2 lugar, tienes razòn wonder don gato y su pandilla nunca nos ganara en fans :P
Estaba nerviosa de ver el post, pensaba tal vez Sailor Moon fue la primera o la ultima o tal no estuvo xD, muchas posibilidades pasaron por mi mente pero me alegra que fuera el segundo lugar :D
Estaba nerviosa de ver el post, pensaba tal vez Sailor Moon fue la primera o la ultima o tal no estuvo xD, muchas posibilidades pasaron por mi mente pero me alegra que fuera el segundo lugar :D

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

waw llegamos al segundo lugar pero.. acaso no fuimos puesto 13 anteriormente?? estar en segundo lugar es un puesto muy bueno!!! me encanta que alla sido asi, de un puesto bajo a es epuesto!! me parece muy buena posicion ademas sailor moon tiene mucho prestigio apesar de los años que fue creado y que no sale ninguna peli ou ova
casi casi alcanzamos el primero pero nosotros sabemos q sailor es lo mejor q a existido ella me crio XD
awwww!!! me encanta saber qe qedamos en segundo lugar no es por nada pero mande como 30 mensajes eso qiere decir qe valio la pena el dolor de dedos!!!
jajajajaja xDD
bueno me alegro qe hallamos ganado!!
una cosita alguien me puede pasar el link del video es qe se me olvido verlo
jijijijiji
muchas gracias!!!
Hast la Proxima!!
y
Viva Sailor Moon por ziempre!!!
jajajajaja xDD
una cosita alguien me puede pasar el link del video es qe se me olvido verlo
jijijijijimuchas gracias!!!
Hast la Proxima!!
y

sailor_serena_moon- Sailor Star Light

Kawaii genial esto me pone muy feliz, apesar de que no allamos ganado el 1 puesto igual dimos conocer que Sailor Moon tiene inumerables Fan en todos los siglos aparte de que ya no este mas en la TV latinoamericana se sige recondando & encima cada dia hay nuevos Fanes de esta serie! 

xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball

sailor_serena_moon escribió:awwww!!! me encanta saber qe qedamos en segundo lugar no es por nada pero mande como 30 mensajes eso qiere decir qe valio la pena el dolor de dedos!!!![]()
jajajajaja xDD
una cosita alguien me puede pasar el link del video es qe se me olvido verlojijijijiji
muchas gracias!!!
Hast la Proxima!!
y
Ya esta el video, lo malo es que sólo es con el recuento final, en la página de Proyecto 40 lo suben completo, pero aún no lo han hecho, yo les aviso para que lo vean :")
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: