Ranking de las sailors/senshis
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ranking de las sailors/senshis
1. Sailor Mars
2. Sailor Moon
3. Sailor Neptune
4. Sailor Venus
5. Sailor Uranus
6. Sailor Mercury
7. Sailor Jupiter
8. Sailor Pluton
9. Sailor Saturno
10. Sailor Chibimoon
2. Sailor Moon
3. Sailor Neptune
4. Sailor Venus
5. Sailor Uranus
6. Sailor Mercury
7. Sailor Jupiter
8. Sailor Pluton
9. Sailor Saturno
10. Sailor Chibimoon
1- Sailor Moon: es lo más! es tan buena, sincera, amigable linda y dulce la amo, mi heroina favorita! ♥ Me molesta mucho que digan que es una tonta, torpe y todo eso -.-
2- Sailor Venus: casi lo mismo que por Usagi, es muy divertida, alegre y loca! jaja, me cae muy bien n.n
3- Sailor Uranus: es protecotora, madura y fuerte me gusta mucho esa personalidad que tiene nunca se deja dominar por nada ni nadie!
4- Sailor Saturn: es misteriosa, poderosa y muy madura para su edad. Tiene en claro su misión y me parece muy tierna
5- Sailor Neptune: me gusta mucho al igual que Haruka, es linda y fina y no le importa la opinión de los demás en cuanto a su relación con Haruka.
6- Sailor Mercury: es timida e inteligente, tiene su propia manera de luchar y nunca le hace mal a nadie
7- Sailor Mars: la verdad es que tiene un PÉSIMO caracter y no me cae taaaan bien siempre anda molestando a Usagi pero a pesar de eso sé que la aprecia mucho algo que me gusta de ella es que es decidida!
8- Sailor Jupiter: no ve ni me viene (significa que ella me da lo mismo) es soñadora y muchas veces enamoradiza
9- Sailor Plut: eeeh la verdad es que no tengo en claro un cocepto de ella, como dijeron es "X" pero algo que puedo decir es que da todo por la misión!
No incluyo a Rini en la lista porque sinceramente la odio y además es una minicopia de Serena u.u
2- Sailor Venus: casi lo mismo que por Usagi, es muy divertida, alegre y loca! jaja, me cae muy bien n.n
3- Sailor Uranus: es protecotora, madura y fuerte me gusta mucho esa personalidad que tiene nunca se deja dominar por nada ni nadie!
4- Sailor Saturn: es misteriosa, poderosa y muy madura para su edad. Tiene en claro su misión y me parece muy tierna
5- Sailor Neptune: me gusta mucho al igual que Haruka, es linda y fina y no le importa la opinión de los demás en cuanto a su relación con Haruka.
6- Sailor Mercury: es timida e inteligente, tiene su propia manera de luchar y nunca le hace mal a nadie
7- Sailor Mars: la verdad es que tiene un PÉSIMO caracter y no me cae taaaan bien siempre anda molestando a Usagi pero a pesar de eso sé que la aprecia mucho algo que me gusta de ella es que es decidida!
8- Sailor Jupiter: no ve ni me viene (significa que ella me da lo mismo) es soñadora y muchas veces enamoradiza
9- Sailor Plut: eeeh la verdad es que no tengo en claro un cocepto de ella, como dijeron es "X" pero algo que puedo decir es que da todo por la misión!
No incluyo a Rini en la lista porque sinceramente la odio y además es una minicopia de Serena u.u

Antoo- Neo Reina Serena

1-Sailor Chibi Moon
(la amo simplemente... como ama a su mama y trata de disimularlo me mata, es hermosa... me divierte... jajaja media enamorada estaba yo no? )
2-Sailor Moon
(me encantaaa, y me dio a su hijita rini♥ :p me muero de risa con ella, hace la diferencia contra los demas animes)
3-Sailor Mars
(es una genia)
4- Sailor Venus
5- Sailor Plut
6-Sailor Jupiter
7-Sailor Saturn
8- Sailor Mercury
9- Sailor Neptune
10- Sailor uranus (la odio... me cae mal... aunq en el foro todas la aman XD ajaajja)
(la amo simplemente... como ama a su mama y trata de disimularlo me mata, es hermosa... me divierte... jajaja media enamorada estaba yo no? )2-Sailor Moon
(me encantaaa, y me dio a su hijita rini♥ :p me muero de risa con ella, hace la diferencia contra los demas animes)3-Sailor Mars
(es una genia)4- Sailor Venus
5- Sailor Plut
6-Sailor Jupiter
7-Sailor Saturn
8- Sailor Mercury
9- Sailor Neptune
10- Sailor uranus (la odio... me cae mal... aunq en el foro todas la aman XD ajaajja)
1)sailor moon
2)sailor venus
3)sailor uranus
4)sailor mercury
5)sailor jupiter
6)sailor neptune
7)sailor mars
8)sailor saturn
9)sailor plut
10)sailor chibi moon
2)sailor venus
3)sailor uranus
4)sailor mercury
5)sailor jupiter
6)sailor neptune
7)sailor mars
8)sailor saturn
9)sailor plut
10)sailor chibi moon

bombon95- Neo Reina Serena

1-Sailor moon (jo, es la prota)
2-Chibi moon (que puedo decir, me gusta su pelo)
3-Sailor neptune (su personalidad me encanta, tan pacifica...)
4-Sailor mars (esa larga melena negra es tan bonita)
5-Sailor venus (tan loca..)
6-Sailor mercury (es inteligente y dulce)
7-Sailor saturn (bue.. tiene eso.. ese aire)
8-Sailor Kousagi (no tiene muchos fans pero es genial)
9-Sailor Jupiter( es que no tiene nada esecial para mi)
2-Chibi moon (que puedo decir, me gusta su pelo)
3-Sailor neptune (su personalidad me encanta, tan pacifica...)
4-Sailor mars (esa larga melena negra es tan bonita)
5-Sailor venus (tan loca..)
6-Sailor mercury (es inteligente y dulce)
7-Sailor saturn (bue.. tiene eso.. ese aire)
8-Sailor Kousagi (no tiene muchos fans pero es genial)
9-Sailor Jupiter( es que no tiene nada esecial para mi)

SailorPandora- Princesa Serena

1- SAILOR MOON
2- SAILOR COSMO
3- SAILOR CHIBI CHIBI MOON
4- SAILOR NEPTUNE
5- SAILOR PLUT
2- SAILOR COSMO
3- SAILOR CHIBI CHIBI MOON
4- SAILOR NEPTUNE
5- SAILOR PLUT

princessnanoha12- New User

1, 2, 3