***Q OPINAN DE LOS ATUENDOS Q USAN EN LA SERIE PGSM***
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: ***Q OPINAN DE LOS ATUENDOS Q USAN EN LA SERIE PGSM***
Asi es es una Serie Sentai, el Live Action cumple con los requisitos de este genero y ya entendimos que a ti para nada te gusta este genero ok no lo veas, pero no por eso tiene que ser riducula o una burla para Sailor Moon, simplemente es Sailor Moon en un genero diferente que a ti no te gusta, es como si quisieras comer algo que no te gusta, nunca te entrara por que NO TE GUSTA!! pero bueno es solo un gusto y no tiene que calificarse como ridiculo.
Yo nunca antes en mi vida habia visto una Serie Sentai hasta que vi el Live y yo termine fascinada con el live, los trajes al principio los veia raros pero me gustaron y si viera un articulo de los que usan en la serie en un centro comercial, seguro que lo compraria y no me sentiria ridicula y tampoco es que me trague cualquier cosa solo por que es de Sailor Moon. A mi no me gustan los fan fics sobre sailor moon o cualquier historia alternativa de sailor moon y no por eso voy y les digo riduculos.
Respeta las opiniones de los demas y no por que a ti no te guste no quiere decir que sea una burla y si no la quieres ver tampoco la veas nadie te esta obligando a verla.
Yo nunca antes en mi vida habia visto una Serie Sentai hasta que vi el Live y yo termine fascinada con el live, los trajes al principio los veia raros pero me gustaron y si viera un articulo de los que usan en la serie en un centro comercial, seguro que lo compraria y no me sentiria ridicula y tampoco es que me trague cualquier cosa solo por que es de Sailor Moon. A mi no me gustan los fan fics sobre sailor moon o cualquier historia alternativa de sailor moon y no por eso voy y les digo riduculos.
Respeta las opiniones de los demas y no por que a ti no te guste no quiere decir que sea una burla y si no la quieres ver tampoco la veas nadie te esta obligando a verla.
Francamente y perdón si ofendo a alguien pero... eran HORROROSOS! en todo el sentido de la palabra
Por donde lo viese no le encuentre ni alguna cosita que me guste de ellos. Eran demasiados brillosos por la tela o mas bien "plástico" XD con los que los habían hecho y hacían ver a quien los usara demasiado rellenitas .__. Yo que Naoko no hubiese permitido que los pobres actores japoneses salieran con semejantes atuendos!! >.<
Por donde lo viese no le encuentre ni alguna cosita que me guste de ellos. Eran demasiados brillosos por la tela o mas bien "plástico" XD con los que los habían hecho y hacían ver a quien los usara demasiado rellenitas .__. Yo que Naoko no hubiese permitido que los pobres actores japoneses salieran con semejantes atuendos!! >.<

Antoo- Neo Reina Serena

Antoo, escribió:Francamente y perdón si ofendo a alguien pero... eran HORROROSOS! en todo el sentido de la palabra![]()
No confundas Antoo... los trajes brillantes, y que hacían lucir a las chicas mas rellenitas, eran los del Seramyu, porque estos tenían que ser extremadamente brillantes y vistosos, para poder apreciarse en el teatro y no perderse con todos los cambios de luces que habían en los montajes, por esto sus pelucas, y vestidos, eran de colores muy fuertes y con muchos detalles brillantes (lentejuelas y demases)... Y por esto Naoko, si permitió que salieran con esos atuendos, porque para el tipo de espectaculo que montaban, era la única forma que había de que no se vieran todos los trajes iguales... de todas formas, también, te los recomiendo, porque las historias son buenísimas, y las actuaciones igual (independiente de los atuendos) ;)
Estos son los trajes de las senshis en el PGSM Live Action:
Iguales a los del manga

Y estos son los trajes del seramyu: Este es de uno, los primeros eran mas voluminosos y brillantes, con el paso de las presentaciones fueron mejorando algunos aspectos.

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
la idea de que un sentai no pueda conquistar el mundo es errada lla que power ranger lo hizo y sailor moon de haber llegado a estados unidos tendria otro elenco y canbios argumentales y asta musica como acostumbran y si el sentai es friki el live es friki sailor moon es friki Harry Potter es friki star war es friki asi que sailor moon tiene raices sentai le duela a quien le duela nosotros nos metemos mucha cosas en la cabeza como que patricia acevedo es sailor moon bla bla que rossy aguirre blabla que el doblaje mexicanon bla bla y si posiblemente los japoneses si piensen en sentai cuando ven a sailor moon

galaxiagorgeous- Sailor Scout

Yo la Verdad amo el Live Action PGSM y si la creadora acepto que asi sean los trajes del live genial porque ella creo todo y como fans hay que aceptarlo, para mi el live esta hecho super bien amo sus trajes y todo chicas ademas Naoko Takeuchi estubo en cada detalle en el live, y yo como fans me eh quedado con ese live, porque ahi esta compuesta a la Serena ,"Usagi" que ella elegio que interpretara es mi opinion saludos a todas jejej
Ami me parece q les hicieron algo grandes los lazos
y concuerdo cn la mayoria el de Endymion no me gusta si fuera menos ancho y azul hubiera sido un exito
y concuerdo cn la mayoria el de Endymion no me gusta si fuera menos ancho y azul hubiera sido un exito

Andy-Mask!- Sailor Inner Scout

son muy bonitos

dama9- Sailor Outer Scout

no me gustan ni los trajes ni la serie! disculpen la palabra pero a lo mexicano diria que es muy "cutre" pero coo dicen es para los japoneses en fn

tuti selene- Princesa Fireball

A mi se me hicieron burdos cosplay.. les quedaba a todas holgadas los trajes... y bueno ni hablar del hecho que todas eran orientales u__u una rubia como Sailor Moon... pues como que en mi imaginación no le queda para nada >_<

Sailor.Eris- Sailor Scout

1, 2, 3, 4, 5 
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: