Sailor Moon Foro

que personajes animes odian!!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Miér Feb 02, 2011 9:18 pm

a todos como estan .. bueno como dice la pregunta kiero saber a ke personajes animes odian .
Pongan los nombres y de ke anime es para saber a kienes nomas odian, y si kieren pongan la razon del porkea ki van los mios:
1-MITSUKI HAYASE: (kimi ga nozomu eien)

yo la odio porque es una cualkiera y por haberle robado a su mejor amiga el novio mientras ella estava en coma.
2-SUSANA ( CANDY CANDY):

a ella la odio porque es una idiota, obligar a terry a casarse con ella y la odio hasta mas que elisa.
3-fuyumi (saikano)

la odio porque es una ofrecida jumm me cae a la patada.
4-ume (kimi ni todoke)

bueno ella me cae mal se hace la inocente ola mejor amiga de sawako solo para kitarle del camino con kasehaya es una molestia pero luego tuvo su merecido jeje
5-kikio(inuyasha)

igualmente a ella no la odia con todas mis fuerzas pero si me cae mal porque se intromete con aome e inuyasha y me cayo mas mal cuando beso a inuyasha enfrente de aome .

a ellas me dan ganas de matarlas en especial a las 3 primeras,,
EDITO******* (Pongo mas)


6-SEKAI ( school days)

la odio ella lo hizo cochino a makoto ademas si le gustaba era que le diga desde un principio .... me cae malllll.

COMENTEN LUEGO PONDRE MAS GRAX.


Última edición por Esthefania el Lun Jun 27, 2011 8:20 pm, editado 1 vez

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailoormoon el Vie Feb 04, 2011 3:26 am

puesen saikano yo tambn detestaba a esa pero en si en los anime odio a
heven(get backers)

himoko (get backers)

mito (hunter x hunter o cazador x)

ikki (saint seiya) xq siempre venia a rescatar a su hermano ...
avatar
sailoormoon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 272
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://www.sailormoon20.foroactivo.ccom.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Vie Feb 04, 2011 4:53 pm

wooow gracias por ponrerlos asi me enteroo

sigan comentando.

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por PRINSESS MOON el Sáb Feb 05, 2011 9:40 pm

PUES AMI = ME CAEN MAL UME DE KIMI NI TODOKE X CREAR MALENTENDIDOS ENTRE KAZEYAHA Y SAWAKO Y TAMBIEN KIKYO X SU CULPA INUYASHA NO PODIA AMAR A KAGOME WAAAA
ELLA = ME CAE MAL STBA JODE Y JODE A DARIEN PARA KE DJRA A ASERENA
avatar
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 713
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Sáb Feb 05, 2011 10:36 pm

PRINSESS MOON escribió:PUES AMI = ME CAEN MAL UME DE KIMI NI TODOKE X CREAR MALENTENDIDOS ENTRE KAZEYAHA Y SAWAKO Y TAMBIEN KIKYO X SU CULPA INUYASHA NO PODIA AMAR A KAGOME WAAAA
ELLA = ME CAE MAL STBA JODE Y JODE A DARIEN PARA KE DJRA A ASERENA

odiamos a las mismas jejeje

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por PRINSESS MOON el Dom Feb 06, 2011 9:07 pm

UMMM AUNKE TAMBIEN ELLA ME CAE UN POKITO MAL X NO ESCOJER BIEN AL CHIKO IDEAL Y X TONTA SE QDON KN UNO Q LE ES INFIEL TDO EL TIEMPO
ella es nana
avatar
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 713
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailor_sakura el Miér Feb 09, 2011 3:26 pm



FUKA:kodomo no omocha
sabiendo q su mejor amiga le gusta el le pide salir co ella aunq el final ya no se ponde pesa



ume:kimi ni todoke
por qerer quitarle kazehaya a sawako



sae_peach girl
es una pende...q le gusta quitarle los novios de todas hasta de momo



mariko:elfen lied
no es la loca q las queria matar



utau:shugo chara
me cayo mal alprincipio por tratar de alejar a amu de ikuto pero despues no me cayop jmal



Última edición por sailor_sakura el Jue Jun 09, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
avatar
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 18
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Princesa Lunar de Kou el Vie Feb 11, 2011 12:55 am

bueno pues al unico personaje de anime que yo odio es a kagome de inuyasha me parecia un chica super dependiente, no podia hacer nada sola, celando a inu todo el tiempo no entendiendo que el gran amor de inu seria siempre kikyo

no se ofendan es mi opinion latigo
avatar
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 841
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por yaya_ikuto el Vie Feb 11, 2011 1:56 am

jajaja yo tambien detesto algo a sae y a ume, ah koga (inuyasha)¬¬ aveces se comportaba pesado .-.
aveces no me agradaba esta akane de ranma XD, es que como se comportaba =.=
haposai (ranma) ese aahhh era del mal mal mal
bueno creo que esas hasta ahora menos que me acuerde de mas jajaja, pero enserio si deteste mucho a sae y a ume XD, aparte que sae me recordo a unas chicas cuando estaba en mi niñes .-. fue horrible se parece a esas >.<


avatar
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 625
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Alfa Dragonis el Vie Feb 11, 2011 3:25 pm




sin palabras...
avatar
Alfa Dragonis
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 84
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Dom Feb 13, 2011 2:09 pm

mm ALFA DRAGONIS no me digas q odias a sakura .. etoo porque yo nop
jejeje

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Alfa Dragonis el Lun Feb 14, 2011 2:51 pm

pues si .... es inutil, tonta y encima no es nada linda.

acaso alguna vez hizo algo util en toda la serie?

lo siento por los fans de sakura.
avatar
Alfa Dragonis
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 84
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Mar Feb 15, 2011 4:39 pm

pues lo sientes por mi jejej
y si hizo algo util como por ejemplo dio una buena pelea con este marioneta sasori y es una medico genial...
bueno opiniones son opiniones
Y SI ODIAS A OTRO PERSONAJE NO DUDES EN PONERLO

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailorsol el Vie Abr 29, 2011 10:03 am

de Sailor Moon: no me agrada ni haruka ni michiru ni ninguno de los villanos de sailor moon(obviamente )

de Sakura Card Captor: no me agrada meiling por esa voz chillona que tiene

en fin...esos son los principales

saludos
avatar
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por V. Splendorem el Dom Mayo 22, 2011 4:12 pm

estos son los ke no me gustan:

mikaru amagi: mermaid melody

esta lo unico q hacia es separar al kaito de la luchia, aparte era una niñita mimada q no servia para nda!!!


ranma 1/2: shampoo

esta nomas estoraba entre ranma y akane!!


sailor moon: ni uno q me desagrade...excepto los villanos claro

y ya, no he visto mucho anime q digamos...
avatar
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2631
Edad : 19
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por lita.sere el Dom Mayo 22, 2011 6:21 pm

Pues a mi no me cae bien Kikyo de inuyasha porque ella apareció he hizo sufrir a kagome dandole un beso enfrente de sus ojos.
Tampoco me cae bien Sae Kashiwagi de Peach Girl porque ser muy mala con Momo- chan al quitarle a Toiji y hacerle muchas cosas malas, aunque que cuando se vuelve buena me cae un poco mejor, solo un poquito pero aun me sigue cayendo mal porque aunque se vuelve buena empezo a tratar mal a misao- chan.
También me cae mal Mikaru de mermaid melody.
En avatar la leyenda de angg me cae mal es azula! es muy mala, yo que pensaba en la primera temporada que zuko era malo ella me hizo cambiar de opinión jajaja
creo esos son todos cuando me acuerde de otro lo pongo jeje
avatar
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Maple Mary el Lun Jun 27, 2011 7:19 am

Alfa Dragonis escribió:


sin palabras...

no, no,no.... hay que decir la verdad sobre la pija marimacha pelirosa. Es una cria que se cree lo mas de lo mas por que dos chicos estan enamorados de ella (Naruto y Lee) y cree que ella solita puede traer a Sasuke de vuelta (juasjuasjuas ) ademas, que le ven de guapa? hay muchas mas chicas en el anime mas guapas, y es que por que es ninja medico se cree superior. Yo por si acaso no me cabrearia con ella ya que por decirle que tiene un granito te puedes quedar hospitalizado. Na, que se cree una ninja de elite guay de la muerte por haber sido entrenada por la Hokage. Le tengo un asco.. se cree superior a todos y que es la mas lista que puede traer a Sasuke, recomponer a Konoha, salvar a medio mundo bla bla bla... y encima es una mentirosa que le dijo a Naruto que le queria para que no luchase (que confianza eh?) no soporto el rol de protagonismo y encima Naruto la sigue queriendo con toda su alma (este niño nacio al reves?) me gusto lo que dijo "No soporto a la gente que se miente a si misma". Toma eso pija maldita!!!

avatar
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4538
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Lun Jun 27, 2011 8:14 pm

SailorPandora escribió:
Alfa Dragonis escribió:


sin palabras...

no, no,no.... hay que decir la verdad sobre la pija marimacha pelirosa. Es una cria que se cree lo mas de lo mas por que dos chicos estan enamorados de ella (Naruto y Lee) y cree que ella solita puede traer a Sasuke de vuelta (juasjuasjuas ) ademas, que le ven de guapa? hay muchas mas chicas en el anime mas guapas, y es que por que es ninja medico se cree superior. Yo por si acaso no me cabrearia con ella ya que por decirle que tiene un granito te puedes quedar hospitalizado. Na, que se cree una ninja de elite guay de la muerte por haber sido entrenada por la Hokage. Le tengo un asco.. se cree superior a todos y que es la mas lista que puede traer a Sasuke, recomponer a Konoha, salvar a medio mundo bla bla bla... y encima es una mentirosa que le dijo a Naruto que le queria para que no luchase (que confianza eh?) no soporto el rol de protagonismo y encima Naruto la sigue queriendo con toda su alma (este niño nacio al reves?) me gusto lo que dijo "No soporto a la gente que se miente a si misma". Toma eso pija maldita!!!


sin palabras si dices eso es como que me odiaras pero ya ni modo..
gracias por tu comentario , no dudes en poner aki a ke personajes odias sii

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por S_Haruka el Lun Jun 27, 2011 10:31 pm

Bueno no los odio, pero me desagradan... aquí mi lista:

1- Hinata de Naruto
2- Sakura de Sakura Card Captor
3- Kikyo de Inuyasha
4- Kari y TK de Digimón

Pd: antes no me agradaba Michiru, pero ahora me encanta.

avatar
S_Haruka
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 595
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por yaya_ikuto el Mar Jun 28, 2011 2:53 pm

vaya esthefania parece que se lo toma muy personal lo de sakura ._.
bueno digamos que no me agradan casi que ninguno de naruto XDDDD no los odio solo no me caen XD
tambien ah si al principio detestaba un poco a utau de shugo chara pero despues nop ._.
detesto a una de shakugan no shana pero no recuerdo su nombre total se interpone entre shana y yuuji ._.
avatar
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 625
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Mar Jun 28, 2011 9:08 pm

yaya_ikuto escribió:vaya esthefania parece que se lo toma muy personal lo de sakura ._.
bueno digamos que no me agradan casi que ninguno de naruto XDDDD no los odio solo no me caen XD
tambien ah si al principio detestaba un poco a utau de shugo chara pero despues nop ._.
detesto a una de shakugan no shana pero no recuerdo su nombre total se interpone entre shana y yuuji ._.

jajajja tienes razon gomen

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailorsol el Miér Jul 20, 2011 7:17 pm

ahora coloco mas :


mousse de ranma 1/2 ¬¬ es un estorbo en la serie...la creadora de ranma no deberia haberse tomado la molestia de dibujarlo >=) aunque debo admitir que como pato es muy gracioso XDD


los personajes de naruto =/ no he visto la serie pero no me gusta de por si el aspecto de los personajes U_U excepto la chica que se llama sakura...me gusta su cabello rosa y tiene cara de buena ^o^


esta cosa que se llama peruru (sailor moon) XDD si bien el beso que se dio con rini fue lindo ^.^ para mi es como un intento de copia de heliot que salio mal XD muuuuy mal


tsubasa de ranma 1/2 ¬¬ bueno...que puedo decir de ella (mas bien de 'el')...es una obsesiva y que suerte que aparecio solo en un capitulo porque sinceramente no me gusto que primero tuviera voz de chica y cuerpo de chica y despues de la nada voz de hombre, cara con rasgos de mujer y el resto del cuerpo de hombre =/


kaori daikuko ¬¬ otra de las prometidas 'extra' de ranma...y que aparecio en un solo capitulo (con uno en el que haya aparecido basta y sobra)

en fin...esos son todos (mas los anteriores) por ahora
saludos
avatar
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Miér Jul 20, 2011 7:56 pm

queeee de verdad odias a todos los personajes de narutoo ummmm .. bueno gracias por comentar gracias

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailor_sakura el Miér Jul 20, 2011 8:48 pm

ahora esta entre las q odio >:(

MEDUSA(soul eater):

el porque:bueno esta loca de la foto controla a la pobre crona encerrandola para un experimento de la sangre negra,trata de seducir a stein para llevarlo a la locura 77 y le roba el cuerpo a rachel(una niña de como 8 años)y no hiso nada ella T_T es una serpiente(literalmente ya q tiene serpientes en su cuerpo :B)ARPIAA

risa tarda perdon risa harada

bueno no voy a criticar tanto de ella ya q no vi los 2 ultimos cap y wikipedia dice q cambia la tonta faceta infantil :p pero me cayo mal tratando de coquetear con dark ya q hablaba del aqui y alla y su jueguito de carta >:P

de hay coloco mas


Última edición por sailor_sakura el Jue Jul 21, 2011 11:09 am, editado 1 vez
avatar
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 18
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania el Miér Jul 20, 2011 11:14 pm

mm jejeje gracias por comentar la ultima se ve tan inocente sailor_sakura

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.