Sailor Moon Foro

"Un alma Pura" s/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un alma Pura" s/s

Mensaje por neoreynaserena el Mar Feb 01, 2011 5:57 pm

Hola queridas amigas les envié un MP para que pudieran leer mi Primer y Segundo one shot, esperando que les guste ya que, pues no soy muy buena para escribir, pero estoy aprendiendo jejejeje, este es una historia inspirada por una película que vi (no supe el nombre jejeje), claro que le puse mi toque personal jijijiji, bueno chicas espero que les guste ok. Cuídense y no olviden dejar sus comentarios.


“Un Alma Pura”
Mi nombre ahora es Serena Kou, digo “ahora” ya que crecí en un orfanatorio y nunca recibí un nombre, únicamente me llamaban conejo el porqué no me lo preguntes, desde que nací mi suerte no fue la mejor, mi madre murió al darme a luz, así que las personas que me recibieron me dejaron a las puertas de un orfanatorio en donde pase solamente 5 años ya que la dueña de una casa de mujeres fáciles necesitaba limpiadoras y la señora que nos había cuidado desde pequeñas nos vendió por 3 chelines, nos vendió ya que también vendió a mi mejor amiga a la cual únicamente conocía por Mina, después de ser vendidas nuestra vida tomaría un rumbo diferente al soñado.

Bien chicas, ya tienen 15 años, ya están bonitas para empezar a pagar la comida que les eh dado desde hace 10 años – decía la dueña del burdel “doña Neherenia”

Como, si hemos pagado con trabajo, nunca hemos visto una sola moneda de usted – gritaba mina al punto de explotar.

¡Calla! – Neherenia la abofeteo tan fuerte que mina se estrello en el suelo.

Por favor Neherenia, déjala, discúlpala, ella no quiso ofenderte – era lo único que podía decir en defensa de mina.

Cállate conejo y llévate a tu amiga, creerán que con la limpieza pueden pagar la comida y las ropas que les he dado, niñas tontas – era lo que siempre nos reclamaba Neherenia.

Las chicas del burdel olían a licor y siempre estaban fastidiando con que nuestro tiempo había llegado, solo Michiru la “prostituta” más popular del burdel se merecía nuestro respeto.

Vamos chicas vengan- nos llamaba mientras nos entraba a su habitación para curar la herida de mina la cual le había provocado la caída.

Mina, debes de aprender a callar, ella puede matarte y nunca nadie lo sabría – nos aconsejaba Michiru.

Cuando el reloj daba las seis de la tarde debíamos ayudar a adornar la sal donde los clientes esperarían a las chicas.

Michiru, Michiru donde estas- ese día jamás lo olvidare, me mandaron a buscar a Michiru ya que no la localizábamos por ningún lado, baje hasta el sótano y escuche algunos ruidos, con un poco de temor me acerque y vi a Michiru sobre Haruka, Haruka era el sirviente más fiel de Neherenia y meterse con los mismos sirvientes sin sacar provecho era prohibido, si Neherenia los descubría los mataría.

Conejo, conejo – escuche los gritos a mis espaldas y con tremendo susto golpeo unos trastos los cuales cayeron eh hicieron que Michiru y Haruka me vieran.

Conejo ¿le diráss? – pregunto Michiru con temor.

Conejo ¿que hace? – pregunto Neherenia.

Nada señora solo baje a descansar un poco es todo – fue lo que dije, claro que Neherenia me insulto de "holgazana" y me golpeo en la espalda con su látigo, pero gracias a eso no descubrió a Haruka y a Michiru.

Meses después Mina cumplió dieciséis años y un conde de otra región decidió comprarla como esclava y como era de esperarse Neherenia no dejaría ir la oportunidad de sacar dinero y fue así como Mina fue vendida y alejada de mi lado, esa noche llore como nunca, nunca tuve nada pero Mina era lo único que tenia, Haruka y Michiru me consolaban pero mi vida cambiaria de nuevo.

Conejo ha llegado la hora – dijo Neherenia, con una mirada maligna.

Que quieres decir- pregunte con temor.

Esta noche será tu debut, esta noche cobrare todo lo que eh invertido en ti, "conejo" – eso me asusto, no podía escapar, no conocía nada afuera, jamás me había dejado salir de esa gran casa y sobre eso me amenazo, que si quería seguir viva no debía de huir ya que me acusaría de ladrona, el resto del día la pase mal, tenía miedo, Michiru y Haruka me apoyaron y hasta me dijeron que me ayudarían a escapar, pero si lo hacía y nos descubrían arruinaría también sus vidas, así que ese día decidí enfrentar mi realidad y olvidarme de mi príncipe azul, el jamás llegaría.

Vamos miren esta belleza, ofrezcan señores esta nuevecita, volverán a probar de nuevo la delicia de la virginidad, quien la quiere, vamos la subasta empieza con 10 chelines – eso gritaba Neherenia ofreciéndome al mejor postor, aunque tenía miedo debía de ser fuerte, debía aceptar mi destino.

Yo doy 15 – gritaba un viejo rabo verde
Yo 20 gritaba otro y así fueron gritando.
25, 30, 32, 40, 55 – hasta que algo nos sorprendió y no podíamos creerlo.
Yo doy 100 gritos un joven de cabello negro y ajos color azul, muy bien vestido, parecía alguien importante.
150 – grito otro, el era el hombre más guapo jamás conocido si el otro era importante este era mucho más importante y mucho más guapo.
El primero volvió a gritar 200
El segundo grito 500.

Y todo quedo en silencio, no hubieron mas propuestas y Neherenia grito de felicidad.

Bien muchacho te has llevado el mejor premio – dijo Neherenia entregándome al hombre más guapo que había visto jamás.

Solo tengo una petición mi lady - dijo el hombre muy seriamente.

Por 500 chelines lo que desees – dijo Neherenia.

Neherenia se alejo de donde estábamos y el joven me guio hacia la salida, fue impresionante era una ciudad muy grande y hermosa, de noche la iluminaba esa gran luna y los pequeño faroles.

Un cochero llego a la puerta y el joven me ayudo a subir al coche, me sentía libre, me sentía volar y lo mejor que pudo haber pasado fue conocerlo a él.

Mi nombre es Seiya Kou – dijo con una sonrisa que me cortaba la respiración.

Tu cómo te llamas – pegunto.

En realidad no tengo nombre únicamente me conocen por conejo y la verdad no me pregunte porque – le dije viendo hacia fuera, la luna me tenia hechizada, la había visto desde la venta que daba al patio trasero, pero jamás la había visto tan bella como hoy.

El me veía como si yo fuera un tesoro, sonreía como si yo fuera una hermosa joya, me vea con tanta ternura y yo no comprendía porque – así que una de mis preguntas fueron.

¿Le pasa algo señor?

No - contesto el

Es solo que tu belleza y tu inocencia me hacen sentir cautivado.

Sabes en la mitología griega existe la historia de una diosa, la diosa de la luna que lleva por nombre Selene madre de la princesa de la luna, dicen que la princesa es tan hermosa e inocente que se asemeja a la belleza de un cristal y tú me recuerdas a ella – dijo Seiya.

En ese momento me eche a reír no podía creer que él fuera un romántico y que le dijera esas cosas a una chica como yo, era huérfana, y me había sacado de un burdel, que le pasaba, estaba loco, en mis carcajadas pude darme cuenta que se molesto y en ese momento el coche paro y llegamos a una casa de huéspedes, no podía creer que un joven como el se instalara en un lugar así, pero luego pensé que lo único que quería era ocultarse de algo y créanme no estaba tan lejos de la verdad.

Bien llegamos – fue lo único que dijo y dejo que el cochero me ayudara a bajar.

Subimos a su cuarto era un tiradero y habían muchas pinturas y pergaminos tirados por todas partes, no podía creer que alguien como él podía vivir en un lugar así.

¿Qué es esto?- pregunte.

Es mi estudio, mi hogar y mi trabajo – dijo el quitándose la ropa que llevaba, eso me causo gran temor, casi había olvidado quien era yo en realidad y por que él había pagado tanto dinero, así que me acerque a la cama y me quite la ropa, me metí bajo las sabanas, esperando que el llegara, pero cuando se acerco a la habitación. Pregunto.

¿Qué haces allí metida?- me sorprendió su pregunta.

¿No es a eso a lo que me trajiste? – pregunte un tanto apenada.

No, vístete cenaremos y luego te explico tu trabajo – su respuesta me sorprendió, desde que lo vi supe que era diferente, que no era como tantos chicos que había llegado al burdel.

Me vestí y fui hacia la sala a pesar de ser un lugar pequeño y excesivamente sucio era acogedor, me senté a la mesa, en verdad me sentía como una princesa, el se limito a hablar, en cambio yo no dejaba de preguntarle cuanta cosa se pasara por la mente.

¿Eres doctor?

¿Tienes familia?

¿Eres pintor?

¿Eres músico?

¿Tienes hijos?

¿Te aman tus padres?

¿Conoces el mar?

Con la última pregunta hice jake mate.

¿Tú no? – pregunto el sorprendido.

No, nunca, es más te juro que tampoco conocía la ciudad, no conozco los lagos, ni montañas, claro solo en algunos libros que Amy guarda debajo de su cama, ya que si Neherenia se los ve los quemaría, ese es el único lugar donde conozco el mundo, el sonrió por las cosas que de mi boca salían y lo mas sorprendente fue cuando dijo.

Te prometo que en cuanto termine mi trabajo te llevare a conocer el mundo – eso era imposible dije en ese momento pero decidí seguir el juego.

¡Gracias! – fue lo único que le dije.

¿Sabes? – dijo el

Puedo llamarte bombón, es un nombre que te queda bien ya que no te gusto serena.

Claro- dije, que podía pasar era solo un nombre y así me sentía más humana y querida, no como un animal tierno e indefenso.

Además, no es que no me gustara serena, solo que se me hizo raro el porqué querías llamarme así, pero bombón también está bien.- con mi respuesta el sonrió.

Sabes bombón, te eh traído, para que me sirvas de modelo, quiero capturar la belleza, pero no la física, tú tienes algo que me atrae, quiero belleza interna, lo que reflejamos en realidad, sin ninguna mascara, y creo que tu eres la perfecta para hacer mi obra de arte, si lo permites te juro que te daré tu regalías, permítemelo serena.-- Seiya podía hacer conmigo lo que quisiera y estaba pidiéndome permiso, no podía creerlo, el me trataba como su igual, como si yo tuviera valor, esas palabras me perturbaron, así que empecé a llorar y Seiya se acerco a mí para consolarme.

Serena, ¿qué te pasa? – pregunto amablemente.

No, es nada, es solo que nunca en mi vida me había tratado como un ser humano y tú me compras y luego me tratas como si yo valiera la pena.- le dije entre lagrimas.

Perdona bombón, si yo te compre es porque seguramente no te hubieran dejado salir conmigo sin tener que pagar y por lo demás tu y todas las mujeres se merecen ser tratadas con respetos, a todos se les ha olvidado que si están en este mundo es por la gracia de Dios y por la mujer que los pario, así que no te extrañe mi trato, tú te mereces eso y más, ¿está bien?, deja de llorar, no me gusta, te ves mejor cuando sonríes – esas palabras había sido dichas por un hombre.

Ese día Seiya empezó a pintarme, la verdad se me hizo muy raro que viviera en un lugar así y tuviera mucho dinero.

Pase casi una semana en su casa, me sentía bien a su lado y luego un día despertó muy agitado y gritando, me asuste mucho pero comprendí que también tenía fantasmas de su pasado. Termino de retratar cada parte de mi cuerpo, hasta llego a pintarme como un ángel, se me hacía muy raro verme en esos cuadros era yo pero en realidad una parte de mi que no conocía ni yo misma y que solo él había podido descubrir.

Cuando regrese al burdel regrese con algunas monedas que Seiya me había obsequiado, pero lo más sorprendente fue que ese día había pasado algo muy malo en la casa de Neherenia y cuando entre estaba todo obscuro y de repente oí a un hombre gritar.

Ella, ella es una más…
Recuero que sentí un fuerte dolor por los golpeas ocasionados y luego la verdad, que no recuerdo más, solo sé que todas las chicas de la casa y Neherenia había sido atacados por los puritanos, no sé cuánto tiempo paso antes de que Seiya me encontrara.

Serena, serena…- recuerdo haber escuchado su voz y luego volví a quedar inconsciente.
Vamos Andrew, dime como se encuentra- escuche que Seiya le preguntaba a un joven de cabellera rubia.

Seiya, ella estar bien son solo golpes externos pero te recomiendo que te alejes de ella, Seiya ella no es una niña indefensa. – dijo su amigo que al parecer era el doctor que me había atendido.

Cuanto te debo – fue lo único que Seiya pregunto.

Está bien amigo, pero cuídate de esa gente por favor – y de momento todo se quedo en silencio, Seiya entro a la habitación que no estaba muy lejos de donde que daba la salida.

¿Adónde vas pregunto? - en mi intento de salir de su vida.

Me voy, tu amigo tiene razón, yo no soy nadie y no vale la pena que te vean conmigo – le dije y me puse de pie aunque me sentía muy mal, intente caminar hacia la puerta.

¿No te vayas?, lo que la gente dice me tiene sin cuidado – fue lo que él dijo.

Eso dices ahora, pero debo irme – dije en mi insistencia.

¡Quédate conmigo, yo al igual que tu estoy solo y te necesito! – esas palabras me había dolido más que los golpeas que la gente puritana me había proporcionado.

¿Qué dices?,¡ yo no soy para ti! – dije.

¿Y quien dice que yo si soy para ti? – dijo muy serio acercándose a mí.

Seiya yo no tengo nada que ofrecerte – dije

Claro que si eres mi musa, mi ángel y quiero que te quedes conmigo – dijo colocando su mano en mi rostro y apasionadamente me beso, jamás imagine que mis sueños se hicieran realidad, en ese momento ya no sentía el dolor de mis herida y de momento Seiya ya me había recostado en la recamara, quise que en ese momento me hiciera el amor, pero el protesto que debía de reposar.

Mi vida de nuevo tomaba otro rumbo, mi primera vez había sido con alguien que amaba y quien me amaba y eso era bueno, Seiya rara vez se enojaba, bueno al decir verdad solo lo vi enojado una vez.
La puerta sonó y me levante de mi asiento para abrir, mi sorpresa fue una mujer unos 2 años mayor que Seiya pero era sumamente hermosa, su cabello negro y ojos violetas la hacían ver muy hermosa.

Buenas tardes – saludo amablemente.

¿Estará Seiya? – fue lo único que pregunto y no me dio tiempo de responder ya que Seiya venia al encuentro de la joven y la saco del brazo cerrando la puerta tras de sí, en ese momento imagine que ella era la dueña de Seiya, que era su esposa paras ser mas especifica, ya entendía el porqué se mantenía encerrado en ese lugar y el porqué no hablaba de su pasado, ni de su familia.

Cuando Seiya regreso estaba muy perturbado, ya hacia unos meses que veía en él una fatiga pero esta vez había empeorado.

¿Estás bien?- pregunte preocupada.

Si, gracias bombón – dijo el amablemente tomando un sorbo de agua.

¡Quien era ella? -- pregunte sin mar rodeos.

Ella bombón, ella es mi hermana Rei – creí que diría su esposa y me sorprendió ya que la joven era muy elegante y refinada, entonces me pregunte quien era Seiya.

¡Quieres casarte conmigo bombón? – dijo muy seriamente.

¿Seiya que cosas dices? – dije algo sonrojada.

¿Quieres conocer a mi familia? – pregunto a secas.

¡Claro me encantaría! – dije emocionada.

Bien vamos a comprarte un vestido nuevo y este fin de semana iremos a ver a mis padres y allí pediré tu mano – dijo el tomándome de la cintura.

¿Frente a tus padres? – pregunte.

No podemos hacerlo frente a los tuyo, ya que no los conociste bombón – dijo Seiya mientras me plantaba un beso.

Seiya – fue lo único que dije ya que ese día me hizo el amor como nunca.

El domingo había llegado y un carruaje nos esperaba a las afueras del departamento.

El viaje empezó pero lo más sorprendente fue divisar una gran mansión arriba de una colina y ver que el carruaje se dirigía hacia allí.

¡No me dijiste que tu familia tenía dinero! – dije algo molesta porque Seiya no me había tenido confianza.

Mi familia eres tú y mis pinturas – dijo el sin más que decir, llegamos y esa casa era muy grande y brillaba como si esta echa de cristal.

Los padres de Seiya lo recibieron muy contestos y como llegados a la hora de almuerzo nos invitaron a pasar al comedor, los madres de Seiya me interrogaron casi como si yo fuera una ladrona, Seiya no dijo nada solo se quedo observándoles y cuando yo ya no tenía que decir Seiya hablo.

Padre mandas a mi hermana a dejarme dinero, insultas a mi novia y quieres que regrese a casa, déjame decirte que solo vengo a informarles que serena “mi bombón” y yo nos vamos a casa.

¡Pero Seiya! – dijo su padre.

¿Qué quieres? – pregunto Seiya mas furioso que nunca.

¡Si tú te casas con esta muchachita te desheredo! – dijo el padre muy furioso y poniéndose de pie.

¡Qué bien padre! – dijo Seiya y me tomo de la mano.

¿Serena quieres ser mi esposa? – pregunto Seiya colocándome un anillo de diamantes en mi dedo.

¡Seiya! – fue lo único que dije y me eche a llorar.

Salimos felices la casa de los padres de Seiya, recuerdo que salimos corriendo sin detenernos y sin ver hacia atrás, llegamos a un pequeño rio donde hicimos el amor, regresamos a casa y Seiya empezó a salir de la casa, a pesar de que sus retratos se vendían, empezó también a pintar el alma de la tierra, es allí donde conocí todos los paisajes terrenales y donde Seiya me hiso el amor tantas veces, Seiya pintaba la naturaleza también como las figuras humanas, Seiya llego hace muy famoso por sus pinturas, pero todo cambiaria para mí de nuevo, con 6 meses de embarazo.

Te suplico bombón, cuídalos, usa los ahorros para crearlos bombón, te amo, háblales de mi.

No digas eso amor, tu estarás para verlos naces, crecer y hacer sus travesuras. – le decía mientras las lagrimas no dejaban de rodar por mis mejías.

Eres mi ángel, gracias por hacerme tan feliz, bombón. – Seiya tenía una enfermedad que había deteriorado su cuerpo desde niño, aunque vivió a lo máximo no pude vencer la enfermedad y a los 6 meses de mi embarazo el falleció.

Llore tanto, sentí que mi mundo se derrumbaba, siempre supe que la mejor forma de morir era dejar correr la sangre fuera del cuerpo, pero ahora me ataba a la vida dos personitas que crecían dentro de mi así que debía pensar en mis bebes.

El día que di a luz a Serena y Seiya tuve mucho miedo de que los padres de Seiya me los quitaran, así que decidí salir de aquel lugar y dejar el pasado atrás.

Los padres de Seiya pagaron detectives para encontrarme y lo lograron, tuve miedo pero la hermana de Seiya era muy amable conmigo y decidió ayudarme y yo confié en ella, lo que no sabía era la historia oculta, Rei era casada y no podía tener hijos, así que aparento ser una mujer buena para que yo confiara en ella, y así fue, un día después de salir a buscar trabajo cuando regrese ella ya no estaba, se había llevado a mis dos hijos de 9 meses, ese día llore, sentí que mi corazón se desprendía, sin estudio,
sin dinero y sin familia no sabía qué hacer.

Tirada en las calles me encontraba, cuando una mujer se acerco a mí.

Estas bien – pregunto, una vos, no podía creer lo que está viendo, era Mina, Mina aquella chica del orfanatorio y además era todo una señorita de sociedad, a todo esto teníamos 20 años, aun éramos unas jovencitas, aunque la vida nos había tratado como todas unas mujeres adultas.

¿Mina? – pregunte.

Serena, ¿qué haces aquí? – ven vamos a mi casa.- dijo Mina.

Le conté mi vida, todo lo que había pasado desde que había conocido a Seiya, y mi problema con los bebes, no podía creerlo Mina Aino, así se llamaba ahora, era madre de una pequeña niña de 2 años, según ella era ver a su padre de cabello peliblanco y ojos verdes, la niña era muy bella, mina decidió ayudarme pero primero lo primero dijo.

Durante 6 meses me educo, para así poder reclamar a mis hijos, Mina contacto al duque de España para que nos brindara su ayuda y así fue, buscamos a Rei por todo el mundo incluso hasta debajo de las piedras, la encontramos en una cabaña de sus padres junto a mis hijos, allí estaban mis hijos de 1 año y 3 meses habían cambiado mucho incluso el pequeño Seiya ya caminaba y Serena esta mas linda que nunca.

Rei temió a las amenazas de Mina, así que no quiso tener problemas legales y me devolvió a mis hijos.

Seiya es el mejor recuero de mi vida y nuestros hijos es la unión de nuestras almas. Seiya tenía el alma más pura, el podía ver el alma de las personas.

Mis hijos ahora tienen 5 años pero les he enseñado las obras de arte de su padre para que lo conozcan mejor, ya que siento que en cada obra dejo un pedazo de su alma, especialmente en una que pinto frente a un espejo, en ella aparece Seiya acariciando mi vientre de 4 meses de embarazo, en esa pintura dejo su amor.

Este libro se lo dedico a la memoria de mi esposo Seiya Kou. “TE AMO SEIYA”


**********************************FIN*******************************
Hola chicas espero que les haya gustado este pequeño one shota, gracias por leerlo y por favor dejen su comentario, acepto tomatazos y críticas constructivas jejeje, espero que sea de su agrado.

avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por peluches0901 el Mar Feb 01, 2011 9:48 pm

wowww porque!!!!1 porque todas vienen matando a mi amado seiya!!!!! que cruel!!!!. Pero a pesar de eso me encanto te super felicito amix. besitos
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por Pam el Mar Feb 01, 2011 11:10 pm

Amiga esta historia esta muy buena tambien, tiene un clima frio y denso pero conforme se va desarrollando la historia puedes ver que al final del tunel siempre ves la luz, es un gra relato y pensar que muchos en este momento pasan por algo asi, me dan escalofrios, siempre habra gente enferma, ladrona o abusiva, pero aun en el peor de los esquemas, la esperanza nunca muere, muy buen trabajo con tu adaptacion, te felicito de nuevo, sigo al pendiente salu2!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por stgrani el Mar Feb 01, 2011 11:39 pm

rosa no puedo creerlo esta historia me partio el corazon!!
que vida mas de perros que llevo mina y "conejo" que mugre lugar y luego los puritanos oh por todos los cielos!! me encanto eso de encontrar su principe y todo lo que conocio y luego su perdida y la mugre derei no lo puedoo creer y lueg su angel que la apoyo exelente volver a encontrarsea mina y mas aunn que ella estaba bien
me encanto!!
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por Mishachan el Miér Feb 02, 2011 12:23 am

peluches0901 escribió:wowww porque!!!!1 porque todas vienen matando a mi amado seiya!!!!! que cruel!!!!. Pero a pesar de eso me encanto te super felicito amix. besitos

jajajajja estamos igual!!! todas me maltratan a mi querido Seiya!!! me lo matan me lo malogran T_T nu es justo!!! pero amiga me encanto muy bello el one!!
avatar
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por neoreynaserena el Miér Feb 02, 2011 6:54 am

Gracais me hacen llorar de felicidad:
peluches 0901
Pam
Stgrani
Mishachan
gracias por sus tan hermosas palabras, me laegro mucho que les gustase esta pequeña adaptacion (sin olvidar que hay escenas mias jejeje), chicas agradesco su apoyo y su tiempo, siempre cuenten conmigo de la misma forma que cuento yo con ustedes jejeje, cuidense y hasta luego
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por ala210 el Miér Feb 02, 2011 12:34 pm

A mi me gusto mucho, me hizo sentir un nudo en la garganta en serio y creo que es lo que puedo decir no llore pero si me dieron ganas. Esta hermoso y que bonito final
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por neoreynaserena el Miér Feb 02, 2011 3:30 pm

ala210 escribió:A mi me gusto mucho, me hizo sentir un nudo en la garganta en serio y creo que es lo que puedo decir no llore pero si me dieron ganas. Esta hermoso y que bonito final

Hola ala210 que bueno que te gusto mi one shot y me gusta que te haya echo sentir mas de algo jejejeje, y ¿¿cuando actualizas "MAs alla de las estrellas?? jejeje, me gusta mucho, cuidate y gracias por tu apoyo.
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por bombon95 el Miér Feb 02, 2011 8:14 pm

que hermoso fic..¡¡¡
pobre serena como sufrio por la mardita de neherenia
pero aparecio seiya y la amo y cuido
pero el destino le kito a seiya..¡¡¡¡
maldita rei ..le kito a los hijos de serena
pero la buena de mina le ayudo
amika felicidADES tu historia me hizo llorar
felicidades

bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por neoreynaserena el Miér Feb 02, 2011 9:12 pm

Gracias bombon95, que bueno que te gusto mi one shot, cuidate amiga.
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por ValSmile el Vie Feb 04, 2011 11:44 pm

esta super la historia, me encanto!!! te re felicito amiga :)
avatar
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por Serenity el Vie Feb 04, 2011 11:54 pm

rosa no puedo creer cuanto he llorado con tu fic! por que se tenia que morir Seiya!

Me encanto tu one-shot! Realmente es muy buena la historia, espero leer más historias así tuyas, pero mientras me voy corriendo a leer el otro que hiciste.

Felicidades por tu fic!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por Amy Tsubasa el Sáb Feb 05, 2011 12:26 am

me gusto pero encontre un error minimo que creo se te paso

¿Mina? – pregunte.

Serena, ¿qué haces aquí? – ven vamos a mi casa.- dijo Mina.

no deberia decir conejo , ya que el nombre se lo puso Seiya hasta mucho despues

por lo demas estuvo genial la historia aunque me hubiera gustado saber como Mina llego hasta esa posicion social
avatar
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por neoreynaserena el Sáb Feb 05, 2011 8:43 am

Serenity escribió: rosa no puedo creer cuanto he llorado con tu fic! por que se tenia que morir Seiya!

Me encanto tu one-shot! Realmente es muy buena la historia, espero leer más historias así tuyas, pero mientras me voy corriendo a leer el otro que hiciste.

Felicidades por tu fic!

XOXO
Serenity

gracias, por tus palabras Serenity, que bueno que te gusto, estoy feliz porque te tomastes un tiempo para leer lo que escribi, gracias
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por neoreynaserena el Sáb Feb 05, 2011 8:49 am

amy_tsubasa escribió:me gusto pero encontre un error minimo que creo se te paso

¿Mina? – pregunte.

Serena, ¿qué haces aquí? – ven vamos a mi casa.- dijo Mina.

no deberia decir conejo , ya que el nombre se lo puso Seiya hasta mucho despues

por lo demas estuvo genial la historia aunque me hubiera gustado saber como Mina llego hasta esa posicion social


wow amy-tsubasa, eres muy observadora, lo del nombre es sirto se me fue, realmente lo olvide :[NOSERENA]: , y si Aunque Mna fue comprada por un conde tambien olvide describir al conde, que era un hombre de cabello plateado y ojos coor espemalda, muy serio... [SERRISA] , por eso imagine, que era de imaginarse, el porque de su posicion social :[SEREJEM]: , gracias por tu observacion, cuidate y gracias por leer mi one shot :[Jujuju]:
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un alma Pura" s/s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.