Sailor Moon Foro

QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por yunie el Mar Feb 01, 2011 3:33 pm

QUIERO VIVIR EN TI


Finalmente es mi primer dia del Instituto. Comence en abril de este año es una temporada maravillosa para ser joven y buscar tu lugar en el mundo.
Cuando he llegado al curso de arte, a mi me encanta dibujar, pero descubri que mi pasión era la pintura, en las clases de Pintura al Oleo es un trabajo muy difícil pero a la vez fascinante, asi que elegi este ramo para comenzar.
Asi que cuando había llegado al primer dia del Instituto, estaba muy entusiasmada. Yo era una chica muy dócil, muy respetuosa, y siempre llegaba a la hora puntualmente. El problema era que no podía hacer de muchas amigas, veía que mis compañeras de curso se reian a mis espaldas y no sabia que hacer. Mi timidez no ayudaba , me hacia parecer reservada cuando la mayor parte del tiempo lo único que pasaba era que agonizaba tratando de pensar en algo interesante que decir.Pero a pesar de los inconvenientes me encantaba el instituto. Me daba una sensación de independencia y libertad como nunca antes había experimentado.
Durante los primeros 5 meses sali con un chico, Darien al que había conocido camino a casa. Fui la envidia de todas las chicas de la zona cuando me pidió salir. Me había visto con una larga falda anaranjada haciendo juego con una polera negra , paseando a mi gata Luna en la playa, y un dia me siguió y me invito al cine. Yo tenia 16 años y el era 4 años mayor. Halagada le dije que si.
Cuando llevábamos saliendo 2 meses, ya estaba en el instituto, entonces pensamos en prometernos. Darien estaba haciendo la practica de doctor trabajando para su padre y ahorrando para nosotros.
Un dia me convencio para hacer el amor con el en el sofá del salón de la casa de mis padres. Le llevo horas horas en persuadirme , prometiéndome que nos casariamos y contándome cuanto me amaba, pero cuando finalmente accedi no pensé mucho en todo aquello: termino en un abrir y cerrar de ojos y no fue nada divertido. Segui viendo a Darien pero me asegure que no nos quedaramos solos en la casa de nuevo. Un dia me anuncio que se había enamorado de una chica pelinegra llamada Rei que vivía calle abajo y se me rompió el corazón. Fue mi primer desengaño amoroso y me prometi que nunca se lo perdonaría. Sin embargo al mes después cuando me suplico que volviera con el , perjurando que había cometido un error y que yo era su amor verdadero, me ablande.
Al cuarto mes, mi amiga Mina llego al instituto. Habia ganado una beca y habia logrado convencer a su padre para que la dejara asistir a las clases a tiempo completo. Estabamos encantadas y entre clase y clase, pasábamos juntas la mayoría del tiempo.
Decidimos para septiembre organizar en que campo deberíamos especializarnos. Yo me decante por artes plásticas , ya que mi pasión era la pintura pero también elegi unas horas a la semana las clases de rotulación. Mina se decidio por artes graficas y la rotulación. Estabamos contentas por coincidir en una clase.
Llegue a mi semestre del instituto tan interesada como lo había estado en el primero, pero puli un poco mi aspecto: como tenia el cabello tan largo me hice unos risos en las puntas dejándome los chongitos en mi cabeza, me compre un pintalabios de tonos rosas y comencé a pintarme los ojos y las uñas. Habia comprado mis blue jeans ajustados, con poleras ajustadas al cuerpo, reemplazando mis vestidos de niña pequeña.
Cierto dia cuando todos habíamos tomado asiento para nuestra primera clase de rotulación, un chico con aspecto sexy entro desgarbadamente al aula, con las manos metidas en los bolsillos de un abrigo y con un halo de desafiante y desgano. Se sento en un pupitre vacio detrás del mio , me toco la espalda y poniendo cara de tonto me dijo:
- Hola soy Seiya
- Serena- susurre, mientras el profesor que había empezado a hablar, me miro frunciendo el ceño.
Habia visto a Seiya por el instituto, pero nunca había hablado con el, nos movíamos en círculos diferentes. Me sorprendio verlo en la clase de rotulación , no parecía del tipo cuidadoso y minucioso que este trabajo implicaba. Tan pronto empezamos el trabajo me toco en la espalda otra vez y me pidió un lápiz y un pincel, que le preste con reticencia. Despues de aquello siempre se sentaba detrás de mi, pidiéndome prestado cualquier cosa que necesitara de mi. Bien es cierto que no lo usaba mucho, la mayor parte del tiempo no trabajaba en absoluto. Pasaba el rato haciendo el tonto , provocando la risa a toda la clase.
El gran misterio que rondaba era el por que había estado en la clase de rotulación si no le gustaba. Ese rumor se fue extendiendo en todo el instituto, pero parece que a el no le importaba en absoluto. Se hablo que todos los profesores habían rechazado tenerlo en su clase . Dejando en claro que el no quería estar ahí e hizo todo lo posible para perturbar el desarrollo de la clase. Cuando no estaba molestando estaba haciendo un malvado comentario sobre el profesor, o provocando ataques de risa con sus crueles y divertidas bromas .
La primera vez que vi a Seiya me dije:
- Que se cree este engreido?
Con su aspecto de chico rebelde, con su cabello negro con coleta larga, sus pantalones de blue jeans de color negro y un viejo abrigo que le venia demasiado grande para el. Era muy diferente a los chicos educados y atentos que yo conoci y que siempre he estado acostumbrada. No tenia pelos en la lengua y su humor acido me asustaba , me aterrorizaba cuando la tomaba conmigo, molestándome, llamándome “Señorita Tsukino” y riéndose de mi forma de ser .
La primera vez que lo hizo, Sali disparada del aula, con la cara colorada , deseando no volver a verle. Nunca nos encontrábamos en ninguna parte salvo en la clase de rotulación . El me hacia reir y su actitud me fascinaba. Siempre había sentido respeto por la autoridad, me preocupaba por complacer y hacer las cosas bien, pero Seiya era todo lo contrario: era agresivo, sarcástico y rebelde. No parecía tener miedo de nadie y envidiabla la forma en que podía reírse de todo y de todos.
Lita me conto que su madre había muerto en un accidente de coche a finales del semestre anterior. Yo echaba de menos a mi padre de forma desesperada , asi que imaginaba como se sentía. Ni el ni nadie lo volvió a mencionar , pero saber que ocultaba su aflicción detrás de su pose ironica me hizo mirarle con mas empatía.
Una mañana, los estudiantes de la clase de rotulación estaban poniendo una prueba visual por diversión. Resulto que Seiya y yo salimos sorteados por parejas , asi que cuando nos miramos fijamente la vista, sentí como sus ojos le daban un brillo tan intenso y natural.
Desde ese momento, por aquel acercamiento, nos hizo conectar , después de aquello, el y yo charlábamos mas a menudo.
Normalmente Seiya llevaba una guitarra cruzada a la espalda y me conto que estaba en un grupo, Los Three Lights , bautizados asi por un juego de palabras que se le ocurrio a Seiya, además era el Lider del grupo junto a sus dos hermanos Yaten y Taiki. Tan pronto como comenzó a tocar descubri una cara diferente. Estaba claro que amaba su música , su rostro se suavizaba , y perdia su habitual expresión cinica.
A mitad del curso me di cuenta que me estaba enamorando de el. Era ridículo, el no era en absoluto el tipo de chico que yo había imaginado para mi , y en cualquier caso, el no se interesaría por alguien como yo.
Pero aquello cambio un dia , cuando todo el mundo ya había salido de clase y yo estaba recogiendo mis cosas. Seiya estaba sentado a unos pocos metros de distancia con su guitarra. Comenzo a tocar “Ginga Ichi Mibun Chigai Na” una canción popular en ese momento y que seria lanzado en un CD mas tarde:

Kagayaku shiroi sekai no naka ni
Tsubasa wo hirogeta kimi ga iru
Demo sono tsubasa wa kuroku omoku
Unmei ni kimi wa oshitsubusaresou

*Tasuketai, sukuitai, ore ni dekiru nara
Inochi sae nagedashite, kimi no tame ni...
Fuan no toki, tsurai toki, ore ga tsuite iru
Itsumo misete ite kure, kimi no egao
Seiya no ore ga kanjiru, fushigi na kimochi
Faitaa no ore ga kanjiru, shimeikan to wa chigatta...
Kitto ginga ichi mibun chigai na kataomoi da ne

Kuuru na akai sekai no naka ni
Kanpeki na senshi, ore ga iru
Demo sono mae ni kimi wa araware
Totsuzen haato wa harisakesou da ze

Akogare wa, tada hitori ore no purinsesu
Hakai sae okoranakya, heiwa na hibi...
Nagarete kita, taiyoukei, kimi mo purinsesu
Aru hi miserareta, kimi no egao

Seiya no ore ga kanjiru, fushigi na kimochi
Faitaa no ore ga kanjiru, shimeikan to wa chigatta...
Kitto ginga ichi mibun chigai na kataomoi da ne

Hoshizora wo tsukinuke, ginga wo kirisaki
Mirai wo kimeru tatakai
Ima wa sukoshi de mo
Kimi no kioku no katasumi ni irareru you ni
Kami furimidashi dance dance dance

Me ruborice, me disculpe y escape antes de la canción. Pero había visto la mirada en sus ojos , la había mantenido fija en mi mientras cantaba.

“Podria ser que Seiya también se hubiera encaprichado de mi?”

Le confie lo sucedido a Mina , la cual me dijo que el no era mi tipo y que no fuera tan tonta. Ella conocía a Seiya , vivian cerca e iban juntos al instituto en el autobús. Aunque a menudo tenia que prestarle dinero para pagar el autobús, ella pensaba que no fuera para mi. Me recordó que yo estaba comprometida con Darien… pero mis planes con Darien se estaban volviendo secundarios. Tanto fue asi que decidi terminar nuestro compromiso.
Era comprensible, lo veía cada vez menos mientras , seguía soñando con Seiya. La clase de rotulación era el cenit de mi semana.
Un dia, a la hora del almuerzo, vi a Seiya mirando a una chica mientras caminaba hacia las escaleras. Era Michiru Kahio de segundo año , mientras subia las escaleras. Llevaba una falda negra ajustada a su cuerpo y hacia juego con su pelo largo y suelto. Seiya le silbo:
- Es clavada a Kayo Satoh.
Yo no me iba a dar por vencida. El sábado siguiente fui a la peluquería, pedi que me quitaran los chongitos y que me cortaran un poco el pelo.
El lunes llegue al instituto con mi cabello suelto largo hasta la cintura, en las puntas se formaban unos pequeños rulos.
Me lleno de alegría cuando Seiya se dio cuenta y le dijo a su amigo Haruka:
- Mira a Miss Tokyo!”
Se rio pero pude notar que le gusto.
Una tarde, todos los alumnos de nivel intermedio nos reunimos en el salón de actos para un coloquio. Seiya estaba a unos asientos de mi, y mi amiga Amy Mizuno , que también se llevaba bien con Seiya, de repente se inclino y paso la mano por su pelo. Amy no estaba encaprichada de Seiya, solo fue un gesto amistoso en respuesta a algo que Seiya le había dicho. Pero cuando me di cuenta de lo celosa que estaba, comprendi la situación.
Aunque Seiya y yo charlábamos en las clases de rotulación , ambos pasábamos el tiempo libre en el instituto con grupos diferentes de amigos y, prácticamente nos ignorábamos. Pensaba en el como en algo inalcanzable, y a pesar de mis fantasias, no pensé ni por un momento en la posibilidad de salir juntos.
Todos nosotros estábamos impacientes por las vacaciones y alguien sugirió que organizaramos una fiesta a la hora del almuerzo antes de acabar las clases .
Uno de nuestros profesores, un ex futbolista llamado Kenji Mido, riguroso pero excelente maestro , nos dio permiso para usar su sala con la condición de que el también pudiera asistir. Felizmente accedimos , nos conseguimos un mini componente y pusimos un bote para las bebidas y cervezas.
Yo estaba expectante por la fiesta, no porque pensara que Seiya estaría allí (estaba segura de que unos pocos estudiantes aburridos no serian de su estilo) sino porque pensé que serviría para evadirme de el. Despues de aquello estaríamos de vacaciones . Me sentía ansiosa por el fin de curso y estaba decidida a olvidarme de mi enamoramiento por Seiya.
El dia de la fiesta fue caluroso, y el sol pasaba a través de las sucias ventanas del Instituto Ikebuna , donde nos habíamos reunido una vez por semana para pintar sobre un tema de libre elección. Llevamos las mesas y sillas a un lado, sacamos la comida y las bebidas y juntamos todos los cd”s . La pandilla habitual estaba allí, un grupo de diez o quince de nosotros que habíamos sido amigos desde el primer semestre. Llegue sintiéndome bien: llevaba puesto unas calzas negras ajustado a mi cuerpo con una polera de mangas cortas de tonos rosado palido y mis sandalias de cuero negro.
Por entonces se estaban germinando varios romances , asi que el ambiente era embriagador. Amy Mizuno se estaba viendo con Taiki Kou miembro de los Three Lights, habían salido para besarse y Mina y yo intercambiamos una mirada complice.
Entonces entro Seiya.
El rostro me ardia y el estomago se me contraía mientras fingia no haberle visto. El andaba vestido con unos pantalones negros ajustados, con un cinturón azul con zapatillas y una camisa verde esmeralda donde se podía ver su pecho desnudo. Vino directamente hacia donde estaba y me dijo:
- Quieres bailar?
Me sonroje , pero me puse de pie inmediatamente para bailar con el.
Mientras bailábamos al ritmo de la música de Faith no More, Seiya grito:
- Te apetece salir fuera conmigo!?
Me puse tan nerviosa que le solte:
- Lo siento mucho, estoy comprometida con un joven de Tokyo.
En el momento que se lo dije desee que me tragara la tierra… se que sono muy antipático y creido.
- No te he pedido que te cases conmigo.- dijo Seiya como respuesta.
Despues se marcho y convencida de que la había fastidiado, me hundi en la miseria.
Sin embargo, un par de horas después , cuando la fiesta ya daba su termino, Seiya con sus hermanos nos invitaron a ir al pub. Eran buenas noticias, quizás no todo esta perdido.
Convenci a Mina de que deberíamos ir juntas, pero para mi asombro ella acepto y literalmente me dejo sola ya que estaba acompañada conversando con Yaten, por otro lado Amy y Taiki se tomaban de las manos mientras caminaban y Seiya camino a unos metros lejos de mi.
Llegamos al Pub Henze , estaba el lugar abarrotado y teníamos que gritar encima del bullicio, y me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo .
Seiya se unio con un par de colegas del futbol americano al otro lado del Pub, y no hizo ningún movimiento para acercarse donde estaba nuestro grupo.
Mientras Mina y Amy estaban con sus chicos, me encontré con otro grupo de amigos y estuvimos hablando con ellos, pero después de beber un par de ron con cola me sentí un poco ebria y decidi que seria mejor coger un taxi para tomar el tren de vuelta a casa . Estaba desilusionada porque Seiya no me había hablado, y me pregunte si, después de todo, no estuvo burlándose de mi cuando me invito al pub.
Me dirigi a la puerta cuando sentí una mano que me detenia… era Seiya que me dijo que parecía una monja por irme tan temprano y que además por que no me quedaba.
Iba a decirle que Mina me acompañaría, pero con horror, comprendi que ella se estaba besando con Yaten… asi que no tuve opciones para marcharme de ese lugar.
Le sonreí a modo de disculpa. Seiya me tomo de la mano y se sento junto a mi y pedimos otra copa mas … después de un rato se acerco a mi oido y dijo:
- Vamonos.
Dicho esto… nos escabullimos de la multitud.
Para entonces ya había anochecido y la calle estaba tranquila.
Practicamente al salir del pub , Seiya me dio un largo, apasionado e irresistible beso. Al sentir aquel contacto mis manos temblaban, sentí que me estaba desvaneciendo, mientras las manos de Seiya me aprisionaban fuertemente en mi espalda , como si el sentía que me desmayaría en ese momento.
Su beso era tan delicioso que al momento de terminarlo, me beso el cuello y yo enloquecida baje mi cabeza hacia atrás mientras sentía sus húmedos besos recorriendo suavemente.
Me dijo que el vivía en un departamento , y que además hizo arreglos con sus hermanos para que nadie nos molestara… eso significaba que no habría nadie en ese lugar.
Me tomo de la mano y tiro de mi calle abajo. Yo estaba feliz, inmensamente feliz , de estar con el y de que el sintiera lo mismo. En ese momento hubiera ido a cualquier sitio con el.
La habitación de Seiya consistía en una gran sala de estar en la parte trasera de una casa pareada. Habia algunas cortinas tiradas en el suelo, libros, notas de letras de canciones…
El me dijo que su habitación era un completo desorden, y que por esa razón dormia en el sillón… yo me rei que en momentos de mucho nervio y tensión, el sacara a relucir sus bromas.
Nos besamos y al momento de despojarnos nuestras ropas fuimos a caer directamente al sillón e hicimos el amor durante mucho tiempo. Para mi fue especial y muy diferente a mi breve experiencia anterior y comprendi que al ver sus ojos brillantes también lo fue para el.
Su arrogancia y su pose de tipo duro desaparecio mientras permanecíamos abrazados.
Despues Seiya dijo:
- Cielos Señorita Tsukino… eso es otra cosa… donde queda todo eso de estar prometida?
Le dije que mi relación en Tokyo se habia acabado.
Con una sonrisa me dijo que era increíblemente sexy y que me había estado deseando durante todo el curso. De paso añadió:
- No mas Señorita Tsukino… de ahora en adelante eres Bombom.
Volvimos a la realidad cuando me percate que mi celular tenia muchas llamadas perdidas… eran de mi madre… además estaba a punto de perder el tren de ultima hora de vuelta a casa.
Nos vestimos y corrimos a toda velocidad hacia la estación, donde nos las arreglamos para darnos un precipitado beso de despedida antes de meterme en el vagon.
- Que vas a hacer mañana, y al dia siguiente y al otro?!- gritaba Seiya mientras yo me despedia desde la ventana agitando la mano.
- Verte a ti!!- le grite.
Algunos podrían vernos como una pareja inusual, pero yo sabia desde el principuio que nosotros habíamos conectado profundamente. Mis sentimientos por Seiya eran muy diferentes de lo que sentí por otra persona… eran mas intensos, mas alocados, mas arrebatadores y mas poderosos.
Quizas cada uno de nosotros lo reconocia, y eso lo llevo a una profunda necesidad mutua… pero en ese momento no lo analice…simplemente sentí la certeza de que aquello no era un romance pasajero… era Amor autentico.

FIN.








avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por peluches0901 el Mar Feb 01, 2011 5:05 pm

muero de amorrrrr, me encanto amix!!!!!, la verdad esas facetas de Seiya hay dios pero siempre termina siendo el mismo dulceeeee te felicito y vamos con los one shot de sere y seiya tan a full jajajja. Besos amiz nos leemos
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por lilium95 el Mar Feb 01, 2011 5:36 pm

aiiii!!! Yunie es perfecto... me encanta la forma en la que narras la historia... Y mi Seiya como siempre yçtan egocentrico latigo
avatar
lilium95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1341
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://juegosanime.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por Maricruz el Mar Feb 01, 2011 9:41 pm

se que handado muy desaparecido jejej

pero le prometí a mi amiga yunie que cuando publicara este one-shot le traduciría la letra de la canción, espero que les guste


Todos los seres vivos
que viven en este universo
tienen el brillo
de una estrella oculta
dentro de sus cuerpos ...
uno de ellos, en una sola persona ... conocí a alguien con ese brillo reluciente con una resistencia excepcional, en este planeta que han fluido.
Odongo
Taiki se sorprendió,
y me dijo que la atención a gran parte ...
Yo soy el tipo que actúa
inmediatamente después de mis sentimientos,
Así que no creo demasiado profundamente
pero tal vez
Taiki "es correcto ...


Me estoy enamorando que
amor no correspondido de una estación aparte en la galaxia
cantada por Seiya kou


en el mundo de luz que ilumina de blanco
ápice sus alas hacia fuera todo el que usted está allí
pero esas alas son tan negro y pesado en usted
que parezca que están siendo aplastados por su destino
Quiero ayudarte, quiero rescatarte, si puedo hacerlo
Incluso me atrevería a tiro de mi vida, todo cuando es perturbador, cuando es doloroso. estoy allí ápice
siempre seguir mostrando a mí su rostro sonriente
Yo Seiya, lo siento, esta tala maravillosos
Yo Fighter, lo siento, a diferencia de mi misión
esto seguramente es amor no correspondido de una estación aparte en la galaxia
en el mundo fresco de rojo
Yo soy el soldado perfecto, y estoy allí
pero aquí, al frente de mí que juristas figuran
todos de repente mi corazón se siente que está a punto de reventar
mi anhelo es para una sola persona, mi princesa

incluso la destrucción debe ocurrir para el día dela paz tras día
He venido aquí para que fluye del sistema solar, y tú también eres una princesa
un día estaba hechizado por su cara sonriente
Yo Seiya, lo siento, este sentimiento maravilloso
Yo Fighter, lo siento, a diferencia de mi misión
esto seguramente es amor no correspondido de una estación aparte en la galaxia
atravesando el cielo estrellado, el corte de la galaxia
la batalla para decidir el futuro
Ahora, si puedo estar en todo para que yo estar en algún lugar dentro de un rincón de su memoria
con el pelo despeinado, bailo, la danza, la danza
Yo quiero ayudarte, quiero rescatarte, si puedo hacerlo
Incluso me atrevería a tiro de mi vida, todo por ti ...
cuando se está inquieto, cuando es doloroso, estoy contigo
siempre seguirá mostrando a mí su rostro sonriente
Yo Seiya, lo siento, este sentimiento maravilloso
Yo Fighter, lo siento, a diferencia de mi misión
esto seguramente es amor no correspondido una estación de una parte de la galaxia
avatar
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por ValSmile el Lun Feb 14, 2011 9:17 pm

a mi me pasa que cuando escucho esa cancion. lloro!!!
es que es demasiado bello que Seiya exprese todo lo que siente en lo que mas le gusta hacer!!!! ♥

amiga... por fin te salio el romanticismo ;)
avatar
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por yunie el Mar Feb 15, 2011 6:12 pm

peluches0901 escribió:muero de amorrrrr, me encanto amix!!!!!, la verdad esas facetas de Seiya hay dios pero siempre termina siendo el mismo dulceeeee te felicito y vamos con los one shot de sere y seiya tan a full jajajja. Besos amiz nos leemos

Muchas gracias amiga que bueno que te gusto!!!!!
Besosososososososososos!!!!!
avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por yunie el Mar Feb 15, 2011 6:13 pm

lilium95 escribió:aiiii!!! Yunie es perfecto... me encanta la forma en la que narras la historia... Y mi Seiya como siempre yçtan egocentrico latigo

Obvio...
Seiya es unico!!!!
Besosososososososososos!!!!!
avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por yunie el Mar Feb 15, 2011 6:14 pm

Maricruz escribió: se que handado muy desaparecido jejej

pero le prometí a mi amiga yunie que cuando publicara este one-shot le traduciría la letra de la canción, espero que les guste


Todos los seres vivos
que viven en este universo
tienen el brillo
de una estrella oculta
dentro de sus cuerpos ...
uno de ellos, en una sola persona ... conocí a alguien con ese brillo reluciente con una resistencia excepcional, en este planeta que han fluido.
Odongo
Taiki se sorprendió,
y me dijo que la atención a gran parte ...
Yo soy el tipo que actúa
inmediatamente después de mis sentimientos,
Así que no creo demasiado profundamente
pero tal vez
Taiki "es correcto ...


Me estoy enamorando que
amor no correspondido de una estación aparte en la galaxia
cantada por Seiya kou


en el mundo de luz que ilumina de blanco
ápice sus alas hacia fuera todo el que usted está allí
pero esas alas son tan negro y pesado en usted
que parezca que están siendo aplastados por su destino
Quiero ayudarte, quiero rescatarte, si puedo hacerlo
Incluso me atrevería a tiro de mi vida, todo cuando es perturbador, cuando es doloroso. estoy allí ápice
siempre seguir mostrando a mí su rostro sonriente
Yo Seiya, lo siento, esta tala maravillosos
Yo Fighter, lo siento, a diferencia de mi misión
esto seguramente es amor no correspondido de una estación aparte en la galaxia
en el mundo fresco de rojo
Yo soy el soldado perfecto, y estoy allí
pero aquí, al frente de mí que juristas figuran
todos de repente mi corazón se siente que está a punto de reventar
mi anhelo es para una sola persona, mi princesa

incluso la destrucción debe ocurrir para el día dela paz tras día
He venido aquí para que fluye del sistema solar, y tú también eres una princesa
un día estaba hechizado por su cara sonriente
Yo Seiya, lo siento, este sentimiento maravilloso
Yo Fighter, lo siento, a diferencia de mi misión
esto seguramente es amor no correspondido de una estación aparte en la galaxia
atravesando el cielo estrellado, el corte de la galaxia
la batalla para decidir el futuro
Ahora, si puedo estar en todo para que yo estar en algún lugar dentro de un rincón de su memoria
con el pelo despeinado, bailo, la danza, la danza
Yo quiero ayudarte, quiero rescatarte, si puedo hacerlo
Incluso me atrevería a tiro de mi vida, todo por ti ...
cuando se está inquieto, cuando es doloroso, estoy contigo
siempre seguirá mostrando a mí su rostro sonriente
Yo Seiya, lo siento, este sentimiento maravilloso
Yo Fighter, lo siento, a diferencia de mi misión
esto seguramente es amor no correspondido una estación de una parte de la galaxia

Ayyyy amiga...
Muchas gracias!!!!!
Es perfecto!!!!!
Besososososososososososos!!!!!
avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por yunie el Mar Feb 15, 2011 6:15 pm

ValSmile escribió:a mi me pasa que cuando escucho esa cancion. lloro!!!
es que es demasiado bello que Seiya exprese todo lo que siente en lo que mas le gusta hacer!!!! ♥

amiga... por fin te salio el romanticismo ;)

AL FIN!!!!!
Besosososososoosososososos!!!!!
avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por ARGE el Miér Feb 16, 2011 4:58 pm

hay kerida yunie...me encanto tu historia... transmites mucho sentimiento en la forma en que describes a los personaje...se siente tan real.... espero estes bien y sigas escribiendo mas historias como esta...saluditos....chaitoooo
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por yunie el Jue Feb 17, 2011 9:15 pm

ARGE escribió:hay kerida yunie...me encanto tu historia... transmites mucho sentimiento en la forma en que describes a los personaje...se siente tan real.... espero estes bien y sigas escribiendo mas historias como esta...saluditos....chaitoooo

Ayyyyy me haces sentir muy feliz que te haya gustado... espero que pronto se vengan mas historias romanticas de este tipo...
Besososososososososososos!!!!
avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por Maricruz el Dom Feb 27, 2011 4:00 pm

hola amiga yunie, te traigo la traduccion de la concion esta esta mejor traducida, espero que te guste.


Yo, Seiya, tengo este maravilloso sentimiento
Yo, Fighter, lo siento, diferente a mi misión
De seguro es una galaxia de diferencia, un amor no correspondido

Atravesando el cielo estrellado, cortando la galaxia
La batalla que decidirá el futuro
Ahora si tan solo pudiera
estar en algún rincón de tu memoria
Con mi cabello suelto, yo bailo, bailo, bailo

Mi deseo es para una sola persona, mi bella princesa
Incluso la destrucción debe ocurrir por la paz, día tras día...
Vine a este sistema solar, y tú también eres una princesa
Un día, fui cautivado por la sonrisa en tu rostro

Siempre muéstrame tu rostro sonriente
Yo, Seiya, tengo este maravilloso sentimiento
Yo, Fighter, lo siento, diferente a mi misión
De seguro es una galaxia de diferencia, un amor no correspondido

En el frío y rojo mundo
Soy el guerrero perfecto, y estoy ahí
Pero justo frente a mí, tú apareces
De pronto, siento que mi corazón va a estallar
Yo, Seiya, tengo este maravilloso sentimiento
Yo, Fighter, lo siento, diferente a mi misión

De seguro es una galaxia de diferencia, un amor no correspondido
En el blanco y brillante mundo
Con tus alas extendidas, tú estás ahí
Pero aquellas alas son tan negras y pesadas en ti
Parece como si fueras a ser destruida por tu propio destino

(1) Quiero ayudarte, quiero rescatarte, si puedo hacerlo
Incluso daría mi vida, todo por ti...
Cuando estás intranquila, cuando sientes dolor, yo estoy contigo
avatar
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por yunie el Dom Feb 27, 2011 9:43 pm

Gracias amiga!!!!! Te pasaste!!!!
Besososososososososososos!!!!!!
avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO VIVIR EN TI (S/S) ROMANCE ONE-SHOT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.