Sailor Moon Foro

No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por lady_lilith el Mar Feb 01, 2011 12:27 am

miSegundo fic de estos, pueden hacer una conexion con el primero que subi... saludos espero les guste
Lilith


No era mucho de entrometerme esas relaciones extrañas, ni menos con chicos extraños, pero este chico tenía algo especial, era lindo y misterioso, no era como todos, siempre estaba en los rincones sentado con su guitarra o con un cuaderno en la mano. Siempre vestía ropa algo extraña. No lo sé algo me llamaba la atención en él.

Cuando habían empezado las clases, Serena ni se había percatado del chico nuevo que había llegado, era tan callado y metido en su mundo, que a decir verdad nadie lo notaba, se sentaba solo en el último puesto.

Era la clase de ciencia y por obligación necesitaban a un compañero, como el curso era número par, quedaban justo, Serena ese día llego tarde y le toco ser pareja del extraño chico, que al parecer solo ella notaba. Había ocupado días enteros observándolo, por más que lo hacía no lograba entenderlo, nunca había encontrado una excusa para hablarle.
- Hola, soy Serene – le dijo la chica muy amablemente
- Hola – eso fue todo lo que salió de la boca del chico

Por el hecho de estar en el mismo salón, ella sabía que se llamaba Seiya Kou, pero su conocimiento no llegaba más allá de eso. Esta era su oportunidad y no la dejaría pasar.
- ¿eres bueno es ciencias? – insistió Serena aunque visiblemente se notaba que él no quería hablar
- Un poco
- Ya veo, a mí no me gusta mucho, pero me va bien ¿crees que terminemos bien esto? Espero que no dependas de esta nota
- Oye Rubia, no me interesa hacer vida social contigo, debo trabajar contigo por obligación, así que enfoquémonos en esto y no me molestes.
- Lo siento.

Serena se sintió algo decepcionada, pero no pensaba rendirse. Lo único que conversó luego de eso, fue sobre su trabajo de ciencias y nada más. No quería incomodarlo. De todas formas le quedaba tres meses para seguir trabajando con él, pues el profesor decidió, estas mismas parejas harían el proyecto juntas. Lo que significaba pasar más tiempo con él, poder conocerlo y quien sabe que más pasaría.

Esta era mi oportunidad, a fuerza le logre sacar unas palabras el lunes en la mañana para poder ponernos de acuerdo que hacer, me dijo que nos juntáramos en la hora de recreo para hablar sobre el proyecto, eso lo recalco bastante. Es obvio que no quiere ser amigo ni nada por el estilo, pero a mí me apasiona su forma de ser, podría decir que hasta me gusta, cuando estuve con él, me di cuenta de sus preciosos ojos azules, con una extraña mirada un raro brillo que no había visto antes, era delgado y alto, su cabello negro era perfecto, podía repetir la palabra perfecto muchas veces en él, porque lo era.

Luego de un mes trabajando juntos, solamente quedándose en la escuela después de clases. Un viernes en la noche suena el celular de Serena. Eran las 10 de la noche, la chica tenía planeado acostarse temprano, pues estaba muy cansada, el proyecto requería de mucho tiempo, sin contar el resto de pruebas y trabajos.

La chica tomo su celular con un número desconocido registrándose en la pantalla, lo contesto y la voz que escucho del otro lado de la línea le pareció muy familiar.
- Hola Rubia, soy Seiya
- Hola ¿Seiya? – le respondió algo confundida - ¿Qué pasa?
- Paso por ti en media hora más, por favor no parezcas un punto rosado en el espacio, vamos a salir, creo que ya hemos pasado bastante tiempo juntos y me agradas, te espero, adiós.

El chico le corto sin ni siquiera dejar que Serena le diera una respuesta, quedo algo confundida, pero decidió cambiarse de ropa, aun no sabía muy bien que ponerse “no parezcas un punto rosado” eso quería decir que debía ponerse algo más como él. Se puso una falda blanca que tenía, con una polera negra y unas botas negras, era lo más acorde con él que tenía.

Sin saber que esa salida, sería el descubrimiento de un nuevo mundo para ella, el extraño mundo de Seiya Kou, la explicación de porqué era de esa forma tan extraña, porque le llamaba tanto la atención.
Seiya llego a su casa en un auto negro, Serena dudo si ir con él o no, llevaba la música muy fuerte. Seiya se bajó y le abrió la puerta, eso le quito todas las dudas. Luego de media hora llegaron a un pub, Serena solo veía a chicos como Seiya, se bajaron y Seiya le tomo la mano
- Esta noche vas a ver como es mi mundo
- Creí que no te agradaba ¿Por qué me traes contigo?
- Escúchame, no es que no me agrades, es que al principio creí que era tan idiota como las otras chicas, pero veo que no es así, eres inteligente, tienes el cerebro con algo más que aire – Serena lo escuchaba atentamente - creo que eres linda y graciosa, algo despistada y la verdad Serena Tsukino es que me gustas, desde la primera vez que te vi, pero prefería no conocerte porque creí que me decepcionaría de ti como de todas, pero no es así, pero ahora veremos si eres capaz de quererme tal como soy.

Serena se quedó en silencio, completamente perpleja por lo que había escuchado, no se esperaba algo así, su corazón estaba latiendo con tanta fuerza que no entendía como resistía las ganas de besarlo, eso era lo que siempre había querido, besarlo. Después de un mes completo con él, era difícil no hacerlo, más aun después de esta declaración.

Me quede de una pieza, no sabía bien cómo reaccionar ante esto, el chico raro que me había gustado desde que lo vi por primera vez, me había confesado lo que tanto había soñado, pero no me dejo responderle. Me tomo la mano y entramos al pub, haciendo parecer que todo lo que me dijo antes era un simple un sueño o algo que me imagine.
- Si alguna chica te dice algo ignórala ¿ok? Son las chicas con las que suelo… - Seiya guardo silencio y no completo la frase
- Está bien
- Por lo que más quieras no te separes de mí, si te preguntan eres mi novia ¿ok?
- Seiya… nosotros
- No, Serena, nada de nosotros todavía, eso lo dirá esta noche

Se fueron a beber algo, Serena no sabía si estaba bien lo que hacía, ella no era así, pero le agradaba ese mundo, era interesante, alocado, donde nadie te criticaba. Pero aun no entendía esa actitud de Seiya hacia el mundo, era raro que un chico de 17 años se comportara de esa forma. Seiya le indico que iba al baño, que no se moviera de donde estaba, así fue, pero una chica de cabello negro se acercó a ella.
- ¿Así que eres la novia de Seiya?
- Discúlpame, ¿Por qué debería responderte eso?
- Así no eres confiada con la gente, no te conviene estar con él, no es lo que tú crees, no puedes salvarlo de su asquerosa vida
- ¿perdona?
- Así que no te ha contado nada, siempre hace lo mismo… mira Rubia, Seiya es así por una razón ¿quieres saberlo?
- Claro que quiero saberlo ¿Quién eres tú? Por algo lo conoces tan bien
- Soy Rei Kou, su hermana, también sé que eres una estudiante excepcional y que mi hermano no te convienes, escúchame y no me interrumpas – Serena asintió – hace un año, mis hermano y yo estábamos en la playa, teníamos una fiesta, Seiya tenía una novia, pero ese día en la noche a causa del alcohol y de su egocentrismo, creyó que sería una buena idea meterse con una chica que lo andaba persiguiendo hace dos años, su novia lo encontró en la pieza con esa chica, ella tomo el auto, al rato después nos informaron que había tenido un accidente, que había muerto, Angie su novia había muerto por su culpa, él la amaba, ahora vive con esa culpa, quien sabe que más. Desde ese día no se mucho de Seiya, se fue a vivir solo.

La chica termino de contarle esto, Serena ya no sabía que decir ni que hacer, básicamente Seiya era culpable de la muerte de una chica, de su novia, por eso era así, no hacía falta más explicación.
- Seiya es incapaz de tener una relación normal, no puede mantener nada, no sé lo que te allá dicho, pero no te hagas esperanzas, es incapaz de mantener algo.
- ¿Qué haces aquí Rei? – Seiya estaba parado atrás de ella - ¿Qué le dijiste?
Su hermana no le respondió, se dio la media vuelta y se fue.
- Seiya ¿tu?
- ¿Qué demonios te conto? Te lo dijo ¿no es así? Y ahora qué piensas de mi Rubia
- Yo… no sé qué decir Seiya… nunca creí
- Si quieres estar conmigo bien, si no, no te preocupes, lo mejor y lo más inteligente seria alegarse de mi después de saber eso, no soy un santo Serena, tú decides
Serena se quedó en silencio por un momento, no dudaba en quedarse con él, lo que dudaba era en qué decirle, era difícil encontrar algo correcto, pero se quería quedar con él.

Se sentaron en la barra, mientras Seiya bebía y le contaba todo a Serena, como había sido capaz de jugar con la chica que lo había acompañado en todo momento por tres años, con la cual había sido amigo desde pequeños, le confeso que la otra chica también le atraía, que no sabía que hacer, pero que no dejaba de culparse por lo que hizo, sentía que él la había matado. Que cada vez que sentía que se enamoraba de alguien, siempre terminaba dañando a las personas, así era desde el accidente, se negaba a la posibilidad de amar a alguien de nuevo.

Pero Serena estaba dispuesto a esperar y a soportar cualquier cosa por él, lo ayudaría, ella era demasiado ingenua, o tal vez veía algo de luz en la inmensa oscuridad que Seiya encontraba en su alrededor, ella sería esa luz. Por siempre. Era capaz de aceptar el reto de ayudar a un chico que vivía a costa del alcohol y las drogas, esa noche se había dado cuenta cuanto lo amaba en secreto, pero la cosa era quien corrompería el mundo de quien.

Luego de unas semanas continuando en su trabajo y pasando más tiempo juntos, su noviazgo fue oficial, en contra de todos los pronósticos las cosas de veían prometedoras. Lo amaba y él de apoco dejaba florecer los sentimientos.

Las noches de fiesta habían disminuido, ahora le quedaba el último gran paso, Serena lo hizo ver que sería bueno enfrentar ese lugar, a su pasado. El fin de semana tomaron el auto y se fueron ala playa a la misma casa donde todo había ocurrido donde nadie había vuelto. Volver al lugar donde ella había tenido el accidente.

Cuando llegaron al lugar Seiya vio todo lo que esa noche había ocurrido, su novia en el suelo y el charco de sangre que la rodeaba, su auto rojo completamente destrozado, veía como se le había ido la vida por su culpa. Por ser un irresponsable. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero ahora no estaba solo y Serena no lo dejaría volver a cometer la misma estupidez, tomo su rostro entre sus manos, lo miro a los ojos y luego lo beso. Para después protegerlo entre sus brazos.

No se cómo tuve esa idea de ayudarlo, no me gustaba enredarme con chicos problemáticos y Seiya resulto ser más que eso, logre hacerlo ver que él no era el culpable de lo que había pasado, pero él se torturaba todos los días por lo mismo, sé que después de ese viaje, sus heridas comenzaron a sanar. Fui capaz de entrar en su mundo y él en el mío, yo ahora veía las cosas distinto, veía la fragilidad de la vida, entendí que no todo era tan superficial, que había cosas más importantes. Estoy con él cada día, pero es un largo camino para él, en especial, las drogas ya estaban consumiendo su cuerpo por completo.
Pase un mes entero con él, antes de esa salida, de apoco logre sacarle una palabra más cada día, supe que le encantaba la música, tocaba la guitarra de forma increíble, hasta lo anime un día a cantar un poco, supe que no vivía con su familia, nunca me dijo la razón. También me conto que le encanta salir a fiestas, que tenía un pub favorito, claro después lo conocí y lo entendí todo.
Luego de que me dijera que yo le gustaba, fui feliz, pero luego de esas palabras de fuego, supe que me arriesgaba a que mi corazón se quemara y se destrozara como ya le había pasado a otra chica, pero no me podía rendir, yo lo amaba desde la primera vez que lo vi, tenía que ayudarlo. Sabía que no era una mala persona
Luego de haber ido a ese lugar, el pareció cambiar, tal vez no por fuera, pero si por dentro, de negro paso a gris, hasta llegar a blanco, pero aun lo miraba y veía esas cicatrices. Si al principio sus besos eran fríos, de apoco fueron tomando color, sus ojos tenían un brillo aún más extraño, pero encantador. Fue difícil, había días en los que no sabía dónde estaba y me temía lo peor, otras veces lo encontraba en su departamento completamente ebrio, otras veces me miraba, pero no estaba conmigo, era solo un cuerpo inerte. Todos me decían que perdía mi tiempo con él, pero es que nadie lo entendía, nadie lo conocía, sufrí mucho, pero no por él, con él.
Después de unos años, lo logre, estaba bien, ya no sufría, ya no lloraba, lo aceptaba, había entendido la fragilidad de la vida.
Ya han pasado 10 años, estamos juntos y somos felices… todo por meterme con él, después de que tantas veces me dijo “no te metas conmigo”


avatar
lady_lilith
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 273
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por ValSmile el Mar Feb 01, 2011 1:43 am

ahhhhhhhhw que linda historia!!!!!!!! me encanto!!!!
los pensamientos de serena para con él!!!!
eso es amor de verdad, el sufrir con él y no darse por vencida al querer ayudarlo!
felicidades lilith, me encantó!!!
avatar
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por peluches0901 el Mar Feb 01, 2011 1:08 pm

Que obscura pero hermosa historia!!! te felicito me encanto !!! parece que todas estan a full con los one shot!!! jajajaj besitoss
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por Princesa Lunar de Kou el Mar Feb 01, 2011 2:59 pm

que hermosa historia, me encanto el como serena fue curando sus heridas de apoco y logra que el fuera feliz nuevamente

ame tu historia esta lindisima, te felicito por este bello fic
avatar
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 841
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por lunashain94 el Mar Feb 01, 2011 7:36 pm

peluches0901 escribió:Que obscura pero hermosa historia!!! te felicito me encanto !!! parece que todas estan a full con los one shot!!! jajajaj besitoss

jeje opino lo mismo...no soy fanatica de sere y seiya pero me gusto mucho tu historia!! muchas felicidades
avatar
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por ValSmile el Miér Feb 02, 2011 3:15 pm

peluches0901 escribió:Que obscura pero hermosa historia!!! te felicito me encanto !!! parece que todas estan a full con los one shot!!! jajajaj besitoss

ajaja asi es :P
avatar
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por neoreynaserena el Miér Feb 02, 2011 4:52 pm

wow lady, es como qien dice la continuacion de el primer one shot, me gusta la vida de seiya, al principio me recuerda a la mia (no me conoces verdada??? jejeje). me gusto mucho como serena decidio ayudarlo por amor y como logro que sus herodas sanaran, me gusto mucho, el otro me dejo como quien quiere mas, jejeje, cuidate.
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por bombon95 el Miér Feb 02, 2011 7:54 pm

que linda historia amika
me encanto
pobre mi seiya como sufrio x su antigua novia
pero la gran serena le ayudo
felicidades amika estuvo muy lindo

bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por lady_lilith el Miér Feb 09, 2011 3:21 pm

Me alegro mucho que les alla gustado... de verda cuando lo escribi no me convencia mucho, pero despues de leerlo me encanto jeje
avatar
lady_lilith
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 273
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por viviana quiroga el Vie Jun 10, 2011 9:19 pm

pobre serena pero con amor y paciencia todo se puede me gusto
avatar
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 209
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por MaRyMG el Miér Abr 25, 2012 8:57 pm

Que linda historia!!!
Felicidades Ojos de estrella
avatar
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 62
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por sharzit el Dom Nov 10, 2013 2:51 am

Muy linda esta historia aunque algo obscura pero me gusto que serena estuviera apesar de sus heridas con él excelente Hermosa.
avatar
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 212
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: No te metas conmigo.One-Shot (s/s)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.