Sailor Moon Foro

One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por lady_lilith el Mar Feb 01, 2011 12:26 am

NIñas este es el primer fic de este tipo mio, disfrutenlo... de la pareja favorita, pueden hacer una relacion con el segundo que subire saludos espero les guste
Lilith



La verdad todavía no entiendo como llegue a este punto en mi vida, como termine aquí teniendo miedo de mí mismo y de cómo soy capaz de dañar a alguien. No sabía si hacerle caso a mi corazón o a mi mente, pues ninguno de los dos me daba una respuesta coherente, asique hice lo que creo, pero creo que lo arruine, fui un cobarde, ahora estoy solo, arruinando mi vida y pudriendo mi corazón. Mi nombre es Seiya Kou y fui un cobarde, a pesar del amor que le tenía a esa chica, le hice daño. Pero espero poder tener oportunidad de remediar esto.

Era el primer día de clases, Seiya y sus hermanos estaban listos para ir al colegio, era su penúltimo año escolar, estaban bastante emocionados por esto. Esperaban juntarse con su grupo de amigos, volver a ver a las chicas, por sobre todo poder estar con su novia, con su bella y hermosa novia. Para el la chica más perfecta, se podía decir que eran como los líderes de su grupo, que no era un grupo menor de estudiantes. Yaten, Taiki, Michiru, Haruka, Mina, Rei, Hotaru y la pareja del siglo Rini y Seiya.

Cuando entraron al salón de clases, comenzó el desfile de chicos nuevos, la primera era una chica llamada Ami Mizuno, el siguiente era un chico llamado Andrew y finalmente una chica rubia, llamada Serena Tsukino, la prima de Rini, como ya todos habían sido informados.

Serena era todo lo contrario a su prima Rini, pues Serena era algo más tímida, aplicada, no solía tener muchos amigos, mientras que Rini era la chica linda y popular, con un novio perfecto y despreocupada de todo, excepto de ella misma, además de haberse esforzado durante toda su vida por sobresalir y dejar atrás a su prima.

Serena trato de evitar mirarla o estar junto a ella, pero fue en vano porque antes de darse cuenta su prima de indicaba un asiento a delante de ella, junto a todo el grupo de niños populares y de Seiya.

Era en definitiva la chica más bella que había visto en toda mi vida, no podía creer que ese ángel fuera prima de mi novia, pero juro que lo que sentí por ella fue algo instantáneo, aún más fuerte de lo que sentía por Rini, estaba loco, esa fue la primera señal de mi terrible futuro. Tal vez solo había sido la primera impresión y luego me daría cuenta de que era solo una atracción física y si era así solo necesitaba una fiesta y que nadie notara nada, de todas formas mi novia nunca notaba mis aventuras, como si ella no las tuviera.

El resto del primer día paso sin penas ni glorias, solamente esperaba la hora de la salida, para irnos mi casa todo el grupo y pasar la tarde allá y obviamente conocer a la chica nueva, que aunque no quisiera estaría en nuestro grupo, el lazo sanguíneo la acompañaba. Tengo que admitirlo, me pase toda esa mañana observando sus hermoso cabello rubia y cuando tenía oportunidad me perdía en esos bellos ojos azules. Durante toda la mañana escuche un montón de comentarios referente a la chica, todos quería ver quien se quedaba con ella primero, esta escuela era un jungla donde yo gobernaba.

Bueno finalmente fue una perfecta tarde en la piscina y tuve la gran oportunidad de pasar mucho tiempo con Serena, claro evitando poner celosa a Rini y fue muy buena información la que pude recopilar. Podría usarlo para que fuera mía.


Ese fue el primer gran encuentro que tuvieron, lo que para Seiya era un juego para Serena era algo más serio, pues siempre había visto fotos del chico y una que otra vez lo había visto, pero jamás había hablado con él. Ella estaba enamorada de él, sus ojos azules la volvían loca, ese largo cabello negro, su figura que parecía esculpida por los dioses.

Así pasaron los días, cada día Serena cambiaba más y más su forma de ser, pero su esencia no la dejaba nunca, eso que le parecía tan atractivo a Seiya. Al chico con el cual ahora se veía a escondidas, una relación de tres meses se ocultaba durante las noches, durante los recreos cuando se perdían en uno de los antiguos patios del colegio, uno que nadie conocía, durante las juntas en las casa, durante cualquier espacio de tiempo que tenían para estar juntos. Pero como imaginarse que eso terminaría en una gran tragedia.

Era un loco y siempre lo había sido, siempre me enredaba con chicas, pero no pasaba más allá de una simple noche, esto era más serio. Todo empeoro un día en el colegio cuando mi ángel me confeso estar enamorada de mí, hace más tiempo del que yo me podía imaginar. Juro que eso me destrozo el corazón, yo que solo empecé esto como un juego y ahora no sé cómo salir de mi propio enredo, porque también la amo, pero sé que Rini no la dejaría en paz nunca. Quizás sería capaz de hacer cualquier cosa, pero también la amo. Nunca me había importado dañar a alguien hasta ahora, pues hasta yo puedo salir dañado.

Sé muy bien todo el daño que le hago a la pobre Serena cuando me ve con ella, cuando la beso, cuando la abrazo, cuando miro sus ojos, pero disfruto estar con Rini, la amo, aunque a la vez me duele, aunque Rini no sepa la daño también.

No sé si debería contarles esto porque tal vez me odien, pero tengo que sacármelo del pecho, fue lo peor que pude haber hecho, fue la manera más gigante de arruinar todo, fue lo que condujo a toda esta maldita tragedia que ahora me tiene aquí lamentándome día a día, queriendo haber sido yo al que le paso lo que le paso y no a ella. Fui un idiota, un inmaduro incapaz de contener sus emociones, sus impulsos, no supe cómo reaccionar, esta es la razón por la cual ahora todos me odian y me han dejado solo, desde mis hermanos hasta mis amigo,s incluso la persona que amaba y amo, también la persona que engañe y la dañe doblemente.


Estaban terminando el año escolar, el fin de semana anterior a la fiesta de graduación, Serena y Seiya habían mantenido su relación en secreto durante todo este tiempo, sin que nadie notara nada, ni viera nada extraño, habían sido los cómplices perfectos, pero se habían decidido a contarle todo a Rini, claro que variando un poco la realidad. Se lo contarían después del baile. Ese día estaban en la playa, en una casa que los padres de Seiya tenían, la fiesta corría tal como debía.
Seiya no soportaba más seguir actuando durante la noche, necesitaba sentir los besos de su bello ángel. Cuando vio que Serena fue al baño, la espero a la salida de la habitación, pues ellos por ser ellos simplemente, usaban el baño que estaba en la habitación matrimonial. La espero sentado en la cama a que saliera, el alcohol ya había hecho parte de lo suyo en su cuerpo, no pensaba con claridad, su mente le decía que algo podía pasar, su corazón que no fuera imprudente, pero él solo la quería a ella, no le importaba nada más, ignoro a sus voces. Cuando Serena salió, hizo lo único que había querido hacer toda la noche, se lanzó a sus brazos y lo beso, pero la soledad del momento y la pasión encendió sus cuerpos.

De pronto la puerta se abrió, la chica que venía entrando se quedó helada, no entendía lo que veían sus ojos. Los dos chicos sintieron la puerta, giraron su cabeza y hay estaba Rini observando esa cruel escena, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, hubo un momento en que el tiempo pareció detenerse, cuando el reloj volvió a moverse, los dos chicos reaccionaron
- Rini, amor no es lo que crees – le dijo Seiya
- Rini- balbuceo Serena

La chica no dijo nada y salió corriendo de la habitación. Los dos chicos se levantaron de la cama, se pusieron sus ropas y la siguieron a la salida, pero cuando llegaron era tarde ella no estaba por ninguna parte, nadie la había visto salir tampoco, salieron de la casa y no encontraron su auto. Unos minutos después sonó el celular de Serena, sin ninguna noticia alentadora, Rini había tenido un accidente en el automóvil. Nada habían podido hacer los doctores.

Fui un completo estúpido, me deje llevar solo por mí, el día del funeral Serena no me hablo, no me miro, solo me culpo por lo que había pasado, me dijo que yo era el responsable de que hubiese perdido a su prima, que yo fui el peor error de su vida, que jamás debió haberme conocido y lo acepte no negué nada, solo la escuche, sabía muy bien que todo fue mi culpa. Debí haber esperado, debí haber escuchado a mmi mente y a mi corazón, no dejarme llevar por el impulso, pero la amo, estaba desesperado sin ella, necesitaba… la quería cerca mío, nadie sabe lo difícil que era tenerla cerca y no poder besarla, tocarla. Lo sé, eso no justifica nada.
Ahora estoy solo, todavía no sé cómo termine aquí, como llegue a este punto de mi vida, ya nadie quiere hablarme ni siquiera mirarme a los ojos. Lo que más me duele es que mi dulce bombón, nunca más me dirigió la palabra, fui yo quien extinguió el brillo de esos hermoso ojos color cielo, solo quiero saber si puedo hacer algo para remediarlo, yo sé que debajo de todo ese dolor ella aun me ama, tal como yo la amo, ella lo es todo para mi… pero sé que cuando el tiempo cure esas heridas ella podrá perdonarme.

avatar
lady_lilith
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 273
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por ValSmile el Mar Feb 01, 2011 12:39 am

wooooooooow!!!!!! que historia!!!!
amiga!!!! encuentro heavy la historia!!! si si!
muy distinta a las demás, y eso me gusta!!!!!!!!
avatar
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por lilium95 el Mar Feb 01, 2011 1:32 am

esta mui buena!!! Pobre mi Seiyita sufriendo por no poder amar a Sere... rosa
avatar
lilium95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1341
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://juegosanime.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por peluches0901 el Mar Feb 01, 2011 1:25 pm

a la pelo....... Seiya y Rini buuuuuu jajajjajaj la verdad muy lindo el fic, aunque me duele saber que mi seiya sufre buaaaa. pero en fin. linda historia besoss
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por Princesa Lunar de Kou el Mar Feb 01, 2011 2:47 pm

rini y seiya es diferente pero me gusto el giro pobrecito de mi amorsote sufriendo por estar en una relacion clandestina pero la culpa no fue solo de el tambien de serena ambos accedieron a estar en ese tipo de relacion buaaa hiciste que el corazon se me apachurrara rosa odio ver a seiya sufrir

aun asi esta bello el dramon que escribiste
avatar
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 841
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por neoreynaserena el Miér Feb 02, 2011 7:58 am

wow amiga que preciosa historia, simplemente me encanto.
pero que le pasa serena, seiya no fue el unico cumlpable en esta relacion clandestina, sere accedio a seguir el juego y ambos fueron imprudentes esa noche, lo siento por rini ya que fuera lo que fuera al final tenia sentimientos, pero aunque seiya se equivovco en su camino, me pregunto el porque todos lo dejaron solo. bien amiga, felicidades muy buena narracion, cuidate.
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por ValSmile el Lun Feb 14, 2011 9:18 pm

insisto, lo mas genial fue la interaccion con el otro fic que hiciste lilith!!!!
avatar
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por lady_lilith el Mar Feb 15, 2011 1:44 pm

ValSmile escribió:insisto, lo mas genial fue la interaccion con el otro fic que hiciste lilith!!!!

Esa era la idea, que leyeran las dos... que bueno que captaste la idea... lo mas genial es que se me ocurrio cunado esta escribiendo la otra... fue completamente sin penssarlo... que bueno que te gusto
avatar
lady_lilith
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 273
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por sharzit el Sáb Feb 08, 2014 12:09 pm

Hoooo Rini y Seiya no me lo imaginó pero muy buena historia solo que nome gusta que sufra eso nooo mas ya no, pero me gusto saludos.
avatar
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 212
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: One-Shot (s/s) Jugando con el destino. Cruel destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.