test del amor
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: test del amor
el amor que se tienen no lo discuto para nada... pero dudo mucho que hubiesen ganado no es como que Serena sea muy... bueno es Serenay Darien es Darien

lady_lilith- Sailor Outer Scout

No creo que hubiesen ganado, claro que son almas gemelas pero todos vimos el episodio xD
tenia pruebas de canto, una carrera de parejas y todo eso, serena es muy despistada, algo tonta y eso no le habría ayudado u_uU
Molly y kelvin ganaron al final porque haruka y michiru se retiraron, asi que de todas formas hubieran perdido ante harumichi. Ellas también son almas gemelas *-*
serena y darien lose
haruka y michiru win *0*
tenia pruebas de canto, una carrera de parejas y todo eso, serena es muy despistada, algo tonta y eso no le habría ayudado u_uU
Molly y kelvin ganaron al final porque haruka y michiru se retiraron, asi que de todas formas hubieran perdido ante harumichi. Ellas también son almas gemelas *-*
serena y darien lose
haruka y michiru win *0*

harukaoogami- Scout Aprendiz

Shun escribió: Si hubieran ganado, son almas gemelas...
Claro que si son uno para el otro

sailor_nAtalia- Sailor Outer Scout

PASARIA IGUAL QUE A ELLOS KALVIN Y MULLY EL COMETIO MUCHOS ERRORES PERO AL FINAL GANO

cabeza de bombon- Princesa Fireball

Yo creo que ubieran perdido...aunque en el canta siento que darien tiene una vos como la de el papa de Patito en patito feo Argentina es desir Aleandro o como la de Tiago o Rama de casi angeles y se oiria super pero la de Serena me la imagino como la de Brenda Asniscar (Abtonella) o como la de Mar de casi angeles
y en el poema pues no ganan y los demas tampoco aunque en lo de la mano tamves por la manga de su ropa pero no no creo
y en el poema pues no ganan y los demas tampoco aunque en lo de la mano tamves por la manga de su ropa pero no no creo
Re: test del amor
pues yo opino que si fueranganado ,darien es muy despistedo en cosas pero si recinoseria la mano dde su amada y el poema creo que un poco apenado pero lo uvera echo y la cantada pues para ellos cantan bien bueno almenos tengo la esperansa con darien ya que serena en el capitulo que iva hacer pareja con molly para un musical no cantaba muy bienjjejejejeje y molly termino llendo con kelvin jajajaja peor aun buen pero en definitiva si fueran ganado serena es torpe si pero cuando se trata del amor por darien ni lo es 

linathalie- Sailor Star Light

yo creo que ubieran ganado y ademas no se uviese iluminado el corazon ubiesse iluminado y a exxplotar por tanto XD

sailor.kote.moon- Neo Reina Serena

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: