pregunta de Rei
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: pregunta de Rei
cabeza de bombon escribió:ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
yo estudiaba en uno de esos.deveras estudiavas en un colegio asi y como era si se puede saber
era muy canson siempre habían monjitas encima ese uniforme esta muy corto que son esos modales ooooque son esas palabras eso no es de una señorita y mas rezanderos misa todos los días y como yo era una de las revolucionarias de aya me mantenían molestando menos mal ahora estoy estudiando en uno militar
![]()
ahi muchacha pues q cambio tan fuerte de uno de monjas a un militar pero si ami me dieran a escojer creo q escojeria el militar al menos ahi te mantienes en forma cundo yo empece la secundaria q ya hace uuuuuuuu quise entrar en un militar por q despues me queri meter al ejercito pero mi mama no me dejo dijo q esos lujares son muy fuertes ya sabes como son las mamas en acasiones hay eso no es para niñasy puras de esas cuando entre a la prepa me quise meter en la naval y me salio con lo mismo y claro como ella era la q pagaba ni q hacer quien fuera tu.pero a proposito a ti ter gusta estar ahi o porq te meten en internados claro si no es mucha molestia.

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
yo estudiaba en uno de esos.deveras estudiavas en un colegio asi y como era si se puede saber
era muy canson siempre habían monjitas encima ese uniforme esta muy corto que son esos modales ooooque son esas palabras eso no es de una señorita y mas rezanderos misa todos los días y como yo era una de las revolucionarias de aya me mantenían molestando menos mal ahora estoy estudiando en uno militar
![]()
![]()
ahi muchacha pues q cambio tan fuerte de uno de monjas a un militar pero si ami me dieran a escojer creo q escojeria el militar al menos ahi te mantienes en forma cundo yo empece la secundaria q ya hace uuuuuuuu quise entrar en un militar por q despues me queri meter al ejercito pero mi mama no me dejo dijo q esos lujares son muy fuertes ya sabes como son las mamas en acasiones hay eso no es para niñasy puras de esas cuando entre a la prepa me quise meter en la naval y me salio con lo mismo y claro como ella era la q pagaba ni q hacer quien fuera tu.
pero a proposito a ti ter gusta estar ahi o porq te meten en internados claro si no es mucha molestia.
no yo tome la desicion de ir me gusta mucho mucho mi colegio y mi mama me apoyo me dijo que era eso lo que necesitaba mas diciplina

cabeza de bombon- Princesa Fireball

cabeza de bombon escribió:ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
![]()
![]()
ahi muchacha pues q cambio tan fuerte de uno de monjas a un militar pero si ami me dieran a escojer creo q escojeria el militar al menos ahi te mantienes en forma cundo yo empece la secundaria q ya hace uuuuuuuu quise entrar en un militar por q despues me queri meter al ejercito pero mi mama no me dejo dijo q esos lujares son muy fuertes ya sabes como son las mamas en acasiones hay eso no es para niñasy puras de esas cuando entre a la prepa me quise meter en la naval y me salio con lo mismo y claro como ella era la q pagaba ni q hacer quien fuera tu.
pero a proposito a ti ter gusta estar ahi o porq te meten en internados claro si no es mucha molestia.
no yo tome la desicion de ir me gusta mucho mucho mi colegio y mi mama me apoyo me dijo que era eso lo que necesitaba mas diciplina![]()
y en q colegio estas alq yo me queria ir para la naval esta en veracruz y fue por eso q nome dejo ya q vivo en la paz, b.c.s, y dijo esta demaciado lejos

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
![]()
![]()
no yo tome la desicion de ir me gusta mucho mucho mi colegio y mi mama me apoyo me dijo que era eso lo que necesitaba mas diciplina![]()
y en q colegio estas alq yo me queria ir para la naval esta en veracruz y fue por eso q nome dejo ya q vivo en la paz, b.c.s, y dijo esta demaciado lejos
no yo soy de Colombia medellin fui al jose maria cordoba

cabeza de bombon- Princesa Fireball

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: