Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

pregunta de Rei

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta de Rei

Mensaje por Ame-warashi el Dom Ene 30, 2011 9:01 pm

ok hoy viendo SM me di cuenta de algo que Rei es sacerdotisa budista y estudia en un colegio Católico, porque que sera eso, bueno no es la primera vez q veo algo a si en Maria sama ga miteru, habia psaba lo mismo ciertas estudiante era budista y estaba en cole catolico porque sera

Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Re: pregunta de Rei

Mensaje por roll-light el Dom Ene 30, 2011 9:35 pm

rei no es sacerdotisa budista, era una sacerdotiza taotista, y en el taotismo aceptan muchas creencias, pero no creo que por eso llegara a ese colegio, a mi me parece que mas bien fue por una cuestion personal, dinero o de preparación. en maria sama ga miteru, la chica que luego se convierte en rosa gigantea viene de una familia budista, su padre es un monje, pero ella se considera cristiana, porque ella decide que el cristianismo es parte de su vida, y su padre la acepta, esa es una situacion diferente, a ella le gusta el cristianismo, a rei solo la enviaron tal vez por el nivel economico o academico, o tal vez por una situacion personal, ademas, creo que rei no esta apegada al catolicismo y exceptuando el live action, no he visto a rei rezar un padre nuestro es un templo catolico en otra version

roll-light
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por cabeza de bombon el Lun Ene 31, 2011 8:05 am

si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
yo estudiaba en uno de esos.

cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Esthefania el Mar Feb 01, 2011 8:32 am

pues es verdad lo de la falda era la mas corta y ella seguramente estudia ahi por su abuelo y por que eella es taoista

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Geminis el Mar Feb 01, 2011 3:04 pm

chicas error, rei es sacerdotisa SINTOISTAAAA, el toori es tipico sintoista, la vestimenta, los rezos, todo, busquen en internet y veran... ademas no tiene nada que ver... en japon hay niñas sacerdotisas... porque es la religion principal de japon y aun asi algunas pueden ir a colegios catolicos...

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light el Mar Feb 01, 2011 7:56 pm

que bueno, es bueno saber que hay alguien que nos corrijan, gracias geminis

roll-light
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Esthefania el Miér Feb 02, 2011 4:00 pm

Geminis escribió:chicas error, rei es sacerdotisa SINTOISTAAAA, el toori es tipico sintoista, la vestimenta, los rezos, todo, busquen en internet y veran... ademas no tiene nada que ver... en japon hay niñas sacerdotisas... porque es la religion principal de japon y aun asi algunas pueden ir a colegios catolicos...

woow no lo sabia pero gracias por aclarar nuestra duda gracias

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ssailor_serenidadneo el Miér Feb 02, 2011 5:23 pm

cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga

deveras estudiavas en un colegio asi y como era si se puede saber

ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Esthefania el Miér Feb 02, 2011 6:52 pm

siii yo tambien tengo curiosidad

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por cabeza de bombon el Vie Feb 04, 2011 9:10 pm

ssailor_serenidadneo escribió:
cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga

deveras estudiavas en un colegio asi y como era si se puede saber

era muy canson siempre habían monjitas encima ese uniforme esta muy corto que son esos modales oooo Mojado que son esas palabras eso no es de una señorita y mas rezanderos misa todos los días y como yo era una de las revolucionarias de aya me mantenían molestando menos mal ahora estoy estudiando en uno militar

cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: