pregunta de Rei
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
pregunta de Rei
ok hoy viendo SM me di cuenta de algo que Rei es sacerdotisa budista y estudia en un colegio Católico, porque que sera eso, bueno no es la primera vez q veo algo a si en Maria sama ga miteru, habia psaba lo mismo ciertas estudiante era budista y estaba en cole catolico porque sera

Ame-warashi- Sailor Outer Scout

rei no es sacerdotisa budista, era una sacerdotiza taotista, y en el taotismo aceptan muchas creencias, pero no creo que por eso llegara a ese colegio, a mi me parece que mas bien fue por una cuestion personal, dinero o de preparación. en maria sama ga miteru, la chica que luego se convierte en rosa gigantea viene de una familia budista, su padre es un monje, pero ella se considera cristiana, porque ella decide que el cristianismo es parte de su vida, y su padre la acepta, esa es una situacion diferente, a ella le gusta el cristianismo, a rei solo la enviaron tal vez por el nivel economico o academico, o tal vez por una situacion personal, ademas, creo que rei no esta apegada al catolicismo y exceptuando el live action, no he visto a rei rezar un padre nuestro es un templo catolico en otra version

roll-light- Princesa Fireball

si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
yo estudiaba en uno de esos.

cabeza de bombon- Princesa Fireball

pues es verdad lo de la falda era la mas corta y ella seguramente estudia ahi por su abuelo y por que eella es taoista

Esthefania- Reina Serenity

chicas error, rei es sacerdotisa SINTOISTAAAA, el toori es tipico sintoista, la vestimenta, los rezos, todo, busquen en internet y veran... ademas no tiene nada que ver... en japon hay niñas sacerdotisas... porque es la religion principal de japon y aun asi algunas pueden ir a colegios catolicos...

Geminis- Neo Reina Serena

que bueno, es bueno saber que hay alguien que nos corrijan, gracias geminis

roll-light- Princesa Fireball

Geminis escribió:chicas error, rei es sacerdotisa SINTOISTAAAA, el toori es tipico sintoista, la vestimenta, los rezos, todo, busquen en internet y veran... ademas no tiene nada que ver... en japon hay niñas sacerdotisas... porque es la religion principal de japon y aun asi algunas pueden ir a colegios catolicos...
woow no lo sabia pero gracias por aclarar nuestra duda gracias

cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
deveras estudiavas en un colegio asi y como era si se puede saber 

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

siii yo tambien tengo curiosidad

ssailor_serenidadneo escribió:cabeza de bombon escribió:si es cierto ademas de ser católico y de monjas tiene la falda muy corta mas que la de serena es algo contradictorio o al menos en mi país los colegio de monjas tiene la falda muy larga
deveras estudiavas en un colegio asi y como era si se puede saber
era muy canson siempre habían monjitas encima ese uniforme esta muy corto que son esos modales oooo
que son esas palabras eso no es de una señorita y mas rezanderos misa todos los días y como yo era una de las revolucionarias de aya me mantenían molestando menos mal ahora estoy estudiando en uno militar

cabeza de bombon- Princesa Fireball

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: