una duda :)
Página 1 de 1. • Compartir •
una duda :)
olas, bueno es una duda muy pequeña. cual es el capitulo en que rini esta como de fisgona y ve a darien y a serena besandose como de espalda?
y, el caoitulo en q rini y serena cambian de cuerpo, es ese en q para para hace q rini cresca?
y, el caoitulo en q rini y serena cambian de cuerpo, es ese en q para para hace q rini cresca?

Moonlight_serenity- Sailor Scout

Efectivamente, el capitulo en que Rini y Serena cambian sus cuerpos (Rini se hace una mujercita y Serena una niñita pequeña) es en el que Para-Para las convierte...

Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout

a oks muchas gracias, es q habia oido q cuando rini estaba de fisgona era detras de una puerta ( ella sola) y q fue en un capitulo no?

Moonlight_serenity- Sailor Scout

pues me parece que es en la pelicula y esta con las chicas .. pero sola no la he vistoo
ay me dejaste con la duda....
ay me dejaste con la duda....

Esthefania- Reina Serenity

En el espidoio 158, temporada SuperS Chibi-usa ve a Usagi y Mamoru besandose. Al parecer esta parte se excluyó del doblaje latinoamericano ya que el capitulo empieza con Para Para atacando a los niños.
También en la promesa de la rosa Chibi-usa y las chicas parecen estar espiando a Usagi a Mamoru dandose un beso. Minuto 4:39

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

um creo que habla de la parte donde inicia el episodio XD, no que sale que esta en la puerta fisgandolos y los ve dandose un beso que por eso se pregunta como la vera pegaso mmhh ese epi es el 158

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

las invito a ver mi fic **morire por ti**serena y darien** y el de una amiga que se llama **admite que me amas** estan muy bellos

Dny & Love- Princesa Serena

"
el capitulo en que rini ve a darien y rerena besandose es en sailor moon r y el de sarena y rini cambian de edad es en sailor moon s , no se exactamente el numero del capitulo pero estoy segura que es en estas temporadas espero poder aver ayudano nos vemos
el capitulo en que rini ve a darien y rerena besandose es en sailor moon r y el de sarena y rini cambian de edad es en sailor moon s , no se exactamente el numero del capitulo pero estoy segura que es en estas temporadas espero poder aver ayudano nos vemos

linathalie- Sailor Star Light

Permiso de este foro: