Que les pareció Darkury?xD o_o
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Que les pareció Darkury?xD o_o
Sailor R escribió:Eternalmoongirl escribió:y le doy la razon a Sailor r (no lo puedo creer)
como diria serena Que quisiste decir con eso
![]()
jajaj creo que se entiende muy bien!!

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

Eternalmoongirl escribió:Sailor R escribió:Eternalmoongirl escribió:y le doy la razon a Sailor r (no lo puedo creer)
como diria serena Que quisiste decir con eso
![]()
jajaj creo que se entiende muy bien!!![]()
Youma!!!Taisan!!!! XDDD
Re: Que les pareció Darkury?xD o_o
si me gusta la intervencion de sailor mercury ya que cambio la historia que ya todo sconociamos

karis- Sailor Inner Scout

A mi me encanto esa faceta de sailor mercury, un lado oscuro que quien sabe siempre tuvo y nunca lo expreso ò.o. Ademas de su transformacion me agrado que no titubiara en atacar a sailor moon que es usualmente lo que pasa cuando son transformadas :D realmente esto es uno de los cambios en la trama que me agrado del live action ^^

Undine- Sailor Scout

la ammm a mi tambien me gusto y su transformacion estaba realmente linda hehe y tambien me gusto por que no era asi muy callada como en el anime y siento que participo mas y tubo un papel con mas peso que en el anime y manga

abigailtsukino- Sailor Scout

la ammm a mi tambien me gusto y su transformacion estaba realmente linda hehe y tambien me gusto por que no era asi muy callada como en el anime y siento que participo mas y tubo un papel con mas peso que en el anime y manga

abigailtsukino- Sailor Scout

Me encantoooooooo (L) !!!
De hecho, otra cosa que me encantó fue ese pequeño roce que hubo entre DarkMercury y Nephrite. Fue tan genial verlos tanto en el mismo bando como en el bando contrario...
Esos dos son tan opuestos como el agua y el fuego hahaha. "La Dama y el Vagabundo", lol. Al menos hubo un poco más del AmixNephrite...xD
De hecho, otra cosa que me encantó fue ese pequeño roce que hubo entre DarkMercury y Nephrite. Fue tan genial verlos tanto en el mismo bando como en el bando contrario...
Esos dos son tan opuestos como el agua y el fuego hahaha. "La Dama y el Vagabundo", lol. Al menos hubo un poco más del AmixNephrite...xD

Tsukino Usagi- New User

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: