Que les pareció Darkury?xD o_o
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Que les pareció Darkury?xD o_o
Tengo algo a ver si les interesa para los que vieron sailor moon live action se dieron cuenta que kunsite tomo ami como su aliada haciendola enemiga de las senshis osea sailor dark mercury o darkury.
A mi opnion me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusto mucg¡hisimo ya era ahora uqe a Ammi no la hagan tan inocente y algo mas curioso diria a darkury se la agarraba mucho con sailor moon no? osea que con la uqe mas queria pelearse era con sailor moon jaja yo tengo cierta logica, como ami ella quiere mucho a su amiga y quiere protegerla pero cuando a ami la vuelven mala ese sentimiento de amor proteccion como que se invierte y lo que quiere ahora es eliminarlaxD de todas maneras me parecio buena esa actuacion xD
Comenten jeje xD

A mi opnion me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusto mucg¡hisimo ya era ahora uqe a Ammi no la hagan tan inocente y algo mas curioso diria a darkury se la agarraba mucho con sailor moon no? osea que con la uqe mas queria pelearse era con sailor moon jaja yo tengo cierta logica, como ami ella quiere mucho a su amiga y quiere protegerla pero cuando a ami la vuelven mala ese sentimiento de amor proteccion como que se invierte y lo que quiere ahora es eliminarlaxD de todas maneras me parecio buena esa actuacion xDComenten jeje xD

Re: Que les pareció Darkury?xD o_o
Tienes razon el hecho de que un personaje tan inocente y timido como Amy se deshinibiera un poco como dark mercury me gusto, se le vio un lado malo, mucho mas audaz y valiente aunque incluso le ayudo a la vista porque ya no necesitaba sus anteojos jajajaja, la verdad es que Chisaki Hama hizo un excelente papel, fue de mis favoritas!!
a mi tambien me gusto mucho solo que al principio me dio un poco de miedo lo que le paso a amy

mariae- New User

Si a mi tambien me encato, el traje y la espada tambien estaban geniales.
Como dicen fue un cambio total al personaje de Amy que realmente sorprendio pero definitivamente quedo muy bien con la trama y todo, a mi me encanto
Como dicen fue un cambio total al personaje de Amy que realmente sorprendio pero definitivamente quedo muy bien con la trama y todo, a mi me encanto
ami me sorprendio el encontrar esta imagen

ahora se que es del live accion, wow una ami mala si que daria miedo, ocupo ver el live

ahora se que es del live accion, wow una ami mala si que daria miedo, ocupo ver el live

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

A mi tambien me gusto ver ese cambio en la historia y creo que amy-chan tuvo en el live action un papel mucho mas destacado que en el anime, me encanto la forma en que mostraron la amistad de ella con usagi y le doy la razon a Sailor r (no lo puedo creer
) en que su sentimiento se invirtio de kerer mucho a su amiga a kerer eliminarla mas que a las demas
) en que su sentimiento se invirtio de kerer mucho a su amiga a kerer eliminarla mas que a las demas

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

a mi tambien me gusto es bueno ver como ami cambia y no la hacen tan inocente
jaja de verdad que fue un cambio radical, pero se nota que tener a Amy de enemiga no es muy bueno que digamos

Mishachan- Princesa Fireball

Eternalmoongirl escribió:y le doy la razon a Sailor r (no lo puedo creer)
como diria serena Que quisiste decir con eso
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: