Les gustó la adaptación al anime de la saga Stars?? (la última)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Les gustó la adaptación al anime de la saga Stars?? (la última)
ami igual me gusto mucho stars XD, bueno alomejor unas temporadas si hubieran quedado mejor siendo cerca de lo que es el manga, pero esta si me gusto mucho, igual la primera temporada XD, bueno me gusto como es seiya del anime XD

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

no tanto, me hubiera encantado las historia de los three lights del manga, sailor cosmos y que la princesa kakyu se transformara en sailor

roll-light- Princesa Fireball

Faltó Kakyuu como Sailor Kakyuu, faltó la explicación del caldero....puff, sobre gustos no hay nada escrito, pero Stars me sigue pareciendo la temporada más superficial de todas. Cuestión de gustos, supongo.

s0ra*- New User

s0ra* escribió:Faltó Kakyuu como Sailor Kakyuu, faltó la explicación del caldero....puff, sobre gustos no hay nada escrito, pero Stars me sigue pareciendo la temporada más superficial de todas. Cuestión de gustos, supongo.
Es que la historia de Naoko es P-E-R-F-E-C-T-A, yo creo que el favoritismo de la última temporada se basa en el cariño que algunas personas adquirieron por el personaje de Seiya, ya que en cuanto a historia, explicaciones y todo, me atrevería a decir que es de las más pobres, sobretodo el final (animé). En cambio en el manga Naoko se encargó de abordar muchos temas, incluso en los Musicales de este arco argumental, Naoko siguió algunos hechos ocurridos en el animé, pero los modeló, los perfeccionó, formando según yo, como ella hubiera querido que fuera el animé.

Shun- Moderador

Pues ami no me gusto el final tan adbruto que tuvo el anime, me encanto la apericion de los Kou, para mi es mi parte favorita porque se une mas a l a vida comun de uno, ya que quin no a pasado la duda de dos amores, la despedida de un gran amor, la reconciliacion, la traicion, bueno siento que esta mas apegada al mundo que vivimos, claro es aes mi humilde opinio.
y esta es mi temporada favorita asi que amo mas el anime que el manga jijijijiji
y esta es mi temporada favorita asi que amo mas el anime que el manga jijijijiji

neoreynaserena- Sailor Star Light

neoreynaserena- Sailor Star Light

A mí sí me gustó y mucho. Lo que más me gustó es la aparición de las Starlights y en énfasis que se hizo en América Latina en demostar que son hombres que se convertían en mujeres. ESo me encantó. Un abrazo

armisael- New User

see todos tienes opiniones muy acertadas!
la verdad, si me gusto la stars, no lo dudo, la version anime me parecio buena, la version manga, de la "mente naoko", esa es otra cosa, algo mas profundo y real, maduro y te hace pensar tantas cosas, hay que considerar que de seguro los de TOEI, pensaron que ya toda la explicacion del manga no habia que ponerlo, dirian , "lean el manga si no les gusto" o quien sabe??
la verdad, si me gusto la stars, no lo dudo, la version anime me parecio buena, la version manga, de la "mente naoko", esa es otra cosa, algo mas profundo y real, maduro y te hace pensar tantas cosas, hay que considerar que de seguro los de TOEI, pensaron que ya toda la explicacion del manga no habia que ponerlo, dirian , "lean el manga si no les gusto" o quien sabe??

Alejandra_Venus- Sailor Scout

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: