Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Les gustó la adaptación al anime de la saga Stars?? (la última)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gustó la adaptación al anime de la saga Stars?? (la última)

Mensaje por s0ra* el Lun Ene 24, 2011 10:20 am

Abro este tema porque, particularmente, no me gustó la adaptación al anime de Sailor Stars. Sin embargo, en el manga, me pareció la parte más adulta, profunda y conmovedora. En el anime, no tanto...
Buscando y leyendo en foros y blogs, me enteré que a Naoko tampoco le había hecho mucha gracia, en especial porque hicieron hombres a las Starlights (eso también lo dice en un free talk del manga).

Me sorprende que muchos fans prefieran esta temporada. A mí, cuando la vi de chiquita, mucho no me llamó la atención, pero después de leer la saga Stars en el manga, la volví a ver y me sentí muy decepcionada...

A alguno más le pasó? :S

s0ra*
New User
New User

Re: Les gustó la adaptación al anime de la saga Stars?? (la última)

Mensaje por Esthefania el Lun Ene 24, 2011 1:51 pm

pues la verdad a mi si me gusto .
pero lo unico q no me gusto era la transformacion de seiya yaten y taiki a mujeres eran que les hagan hombres o mujeres pero no las dos bueno en fin si me gusto exepto lo q dije

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lilium_kou el Lun Ene 24, 2011 7:44 pm

hay pues en lo particular me encanto esa temporada por que sale mi amado seiya kou.. ademas se me hace mas profunda.. y como q serena se hace un poco mas madura .. claro el final no fue de lo mejor pero me encanto.. creo que fue la temporada con mas sorpresas.. jiji bueno esa es mi humilde opinion.

lilium_kou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://vampire-love.go-forum.net/forum

Mensaje por Shun el Lun Ene 24, 2011 7:46 pm

Realmente Toei, manejó muy mal todos los arcos argumentales. Se alejó demasiado de la historia original de Naoko, en fin.

1.300.000 Graciaaas! por el packiwi Viviwi *0*

Invitado Visita el Sub-Foro de SAILOR MOON MUSICAL

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por s0ra* el Lun Ene 24, 2011 7:48 pm

Sí, yo coincido con Shun... siempre digo que amo Sailor Moon, manga y anime por igual, pero la Toei en muchas partes hizo desastres....

s0ra*
New User
New User

Mensaje por ValSmile el Mar Ene 25, 2011 11:07 pm

pero sucede en la mayoria de los casos, el manga y el anime nunca coinciden... lo cual lo encuentro bueno porque se ven dos historias diferentes con los mismos personajes. aun asi a mi me gusto la saga star, no solo porque sale seiya, sino porque se ve a serena mas independiente del amor de darien.

ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por lilium95 el Miér Ene 26, 2011 12:07 am

Coincido con Val... me gusto que Serena no depenciera de Darien, que aprendiece a crecer sola... Esta bien lo que dicen sobre el arco argumental, en especial porque sacaron la aparicion de sailor cosmos y dijeron que chibi chibi era una semilla estelar y no una sailor.... En realidad Sailor moon no tuvo tantos cambios malos por decir de alguna manera, no culpen a Toei, ellos solo restringian lo que la sociedad no queria ver, al menos los latinoamericanos de esa epoca no hubiesen dejado ver como dos mujeres se besaban (Michiru y Haruka), o como una mujer que se disfrazaba de hombre se enamoraba de otra mujer (Serena y Seiya), o que un dos hombre se enamorasen (Malachite y Zoicite)...

lilium95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://juegosanime.superforos.org

Mensaje por Axaroz el Miér Ene 26, 2011 12:19 am

a mi si me gusto

solo q hay cosas q no me parecen como q sailor cosmos no aparece ni rini Sorry

Axaroz
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://www.youtube.com/user/moonbet93

Mensaje por Luz_de_Luna el Miér Ene 26, 2011 9:40 am

A mi si me gusto y mucho :)

Luz_de_Luna
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yunie el Miér Ene 26, 2011 12:48 pm

A mi me encanto la adaptacion de la serie Stars... le dio mas vida, otro estilo, mas accion...
El cambio del manga al anime hizo cambios pero buenos, como dice ValSmile le dio mas independencia Serena en tomar desiciones y no depender de Darien, le da mas caracter a ella en su forma.
Ademas si habalmos de cambios negativos del anime, no se si Naoko reclamo la forma que hicieron a Darien en ser frio y a Rini detestable, pero la diferencia de Stars fueron cambios positivos y la forma que a mi me habria gustado ver a Darien, el "protagonista" cubrio esta brecha Seiya.
Y si no estamos de acuerdo, es logico que el anime se adapta o se cambia de lo que era el manga, claros ejemplos son: Mermelade Boy, Sailor Moon, Slam Dunk, asi que para mi Stars fue una buena adaptacion .
Besososososososososososososos!!!!

yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: