Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

no lo puedo creer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no lo puedo creer

Mensaje por ssailor_serenidadneo el Dom Ene 23, 2011 12:07 am

la verdad no crei q diria esto pero creo q me e vuelto a enamorar com mamoru chiba de pgsm ya q me desagradaba y pensaba q no daba la tall pero me hizo cambiar de opinion me enamore de nuevo sorry

ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Re: no lo puedo creer

Mensaje por crystal color el Miér Ene 26, 2011 2:00 pm

perdoname, pero esta es mi opinión:"este es un tema... aburrido"

good bye

crystal color
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Lisita_Ale500 el Miér Ene 26, 2011 2:07 pm

crystal color escribió:perdoname, pero esta es mi opinión:"este es un tema... aburrido"

good bye

sinceramente,opino lo mismo,aparte ¿cual es el objetivo del post?

Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.org/

Mensaje por Shun el Miér Ene 26, 2011 2:13 pm

Si no les gusta, ¿para qué comentan?
Me gusta que a la usuaria le este empezando a gustar PGSM !

Ella entendió la serie, a diferencia de otros

1.300.000 Graciaaas! por el packiwi Viviwi *0*

Invitado Visita el Sub-Foro de SAILOR MOON MUSICAL

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por Eternalmoongirl el Miér Ene 26, 2011 3:39 pm

Shun escribió: Si no les gusta, ¿para qué comentan?
Me gusta que a la usuaria le este empezando a gustar PGSM !

Ella entendió la serie, a diferencia de otros

Lo mismo digo!! No

Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagiangel el Miér Ene 26, 2011 4:31 pm

crystal color escribió:perdoname, pero esta es mi opinión:"este es un tema... aburrido"

good bye

Aburrido porque no te gusta el live action, no te gusta el actor de Mamoru o eres una troll en potencia? porque no le veo el sentido que se venga a dar un comentario tan vacio porque ni siquiera se le puede llamar opinion

Volviendo al topic la verdad a mi tampoco me gustaba, decia que no se parecia en nada a Mamoru (en realidad nadie se le parecera ) pero el Mamoru del live era como serio y a la vez tierno, siempre sacrificandose por su Usagi

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailorsenshianime el Mar Feb 01, 2011 6:13 pm

es cierto todo fan de sailor moon puede expresarse de que le gusta y que no y ella quizo compartir su opinion para ver quien mas esta deacuerdo con ella y diria una palabra pero respeto al foro solo dire que par de aburridas ustedes pero cambiando de tema...

a mi se me hizo igual tierno y como que sus ojos tenian como algo jijiji a mi opinion tiene unos lindos ojos mamo de pgsm jeje

sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Mensaje por usagi18 el Mar Feb 01, 2011 7:20 pm

tambien creo que no deben de criticar su tema ya que ella simplemente queria compartirnos su opinion sobre pgsm.... este foro fue hecho para que tod@s los fans de sailor moon compartamos nuestros sentimientos que tenemos de nuestro querido anime favorito... y la verdad me da tristeza que haya personas que en lugar de hacer amistad esten tratando de hacer sentir mal a los demas....ssailor serenidadneo: no les hagas caso tu sigue publicando los temas que quieras simplemente ellas son las aburridas y su opinión según ellas , no importa... me gusta que compartas tus sentimientos con los demas... y bueno en mi opinión... yo tambien me quede enamorada de mamoru ya que al principio tambien me parecio que era muy serio pero luego me di cuenta que era muy pero muy tierno y cariñoso.... y tambien es muuuyyyyyyy guapo....siiiiii..jaja..... saludos

usagi18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ssailor_serenidadneo el Mar Feb 01, 2011 8:16 pm

usagi18 escribió:tambien creo que no deben de criticar su tema ya que ella simplemente queria compartirnos su opinion sobre pgsm.... este foro fue hecho para que tod@s los fans de sailor moon compartamos nuestros sentimientos que tenemos de nuestro querido anime favorito... y la verdad me da tristeza que haya personas que en lugar de hacer amistad esten tratando de hacer sentir mal a los demas....ssailor serenidadneo: no les hagas caso tu sigue publicando los temas que quieras simplemente ellas son las aburridas y su opinión según ellas , no importa... me gusta que compartas tus sentimientos con los demas... y bueno en mi opinión... yo tambien me quede enamorada de mamoru ya que al principio tambien me parecio que era muy serio pero luego me di cuenta que era muy pero muy tierno y cariñoso.... y tambien es muuuyyyyyyy guapo....siiiiii..jaja..... saludos

les agradesco a todos sus buenos deseos y la verdad los 2 primeros comentarios de mi temas la verdad no me quitaron el sueño, ni el hambre, ni mucho menos las ganas de vivir eso quiere decir q ese tipo de personas no vale la pena tomarlas encuenta respecto a su comentario sin importansia para mi pero yo segire poniendo temas les paresca aburridos o no!!! ya q es decision de ustedes comentarlos solo me llebo opiniones y buenas criticas lo demas no lo tomo en cuenta bueno hasta la vista chicos y chiks

ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagi18 el Mar Feb 01, 2011 8:35 pm

ssailor_serenidadneo escribió:
usagi18 escribió:tambien creo que no deben de criticar su tema ya que ella simplemente queria compartirnos su opinion sobre pgsm.... este foro fue hecho para que tod@s los fans de sailor moon compartamos nuestros sentimientos que tenemos de nuestro querido anime favorito... y la verdad me da tristeza que haya personas que en lugar de hacer amistad esten tratando de hacer sentir mal a los demas....ssailor serenidadneo: no les hagas caso tu sigue publicando los temas que quieras simplemente ellas son las aburridas y su opinión según ellas , no importa... me gusta que compartas tus sentimientos con los demas... y bueno en mi opinión... yo tambien me quede enamorada de mamoru ya que al principio tambien me parecio que era muy serio pero luego me di cuenta que era muy pero muy tierno y cariñoso.... y tambien es muuuyyyyyyy guapo....siiiiii..jaja..... saludos

les agradesco a todos sus buenos deseos y la verdad los 2 primeros comentarios de mi temas la verdad no me quitaron el sueño, ni el hambre, ni mucho menos las ganas de vivir eso quiere decir q ese tipo de personas no vale la pena tomarlas encuenta respecto a su comentario sin importansia para mi pero yo segire poniendo temas les paresca aburridos o no!!! ya q es decision de ustedes comentarlos solo me llebo opiniones y buenas criticas lo demas no lo tomo en cuenta bueno hasta la vista chicos y chiks

que bueno que pienses de esa manera ...y que no te hagan sentir mal esos comentarios negativos.... aqui en este foro hay muchas personas que con gusto responderan acerca de los temas que desees poner... y acerca de tu forma de ver acerca de ese tipo de personas... estoy totalmente deacuerdo contigo... animo.... aqui nos damos cuenta quienes son los buenos y los villanos... saludos...

usagi18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: