Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

SAILOR MOON SUPREME que sabe de esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON SUPREME que sabe de esto

Mensaje por black conejo el Mar Ene 18, 2011 7:52 pm

SAILOR MOON SUPREME que tanto sabes de esto
alpareser sailor moon como ya todo lo conocemos no a cavo con eterna sailor moon si yo que sige pero solo en la manga o tambien en anime tratare de conseguir lo mas que se pueda por el momento si tienes datos dejalos aqui para todos por el momento solo tengo estos videos gomen hay me gustaria que siguiera la historia y no se acabara rosa NOS VEREMOS
VAYA QUE SOY RAPIDA A QUI TENGO ALGO MAS UN PEQUEÑO RESUMEN QUE GRACIAS A UN AMIGO QUE HABLA JAPONES NO MUY BIEN PERO ALGO ES ALGO ME ACABA DE PASAR NO SE QUE TAN VERDADERO SEA PERO PUES AQUI ESTA
1.-Abrazos y sentimientos...la causa de los sufrimientos??Todo transcurre en orden desde la batalla contra sailor galaxia, pero han aparecido nuevos enemigos, que estan tratando de robar la perla de los sentimientos de los humanos, serena es el blanco de una villana conocida como doll maker kumping,las sailor scouts acuden a ayudarla pero su transformacion eternal se pierde...pero gracias al amor eterno que se tiene con darien una nuevo poder nace

e a qui como comiensa lo pueden ver mejor en el video este es mas o menos como inicia
Es una tarde muy tranquila en la ciudad de Tokio, Darien y Serena se encuentran teniendo una cita celebrando el proximo fin de cursos de la preparatoria:::

SERENA: gracias darien eres el mejor novio de todo el mundo, que digo mundo.. de toda la galaxiaaa ((Poniendo cara chistosa con grandes ojos cristalinos))sabes que me gusta mucho el curry.((comienza a degustar el curri))mmm sabrosooo

DARIEN: Lo se, por eso te invite, para que supieras que el estudio tiene sus recompensas , creias que reprobarias como siempre y mirate ya estas por salir.
SERENA: bueno no te lo habia dicho pero..((Poniendo cara de tristeza con grandes Ojos chiyones)) reprobe de nuevo literatura.. es que.. no me gusta mucho la lectura y...
DARIEN: bueno..esta bien, mientras solo hays repobado esa materia todo esta bien..solo hay que ponerle mas ganas a esa materia para que la pses antes de que acabe el semestre. ((sonriendole tiernamente))

SERENA: si...((Jugando con sus dedos con la mirada gacha)) am.. bueno tambien voy baja en algebra..y en ciencias..pero amy me esta ayudando..

DARIEN:Serena no debes ser tan atrazada con los estudios,y menos en esta etapa final de la prepa..
SERENA:siii lo c, pero es ke son tan dificiles...((Musica de drama de fondo y ella tiene cara de sufrimiento))pero esta bien vere menos televicion. y sacare esas materias adelante.
DARIEN: asi se habla

SERENA: ahora dame un hermoso beso muaks muaks muaks ((sus labios crecen divertidamente))
((Darien sonrie y la besa))

Mientras tanto en otra lugar en la delegacion kiruwa de jubagai,en una Macro-Jugueteria::.
((Se ve como una chica va llegando y entra a un subterraneo y llega a presencia de un sujeto que esta armando un rompecabezas))

KARI:me mando llamar señor acrom?
ACROM:no estas asiendo bien el trabajo ke te encomende..no has encontrado la perla del sentimiento supremo, tenemos ya una semana en tokio y nada.

KARI: lo siento mi señor, es solo que no es facil hayar a gente con sentimientos superiores..
ACROM: que has dicho..?

KARI:ke diga..estoy trabajando en ello mi señor..es mas.. ya tengo a la victima perfecta, la canalize hoy y tiene un aura sentimental muy grande.. ((saca una especie de ipod y se ve la cara de serena))
ACROM: espero que esa chica lo tenga, que la espera me esta matando, todo mi poder se esta consumiendo,y no es el precio que pague por la inmortalidad. ahora vete de mi vista.
KARI: Si señor como diga. ((se retira))mm.. hojala encuentre esa maldita perla para que el viejo acrom cumpla mi deseo.. ((Ve la palma de sus manos y hay una inscripcion MADE IN JAPON)) asi que agilizare la buskeda...

((EN el templo de REy, ella y Amy estan hablando aserca de una oleada de desapariciones de personas en la ultima semana))

REY:que tiene que ver esas personas desaparecidas con las misteriosas estatuas ke han aparecido en varios puntos de la ciudad..?

AMY: estab buscando ayer en la hemeroteca y mira..((le muestra una foto de una chica desaparecida y una foto de una estatua..y el parecido es sorprendente))

REY: esto debe ser obra de algun enemigo maligno.
((Luna y Artemis llegan))
Luna:Chicas, artemis y yo hemos estado buscando explicasion a las estatuas y utilizando nuestra luna creciente nos dimos cuenta que hay un ser humano dentro de cada estatua.

AMY: entonces lo que temiamos es cierto..es gente inocente petrificada.
::.Serena y darien estan regresando de su cita, y pasan por un lado del lago::.
SERENA: ke bonito lago..deberiamos tomarnos unas cuentas fotos no crees darien n_n
DARIEN: si pero no traigo mi camara en este momento..

SERENA: jijiji eso no es problema ((saca una camara de su bolso)) una chica enamorada siempre debe estar preparada..bueno donde sera perfecto para posar..?

((En ese momento una chica rubia, llega y se denota que esta afligida))
KARI:AUXILIO... mi abuelo se cayo al lago.. y esta ahogandose..y no kiero kedarme huerfana de abueloooo ((Musica de fondo de drama.. y en su cara se denota su actuacion de tristeza)) ayudame buen hombre ((dirigiendose a darien)) mi abuelo esta por alla ((señala a otro extremo del lago y se ve que alguien esta forzejeando en el agua)) por favoooor..

((Darien sale corriendo ayudar al anciano))
SERENA::((Intentando calmar a la chica)) No te preocupes mi novio ayudara a tu abuelo el es mi heroe..
KARI: lo se.. por eso no keria ke estuviera serca.en este momento.
SERENA: Keee??

((La chica saca una cuerda de salto..plateada y se dispone a saltarla y cada salto ke da..se le va cambiando su atuendo hasta llegar a un traje oscuro de chica dark))

KARY: me presento.. soy dollmaker jumping.. y estoy aqui por que eres la poseedora de sentimientos muy muy hermosos...y kiero saber si en ellos reside la perla ke estoy buscando..

((Ella salta de nuevo y se forma onda onda plateada que se dispara contra Serena y hace que salga de su pecho una nube blanca.. y de esta sale una perla muy brillante))

KARY: woow.. estoy casi segura que esta si es.. (( va por la perla..pero se llena de desilucion cuando ve que no es la que esta buscando)) diablos no es..u_u ocram, me gritara de nuevooo

((LA nube se torna oscura y comienzan a salir rayos.. ke se dirigen a serena y la transforman en estatua de piedra))

KARY: Bueno.. entonces esta perla servira de comida para mi killerdoll jajaja..
((VOZ EN OFF))

MINA: sailor venuuus. cadena de amor de venuuuuuus ((ella atrae la perla de serena que esta perdiendo su brillo))con que tu eres la villana que esta llenando la ciudad de estatuas..
REY: no dejaremos que sigas sembrando el mal en la ciudad.

KARY:ke ridiculas estan vestidas..los trajes de marinero pasaron de moda el año pasado..lo actual en las tendencias es la seda..

LITA:estamos aqui para detenerte..somos las sailor scouts
AMY: y te acabaremos.

KARY:jijijijiji, demasiado habladoras....y me cae mal la gente asi..bueno les dejare un regalito antes de irme.
((Mina va y pone la perla frente a serena y esta es absorvida por la estatua y vuelve al normalidad))
SERENA: ke me sucedio..??

((Mientras tanto darien al llegar al anciano que supuestamente se estaba ahogando, solo ve que es un maniki))
DARIEN:ERA..una trampa.

((En el otro extremo,Kari hace aparecer del piso una caja de muñecas))

KARI: es hora de jugar...sal y juega con ellas killerdoll osa de felpa mutante...pandokibaru
((La caja de muñecas comienza crecer a tamaño real y la muñeca dentro rompe la caja y sale tien aspecto femeino, pero con orejas de oso panda y garras largas y un codigo de barras en el centro))
KARI: encargate de ellas ..y no las masacrees demasiado.. ((ella usa su cuerda de salto..y comienza saltar)) ahora me ven..ahora no..((desaparece))

PANDOKIBARU: Las niñas buenas..siempre demuestarn su afecto..abrazandose..
REY: sailors mars.. saeta llameante de marte....((Ella manda la flecha de fuego hacia pandokibaru pero ella la resiste))

PANDOKIBARU: oye.. soy una muñeca no flamable...que pretendes. incendiarme..?? eso es feo feo..es hora del abrazo del osoo

REY: es inmune a mi poder.

((Pandokibaru alza sus brazos..y aparece muchas diademas ke traen orejas de oso y les aparece una a cada sailor scout))

PANDOKIBARU: es hora del abrazo..todas abrazense y demuestren su afectoo. kiri kiriiiiiiiiiiiiiiiiiii
((Mina se abraza con lita, y amy con rey.. pero se estan abrazando muy fuerte))
MINA: argg lita no em dejas respirar.

LITA: lo mismo puedo decir de tiiiiiiiiiiiiiiiiii

REY: la demonio esta controlando nuestros cuerpoooos arggg..
PANDOKIBARU: CLARO.. hay que ser emotivos en esta vida.. ((Poniendo ojos..de ternura))mas abrazos.. kiriii para todas.. mas. mas fuerteees.

VOZ: altoo ahiii
PANDOKIBARU: keee? kien es ((Volteando para todos lados..))
SERENA:: No dejares que acabes con los sentimientos bellos de las personas y menos aun que abuses de las formas de demostrar aprecio como un abrazo sincero...soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y te castigare en el nombre.. de la luna...

PANDOKIBARU:amor.. me gusta el amor..mis garras saben dar amor... ((sus garras crecen)) dejame darte un poco ((sus garras salen volando como cohetes.. y persiguen a sailor moon))
SERENA: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...((corre))eso es muy peligrosooooooooooooooooooo

PANDOKIBARU:((brinCANDO DE LADO EN LADO hasta llegar a sailor moon le cae ensima..)) ja ja jaja..te demostrare mi afecto..

SERENA: nooooo!!!! ((Una rosa interviene y hace que la muñeca intente sacarsela del ojo))
PANDOKIBARU: arggg mi ojooOoO...mi ojoOoO ESO NO ES lindooo
((se ve que tuxedo mask esta arriba de un arbol))

SAILOR MOON: tuxedo mask..

TUXEDO MASK: el brillo de la princesa de la luna.. no se opacara con semejante maldad..

PANDOKIBARU:callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. bambuuues ataken ((Unas cadenas de bambu salen del arbol.. lo sujetan de la pierna y comienzan a azotarrlo contra el tronco..))

SAILOR MOON: tuxedooooooooooooo

PANDOKIBARU:usas accesorios muy bonitos..ke es ese broche..((poniendo ojos de ternura..kiero verlo..usando su cola de felpa.. comienza alargarse y se lo arranca a serena..))
SAILOR MOON:Oye no hagas eso.

((Pero al contacto con el broche..la muñeca resibe una fuerte descarga))
PANDOKIBARU: argg.. maldita cosa...((aparece un mazo de bambu)) no me agradan las cosas ke electrocutan.. no es de niñas buenas... kiri kiri.

SAILOR MOON: no espera que vas aserrrrrrrrrrrr.
((la muñeca usa todo su poder para romper el broche de eternal sailor moon.. serena se destraforma y vuelve a su ropa normal))

AMY: argg oh no el poder de la luna se fue..
PANDOKIBARU: es hora de ke todas fallescan de amoooor y sinceridad.. dense su ultimo abrazo el mas fuerte...

((Ellas comienzan a abrazarse))
TODAS: argggg

Serena: NOOOOO.. dejalaaaaaaaaaaaaaaaaas...

PANDOKIBARU: kien te crees para darme ordenes....es mas tu tambien resibiras tu afecto..((le aparece una diadema de oso a ella y a darien.. y darien corre abrazarla))
TUXEDO:disculpame sailor mooon argg

SAILOR MOON:me gustan tus abrazos pero esto es algo exageradooooooooooooooooooooooooooo...te tengo ke liberarme para ayudarte .. y tambien alas chicas. argg

PANDOKIBARU: nadie puede vencer mi abrazo de oso mortal kiri kiriii.. ahora preparence para fallecer..
SAILOR MOON:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Mientras este junto a mi principe.. y mis amigas.. nada me hara bajar la guardia..((Algo esta pasando con el broche roto..en la mente de serena se ve una vision...de tokio de cristal y se ve la neo reyna serenity..levantande el cristal de plata..con una mirada de desicion.. y se ve una extraña niebla ke abrca todo el lugar.. fin de la vision))
VOZ:es hora de que comienzes a proteger el futuro..mi reyna..usa el neo cristal para proteger los sentimientos de todos.

((Serena y darien brillan por un segundo y sus ropas..se tornan de principes..))
PANDOKIBARU: ke rayos es esoo...

((se le aparece el broche de eternal sailor moon.. de ahi sale el cristal plateado.. y de darien sale el cristal dorado.. y al juntarse.. se forma un nuevo broche))

SERENA: siento ..calido. es un nuevo poder...Por el .. poder de
l neo cristal de la luna.. transformaciooon

((Ella se transforma y sus alas.. la envuelven dandole un traje blanco,como el de la princesa pero con acabados de marinero y en su frente trae una luna cresiente. y dos lunas mas chicas alos lados y la corona real de la reyna. y consigo el cetro lunar.))

PANDOKIBARU:argggg.. todo es tan brillanteee.. no puedo ver nada ((se talla los ojos..))
ENDIMION: ahora sailor moon..!!!!

SERENA: Siii!!! brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesa
a la muñeca))
PANDOKIBARU: resplandecienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
((La muñeca se convulciona y salen de ella decenas de perlas de sentimientos que salen disparados a entrar en sus dueños de regreso.. luego la muñeca vuelve a su tamaño pekeño..se pone negra y explota))

((La diademas de osos desaparecen de las sailors))

AMY: uff por fin crei ke moriria

LITA: me duelen mis huesooooooooos

REY: serena estas bien?

SERENA: si... estoy bien... pero..si se me otorgo un nuevo poder. es por que un gran mal esta rondando..
MINA: si pero las sailos scout lo combatiran como siempre.

SERENA: no se por ke pero.. creo una batalla.. muy intensa..

ENDIMION: pero mientras estemos juntos..el bien prevalecera..

SERENA: eso me gusta.. ke tal si nos damos un gran abrazo grupal..((Todas se le kedan viendo con cara de.No mas abrazos..)) jijiji era un abroma n_o mejor dame un gran beso..darien ((sus labios crecen divertidamente))

((En la jugueteria..Kari esta resibiendo el regaño de ocram))

Ocram: tu muñeca fue derrotada.. por esas chicas de las que hablas...ya no siento su energia.
KARI: la culpa la tienen las chicas de ropa de marinero..

OCRAM: interesante. con que la leyenda de las guerreras marineras..es cierta..espero que no vuelvan a interferir en mi plan.. o tendre que acabar con ellas.. ((aprieta el puño.. y la energia electrica del lugar.. se baja y luego vuelve)) vete de mi vista...encuentra lo que te mande.. o tendre que conseguirme otra sirviente.

KARI: no por favor. señor.. yo la encontrare.. pero no me desecheeeeeeeeeeeeeeeeeee....u_u
OCRAM: vete de mi vista..((le arroja su cuerda de salto..ella la levanta y se marcha..))
((La puerta se cierra y se ve el sello de un raro simbolo antiguo en la puerta))
Fin del capitulo.

bueno aqui lo tiene

black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Re: SAILOR MOON SUPREME que sabe de esto

Mensaje por sailorsenshimoon el Mar Ene 18, 2011 8:12 pm

Sailor Supreme es un FAN MADE

Es solo el trabajo de un fan para fans que desearon con ganas de seguir Sailor Moon

Tanto el anime como el manga terminó COMPLETAMENTE en la quinta temporada. Aparte de estos 2 existen el Live Action (primera temporada) y los Sera Myu (Sailor Musicales) que se extienden en los 5 arcos argumentales.

No existe una nueva temporada ya que Sailor Moon finalizó hace años y no hay proyectos para retomar la serie. Así que Sailor Moon terminó en 5 maravillosas temporadas y 18 tomos maravillosos del manga. NO HAY MÁS

Edito: El texto que acabas de escribir es un FAN-FIC (una historia hecha por fans para fans) no es oficial y no tiene nada que ver con Sailor Moon Supreme ya que este texto pertenece a un fanfic en español llamado Sailor Moon Feelings.

sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por black conejo el Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

bueno sige llegandome informacion aqui estos dos videos de 3 y 4 capitulo y pues tambien un video que segun dice pertenecea otra sailor solo que lo lamento noesta en español
tratare de buscar los resumen de estos capitulos ya que los tengo slo en japones y en ingles

Última edición por black conejo el Mar Ene 18, 2011 9:56 pm, editado 1 vez

black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Shun el Mar Ene 18, 2011 8:42 pm

El creador de Sailor Moon Supreme según tengo entendido es Italiano, al igual que lo que aparece dentro de los comic en los videos el idioma usado es italiano.

1.300.000 Graciaaas! por el packiwi Viviwi *0*

Invitado Visita el Sub-Foro de SAILOR MOON MUSICAL

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por sailorvirgo97 el Miér Ene 19, 2011 10:42 am

es verdad que solo sea un Fan Made, pero es el mas conocido de todos los que se han hecho

sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://crashbandicootwarped.blogactivo.net/

Mensaje por black conejo el Miér Ene 19, 2011 8:05 pm

Estudioso :[stduy]:Bueno si es o no la creación de un fans de sailor moon eso no lo se solo se que tengo videos en japonés y en ingles coloque los de italiano ya que para nosotros que hablamos Sorry español es mas sencillo de comprende a parte supongo que si es así debe de contar con el permiso de Naoko de lo contrario las sanciones económicas serian muy fuertes ya que sailor moon es un producto legar mente registrado y cuenta con una patente muy similar los que los personajes de superman y el reto de esos Comis. de la MARVEL por que de lo contrario asta a la cárcel podía ir de todo y todo la trama por lo poco que e podido leer esta muy bien es mas a qui les dejo el resumen del capitulo dos por favor si alguno sabe si eso del fans es verdad puede darme el nombre

a qui esta el resumen cap 2 les alvierto de anten mano que fue traducido asi q no se si esta total mente correoto en cuanto al vocabulario jajaj yo no hablo japones y tampoco ingles lamento decir que solo un poco de italiano y el frances y un mal español de costa rica gomen
Hoy presentamos.

El afecto de la señorita AYumi

::En tokio en el reconocido Orfanato hamasaki , las chicas estan adornanando el lugar como tarea de sus obligaciones sociales en la preparatoria::

SERENA:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY esto esta quedando divino.. me muero por ver los dulces que lita preparo para estos pequeños...((Poniendo cara de hambre))

REY: No seas glotona.. esos dulces no son para nosotras. son para los niños huerfanos del centro
SERENA: es cierto...pero podria ser solo una probadita y...
REY: serenaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SERENA: Ok ok ya entendi, bueno seguire picando papel, mira me salio una figura muy original ((enseña su papel de color y tiene forma de luna))

LUNA: miiiiiiauuu...serena..eso es lo mas artistico que has hecho.. se parece mucho a mi.
SERENA: Keeee..? se supone que seria un conejo.......u_u
LUNA:((LE SALE UNA GOTA GIGANTE de su cabeza))mmm..

::Lita vienen llegando con lo dulces que cosino, y junto a ella viene una joven de aspecto dulce, que trae un regalo:::

LITA: POR FIN ya termine de cosinar los dulces de manzana..
SERENA: MANZANA...? mmm huelen deliciosos...n_n

AYUMI: gracias por ayudarme con todo esto chicas,se lo agradesco de todo corazon, si me disculpan debo retirarme ((sonrie amablemente))

MINA: quien es esa chica que te compaña Lita?

LITA: es Ayumi Tono era una compañera de mi antigua escuela,ella es huerfana y ah pasado mucho tiempo ayudando a obras de beneficiencia para niños sin padres de tokio, hace mucho que no la veia, pero cuando me tope con ella hace dos dias,cual seria mi sorpresa al decirme que estaba a cargo del evento al que estamos ayudando.

MINA:Bueno de todos modos hoy escucharan cantar a la gran minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainooo
REY: y la fabulosa Rey Hino.!!!! ((BAILAN como locas.. haciendo alucion a un show musical))
AMY: oigan chicas se supone que es para que los niños disfruten.. no ke les tengan miedo..
MINA: amy..los niños nos adoraran cuando nos vean con nuestros atuendos a la moda ningun niño puede resistirse a eso.. creeme

SERENA: si ademas yo los mande hacer..n_n y son geniales en la tarde los traere para que se los midan.
:::Mientras tanto la señorita Ayumi va con una niña que esta alejada de las demas:::
SANGO:Que hace usted aqui...dejeme en paz ((se cruza de brazos))

AYUMI: Debes estar contenta hoy habra una fiesta para todos los niños de aqui y habra dulces pastel y sorpresas..

SANGO: mas sorpresas..??mis padres murieron la semana pasada.. y ahora estoy aqui internada con gente que no conosco..mi mama.. acostumbra arroparme..le tengo miedo a las fuegos artificiales pero cuando mama me abrazaba en ese momento.. sentia ke eran las luces mas hermosas..
AYUMI:mira lo que te traje...es un regalo para ti.. ((le da la cajita))
SANGO: para que lo ah hecho...no quiero su lastima...

AYUMI: No es lastima.. es cariño..
SANGO:ni sikiera me conoce...

AYUMI:solo conservala...por favor.

((Ella le sonrie y se dirige con otras niñas, Sango toma la caja y se dirige a su cuarto))
:::En la MACRO JUGUETERIA LEIKO,kary esta monitoreando algo con su ipod:::

KARY:Con que ahi estas ubicada.. no hay duda..esa chica tiene unos sentimientos demasiados bellos..despues que le kite su perla el señor se sentira tan en deuda conmigo que por fin mi sueño se cumplira..

((Una voz femenina se oye al otro extremo del cuarto. en otro cubiculo))

VOZ: no seas idiota cary...que no lo entiendes. no fuimos hechas para pensar en nosotras..y nuestros fines... ((sigue tecleando))oh me llego el yo yo que tanto eh deseado..es nuevo modelo..

KARY: dejame en paz.. tengo un trabajo que hacer..

VOZ:eres la mas tonta de las 3..no se como el amo deja esa labor tan importante a ti.
((Otra voz se escucha en el lugar es otra chica que esta en otro cubiculo))

VOZ 2:ya basta...dejen de estar platicando no dejan concentarme...diablos por que la maldita base de datos de los usuarios es tan lenta..esto me da jaquecaa..

KARY:EN FIN.. me retiro... ((toma su chaketa y sale del lugar)) que bueno ke implante un chip en la muñeca que le vendi a esa chica...jijijijiji

::En el evento,MINA Y REY estan a punto de salir a ecena de su show musical..::
MINA: no pienso salir con este atuendo..

REY: yo tampoco.. esto hace que pierda todo mi glamour..

SERENA: No es nada malo a los niños les gustan esos atuendos.. no por nada hay un programa de televicion de eso..

((se ve que mina y rey estan vestidas de dinosaurios morados)))

MINA: crei que seria la princesa del show. no la dinosauria barney de la jungla
REY: serena me las pagaras..cuando esto acabe..

SERENA: Uiiiii, pero solo queria causar gracia a los niñoooo n_n

((El telon se abre y los niños ven alegremente como mina y rey cantan y bailan con atuendo de dinosaurio sin embargo ayumi busca entre los niños a la pequeña sango))

AYUMI: sango...

((ella va a buscarla a su habitacion y ve que se salio por una ventana, y solo esta la tarjeta del regalo que le dio..))

AYUMI: hay no..se ah ido...

((ella sale del evento.. y serena va tras ella))

SERENA: hola señorita amiga de lita, se ve un poco preocupada.. el evento no esta saliendo como queria..?

AYUMI: No es eso. es que una niña se escapo del orfanatorio..necesito ir por ella..sin alarmar al personal si no la reprenderan..

SERENA: entonces yo la ayudo.. ((sonrie))

AYUMI: gracias, yo ire por la izkierda y tu por la derecha..

SERENA: En el parque de la vuelta podria estar..
((En un escondite por donde el especo camino del
parque completamente desabitado la pequeña sango esta sentad bajo un arbol contemplando la muñeca que venia en la caja))

SANGO: Hace mucho que nadie me regalaba nada...pero no debo estar en ese lugar...no pertenesco ahi...
((De entre los arbustos sale KAri..arreglandose el cabello))

KARI: Esas ramas estaban acabando con el brillo natural de mi cabello oye niña.. lo sigues viendo rubio..??

SANGO: ????

KARI: que haces con esa muñeca...tu no eres AYUMI tono...
SANGO:Eres del orfanatorio verdad.. no pienso regresar..((se para y le da una patada en la rodilla a kary))

KARY: argg eso dolio.. eres una niña muy desobediente...claro eres una huerfana que se puede esperar.....pero esta me las pagaras....es hora de jugar...sal y juega con ella...Killer doll telefonista maquiavelica...YAMAMBAAAAAAAAAAAAAAA..

((Los ojos de la muñeca comienzan a brillar.. y comienza a ponerse caliente...zango la deja caer al piso.. y la muñeca crece a tamño real.. con una endemoniada forma de muñeca con ojos de tecla de telefono y labios carmesi::

YAMAMBA:llamadas de larga distancia entre las amigas...yama yama yamaaaaaaaa RING RING RING ((saca un telefono de su bolso y comienza a enredarlo a la niña..))
SANGO: no sueltameeee..

((EN ese momento Yamamba recibe un fuerte golpe en la cabeza.. es una zapatilla))
AYUMI: deja esa niña en paz....

KARY: AH ti era a la ke estaba buscando.. y en tu lugar di con esa niña tonta...malo malo..((saca su cuerda de salto.. salta con ella y su ropa cambia Doll maker Jumping...listo.. es hora de hacer mi trabajo..((ve su ipod)) lo siento. señorita Ayumi tono..pero tiene que darme algo que le pertenece..
AYUMI: De que hablas!!!

KARY ((ella comienza a saltar consecutivamente hasta formar una onda plateada ke sale disparada contra Ayumi la atraviesa y de ella sale una nube blanca.. y de ella una perla que brilla)) wow.. tiene un lindo brillo..hojal que esta si sea...

SANGO: Señorita tono...noooo ((ella recuerda cuando ayumi le regalo la caja))ella me protegio.. kiere decir que si le importo...

(((LA nube se torna oscura y comienzan a salir rayos.. ke se dirigen a AYumu y la estan transformanco lentamente en piedra.))

SANGO: no..no pueden hacerle esooo ((ella se logra kitar el cable de telefono amarrado..)) señorita no puede hacerse piedra..yo le hare caso.. y no le dare mas problemas.. pero no se haga de piedra...((ella comienza a llorar))no me deje usted tambien.. como mis padres...((ayumi.. tiene los ojos llorosos pero su cuerpo se vuelve completamente de piedra..))

KARI:hay noooo.. eh fallado de nuevoo...casi hubiera jurado que ella tenia el sentimiento mas bello...yamamba comete su perla..

YAMAMBA::: ring ring..llamada para. la sala de cosina.. la comida esta
listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(( CORRE hacia ayumi y se traga su perla..Zango al ver lo ke pasa cae desmayada))

((Serena al oir los gritos de yamamba..se da cuenta de lo ke esta pasando y se transforma))
SERENA:Por el poder.. del neo cristal de la Reyna.. Transfomacion.............................

((Kari esta apunto de irse...dejando a la pequeña inconsiente con la petrificada Ayumi))
KARI:Tendre que hace mas ventas....!!!

VOZ: alto ahi....

KARI: ashhh.. y ahora queeee...

SAILOR MOON: aquella persona que ayuda alos niños a superar sus miedos es bella pero aquel que quiere hacer que ese sentimiento se pierda en el olvido.. es de lo mas feo de este mundo...soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. soy sailor moon y te castigare en el nombre. de la luna..
KARI:Oye tienes tu guionista particular.. o tu inventas esas frases bobas...? bueno como sea...encargate de ella..YAmAMBA...

uN SALTO ME vez..((salta la cuerda)) dos saltos y ya no ((salta y desaparece))
YAMAMBA: YAMA YAMA RING RING....((sUJETANDO UN TELEFONO)) llamada para sailor mooon de su novio..?

SAILOR MOON: AH DEBE SER DARIENNN n_n ((La muñeca le da el telefono.)) ola amor como estas..?
YAMAMBA: CAISTE jijijijiji ring ring ((El telefono explota y la manda contra los arbustos..)) eres una niña tonta...((le saca la lengua)) es hora de otra llamada... ((esta marcando un numero.. mientras gira sus ojos)) llamada sorpresiva...es doña temblor....
SAILOR MOON: doña temblor...??

YAMAMBA: yamaaaaaaaaaaaaa yamaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((golpea el piso con su pie y causa un temblor que hace que sailor mooon se tropieze y se abra una grieta..se esta sujetando con una mano))
SAILOR MOON: no puedo sostenermeeeeeeeeeee...

YAMAMBA:esta sera tu ultima llamada....jijijiji ring ring... la muerte te esta llamando....
SAILOR MOON: queeeeee??? dile ke no estoy..........

YAMAMBA: demasiado tarde.. le dije que venga que la estas esperando yama yamaaaaaaaaaaaaaaaaa ((ella se dispone a pisarle la mano a sailor moon para que caiga cuando tuxedo mask..arroja una flor a su brazo izkierdo numerico)) aghhhhh eso dolio...llamando a emergenciiiiiias.......

TUXEDO MASK: tus llamadas no pueden detener el eterno brillo de sailor mooon...ella no esta disponible para tu linea de llamadas peligrosas..((el ayuda a subir a sailor moon))
SAILOR MOON: gracias darieeeeeeeeeeen..

YAMAMBA: No te lo perdonare... nueva llamada...Numero infernal..((comienza a teclerse los numeros de los ojos pero una voz robotica le dice que ese numero no existe..)) que ??? debi haberme equivocarme de codigo.. cual era el codigo de ataque de la llamada infernal...? ah si.. 4 5 67..ke mas..? ah si ((sigue apretando mas botones))ah no. eso era larga distanciaa...

TUXEDO MASK: hazlo ahora sailor mooon...

SAILOR MOON: si....((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee

((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesa a la muñeca))
YAMAMBA: RESPLANDECIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

((La muñeca se convulsiona y sale de ella la perla de AYUMI.. luego vuelve a su forma muñeca pequeña y explota))

::Serena le devuelve su perla a AYumi, ella vuelve a su forma de serena tsukino, darien se despide))
AYUMI: que me sucedio..??

SERENA: parece ser que fue victima de bandalismo..pero ya se fueron..

AYUMI: donde esta sango.

SERENA: esta aqui..se desmayo por el susto..

((Ayumi toma a sango entre sus brazos..))

AYUMI:sango estas bien.???

SANGO:(despertando) señorita tono..tuve un sueño muy horrible..soñe que...
AYUMI: ahora todo esta bien...no estas sola recuerdalo..

SERENA: Si nos apuramos..podemos llegar al cierre del evento..me contaron que tendrian unos multicolores....

((Se ve como en el cielo...explotan fuegos artificiales de todos colores.))
SERENA: fuegos artificiales.. oh oh el evento ya acabo..

SANGO:que hermosas.. son esos fuegos artificiales.. señorita tono..((la abraza))gracias por todo...
AYUMI:gracias a ti.((le sonrie calidamente, mientras las 3 admiran los fuegos artificiales))
((En otro lugar..una joven de hermosos cabello rojizos estan observando tambien los brillantes fuegos artificiales))

CHICA: ja.. eso no puede compararse con el brillo de mi planeta...pronto hare que ese calor se convierta en lo que era..y el reinado del imperio solar empezara..((Se ve que ella se aleja y que trae un traje de sailor scout..))sailor sun ah llegado a para kedarse....
Fin del capitulo.
bueno e aqui la trasformación de serena

black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bombon95 el Miér Ene 19, 2011 8:15 pm

que linda transformacion

bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun el Miér Ene 19, 2011 8:26 pm

Es creado por fans, no debe presentar una sanción legal, ya que no tiene fines de lucro.
Con respecto a los supuestos textos traducidos, creo que te timaron, porque son extraídos en un fan fic que se encuentra en internet llamado Sailor Moon F (Feeling)

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por black conejo el Jue Ene 20, 2011 5:39 pm

vaya no se de donde los saca mi amigo pero nadie puede usar el nombre de sailor moon para crear historietas sin contar con el permiso ya que hay una ley que proteje los derechos de autor y eso es parte d un marco legales asi que nadie escapa a la mano de un abogado cobrando regalias por los promos sesupone que esta paso por la tv si alguno tiene el nombre de el supuesto fans puede ponerlo me gustaria tener el nombre de esa persona y en que parte d interne esta eso de fins puedes darme en enlase y el nombre de esa persona y en cuanto a los derechos de autor dice en el primer
ARTICULO 1. Las producciones intelectuales originales confieren a sus autores los derechos referidos en esta ley. La protección del derecho de autor abarcará las expresiones, pero no las ideas, los procedimientos, métodos de operación ni los conceptos matemáticos en sí. Los autores son los titulares de los derechos patrimoniales y morales sobre sus obras literarias o artísticas.
(Así reformado por el artículo 1.a) de la Ley 7979 del 6 de enero del 2000)
y esto lo e consultado el legilaciones d varios pais casi en todos dice lo mismo alguno puede darme el nombre d ese autor de sailor moon en busca de la perla
Estudioso me gustaria tener su trabajo ya que siguiendo en el marco legar c) Obra anónima: aquella en la cual no se menciona el nombre del autor, por determinación de este.

ch) Obra seudónima: aquella en que el autor se presenta bajo un seudónimo que no lo identifica.

d) Obra inédita: aquella que no haya sido comunicada al público, bajo ninguna forma, ni siquiera oral.

e) Obra póstuma: aquella que no halla sido publicada durante la vida de su autor.

f) Obra originaria: la creación primigenia.

g) Obra derivada: aquella que resulte de la adaptación de una obra originaria, siempre que sea una creación distinta, con carácter de originalidad esto me recordo que tengo que estudiar unos cuantos capitulos legales que forma de alejarme de los estudios

black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Shun el Jue Ene 20, 2011 5:51 pm

Acá el creador de Sailor Moon Supreme no está utilizando los personajes con fines de lucro, es un proyecto de fan para fans. Igual que los fan fics.

Shun
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: