***q giro daria la serie en aquel año***
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
***q giro daria la serie en aquel año***
que giro daria la serie en aquel año si se hubiera dejado al descubierto o mejor dicho sin tapujos la relacion de haruka y michiru obvio q no quitaran la serie de las televisoras como en algunos paises.

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

Re: ***q giro daria la serie en aquel año***
en japón siempre han sido de mente mas abierta respecto a este tipo de relaciones (mi tía los describiría como pervertidos o sucios, y esa clase de palabras <_<U) y yo siento que la relación de haruka y michiru siempre estuvo al descubierto y nadie tuvo problema con eso porque siempre la manejaron de una forma muy hermosa que hasta inspira ternura.
Ahora, todos sabemos que aunque nos dejaban entrever que pasaban cosas entre ellas, nunca se mostraron explicitas, nunca vimos un beso directo o caricias mas intimas entre ellas (mala suerte u_uU)
PERO si hubiésemos tenido este tipo de contenido en su relación entonces si habría dado un giro tremendo de ambas partes.
-positivos: Habría ganado mas seguidores por el hecho de querer conocer mas a fondo lo que pasaba entre ellas, también por morbo quiza, por curiosidad etc.
-negativos: la serie habría sido victima de una horrible censura (como si no tuviéramos suficiente con las que le aplicaron en su tiempo), se habría distorsionado muchísimo mas la historia, posiblemente haruka y michiru hubiesen sido borradas en alguno países recortando los capítulos, en conclusión...el giro negativo habría sido LA CENSURA EN TODO SU ESPLENDOR, tan solo basta con recordar como las convirtieron en primas, a haruka en hombre etc. y eso que nunca se vio algo tan directo.
habría sido un giro catastrofico literalmente u_u
Ahora, todos sabemos que aunque nos dejaban entrever que pasaban cosas entre ellas, nunca se mostraron explicitas, nunca vimos un beso directo o caricias mas intimas entre ellas (mala suerte u_uU)
PERO si hubiésemos tenido este tipo de contenido en su relación entonces si habría dado un giro tremendo de ambas partes.
-positivos: Habría ganado mas seguidores por el hecho de querer conocer mas a fondo lo que pasaba entre ellas, también por morbo quiza, por curiosidad etc.
-negativos: la serie habría sido victima de una horrible censura (como si no tuviéramos suficiente con las que le aplicaron en su tiempo), se habría distorsionado muchísimo mas la historia, posiblemente haruka y michiru hubiesen sido borradas en alguno países recortando los capítulos, en conclusión...el giro negativo habría sido LA CENSURA EN TODO SU ESPLENDOR, tan solo basta con recordar como las convirtieron en primas, a haruka en hombre etc. y eso que nunca se vio algo tan directo.

harukaoogami- Scout Aprendiz

harukaoogami escribió:en japón siempre han sido de mente mas abierta respecto a este tipo de relaciones (mi tía los describiría como pervertidos o sucios, y esa clase de palabras <_<U) y yo siento que la relación de haruka y michiru siempre estuvo al descubierto y nadie tuvo problema con eso porque siempre la manejaron de una forma muy hermosa que hasta inspira ternura.
OPINO LO MISMO QUE TU CREO QUE LA HABRIAN CENSURADO MAS Y CON ESO CAMBIADO MAS LA HISTORIA

Mar19050887- Sailor Inner Scout

Si yo tambien opino lo mismo que ustedes
pero a mi perecer me encanta la relacion
de Haruka y Michiru se me hace tan linda
y tan interesante y me encanta cuando
se dicen su indirectas y frases apasionadas Jajaja'jaa
simplemente me encantan

pero a mi perecer me encanta la relacion
de Haruka y Michiru se me hace tan linda
y tan interesante y me encanta cuando
se dicen su indirectas y frases apasionadas Jajaja'jaa
simplemente me encantan

Liliann- Sailor Scout

no creo que haya significado mucho una relacion asi porque hay series de ese tipo y son mucho mas antiguas ademas mucho mas fuertes *-*

mamoruxtuxedo- Sailor Scout

claro yo pienso lo mismo que MAMORUXTUXEDO
no la kitarian ademas hacen buena pareja
no la kitarian ademas hacen buena pareja

Esthefania- Reina Serenity

si tambien es cierto, ellas son una pareja perfecta, awwwwwwwwww,,,,, las amooooooooooooooooooooooo

mamoruxtuxedo- Sailor Scout

pues alomejor hasta en el dobles le censuraron un poco XD jajajaj y eso es ahorita
bueno ami tambien me gusta su relacion pero no soy de esas XD, en sailor stars se veia mas pronunciacion su relacion alomejor por eso la quitaron XD
bueno ami tambien me gusta su relacion pero no soy de esas XD, en sailor stars se veia mas pronunciacion su relacion alomejor por eso la quitaron XD

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

las invito a ver mi fic **morire por ti**serena y darien** y el de una amiga que se llama **admite que me amas** estan muy bellos

Dny & Love- Princesa Serena

Facil.......
aqui en mi pais te condenan por verla
te dicen q es diabolico
y te meten ideas extrañas del fin del mundo
aqui en mi pais te condenan por verla
te dicen q es diabolico
y te meten ideas extrañas del fin del mundo
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: