*** q pasaria***
Página 1 de 1. • Compartir •
*** q pasaria***
q tal que pasaria en la historia de sailor moon si seiya se hubiera qdado en la tierra por mas tiempo y hubiera peleado por su amor imposible osea serena se la abria arrebatado a darien ya q no hubo noticias de el hasta el final q opinan

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

mmm...ps si se hubiera quedado mas tiempo...una...todo lo que paso en las series no exisitira...2da...seria aburrido y 3ra...no existiria rini...por lo que no tendria sentido la serie
Re: *** q pasaria***
pero podrias darle otro giro a la historia claro oel podria llegar a enamorarse de algunas de las chicas todo podra pasar auque como seri si eso ubiese pasado todo puede suseder no cres

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

Mmmm no lo creo... Serena solo queria a Seiya como amigo..

Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout

uhmm, bueno eso depende desde q punto lo veas, si desde el manga o el anime, pero creo q si tal vez hubiera hecho dudar a Serena sore sus emociones hacia Darien, pero bueno lastima q no paso

Ame-warashi- Sailor Outer Scout

pues hubiera sido bueno ke se kedara y le diera un beso con eso basta jajaa

Esthefania- Reina Serenity

Pueeees... no se que hubiera pasado..es decir no me gusta Mamoru ni Seiya.. pero si me encanta la version sexy y madura del primero, King Endimion *o* bueno es que me gusta cuando esta mas maduro... pero creo que no me hubiera gustado que serena se quede con seiya ._.

Geminis- Neo Reina Serena

Pues a mi me hubiera encanta, me hubiera muerto de felicidad aunque solo le robara un beso a Serena. Ya con eso era feliz. Y la verdad verlo un poco mas hubiera sido divertido, mas por que en ese tiempo se la pasaron diciendo a Seiya que no perdiera el tiempo que ellos tenian una mision.

Misumi- Sailor Outer Scout

Permiso de este foro: