La separación de Usagi y Mamoru
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Fue necesario?
La separación de Usagi y Mamoru
Después de ver el capitulo 61, me quede pensando si era necesario que Usagi y Mamoru se separaran, no es por contradecir al Rey Endimion, pero yo no lo veía necesario
Por cierto alguien me puede explicar por que se vuelven a juntar? He visto ese capitulo muchas veces y no lo entiendo del todo
Por cierto alguien me puede explicar por que se vuelven a juntar? He visto ese capitulo muchas veces y no lo entiendo del todo
Última edición por selarias el Dom Ene 09, 2011 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Duda que ha surgido)

selarias- Sailor Inner Scout

Yo pienso que no era necesaria la separacion, obvio endimion queria proteger a Serena pero no era una buena idea, el fue muy drastico

Cuallasan- Neo Reina Serena

cierto amiga bien

Dny & Love- Princesa Serena

Cuallasan escribió:Yo pienso que no era necesaria la separacion, obvio endimion queria proteger a Serena pero no era una buena idea, el fue muy drastico
cierto pero tenia miedo de que le pasara algo
Re: La separación de Usagi y Mamoru
bueno entiendo el punto que queria poner este el rey endimion pero realmente me parecio muy equivocado XD, no creo que fuera tan necesario esta situacion, ya que si hay amor verdadero podrian enfrentar cualquier cosa juntos

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Fue invento de Toei, en el manga nunca terminan, ni se separan es sólo relleno innecesario.

Shun- Moderador

Permiso de este foro: