Me han dicho que...
Página 1 de 1. • Compartir •
Me han dicho que...
hola miren me han dicho algunas amigas que este año 2011 van a volver a pasar sailor moon por la tv, pero no se ni cuando ni donde... alguna sabe???

VeroGomez- Sailor Scout

Hola
La retransmición de Sailor Moon ya inició en Italia, Japón y China más el lanzamiento de los nuevos DVDs con las 5 temporadas. Esto es por ela aniversario numero 20 de Sailor Moon.
Más aquí en latinoamerica no hay nada confirmado acerca de la retransmición de Sailor Moon, nisiquiera de la venta de DVDs, todo lo que puedas oir son solo rumores ya que no hay nada confirmado sobr el regreso de Sailor Moon a latinoamerica
La retransmición de Sailor Moon ya inició en Italia, Japón y China más el lanzamiento de los nuevos DVDs con las 5 temporadas. Esto es por ela aniversario numero 20 de Sailor Moon.
Más aquí en latinoamerica no hay nada confirmado acerca de la retransmición de Sailor Moon, nisiquiera de la venta de DVDs, todo lo que puedas oir son solo rumores ya que no hay nada confirmado sobr el regreso de Sailor Moon a latinoamerica

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

mmm... espero que lo pasen de vuelta en latinoamerica! quiza ya tenemos posibilidades, si se esta transmitiendo en otroas paises! gracias por la info.

S. S. Exterior- Sailor Star Light

mm chihuhuaa nooo se x k en latinoamerika no kmbian laura en amerika x SM

verito_veks- Scout Aprendiz

mmh en latinoamerica lo veo dificil y mas en mexico, se limitan a lo que diga estados unidos y si el anime es del demoniop ara ellos tambien y no pasaran nada u.u, extraño esos momentos cuando en tele local pasaban anime u.u, pero bueno no creo que regrese, hiban a pasar inuyasha y etc, ya no la pasaron completa u.u, prefieren pasar programas tontos y feos

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

sailorsenshimoon escribió:Hola
como eso no lo sabia q ya , no lo puedo creer q les pasa q esperan para trasmitirlo en ameraca latina en especial en mexico
meda ya me dio

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

verito_veks escribió:mm chihuhuaa nooo se x k en latinoamerika no kmbian laura en amerika x SM![]()
linda claro q no amare a seiya mi amor es de darien
lo digo por lo q dice tu firma

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

Permiso de este foro: