Sailor Moon Foro

adios para siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adios para siempre

Mensaje por kikyo love el Lun Ene 03, 2011 2:48 am

hola bueno esta ves publico un tema para despedirme forever jeje u.u la rason pues no tengo rason ya no entrare al chat del foro jeje ni nada por el esilo fue un gusto conoselos en espesial amis amigos alos que considero realmente amigos jejeje gracias por soportar mis boberias, mis infraciones a wonder jejej y todo eso muchas gracias adios
avatar
kikyo love
Alumno
Alumno

Mensajes : 4887
Edad : 22
Sexo : Femenino

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Cuallasan el Lun Ene 03, 2011 2:55 am

Que lastima que te vayas... pero pues si la vida continua y supongo tus razones debes de tener, y pues no debes de deajr de hacer tus cosas por estar en el foro. Espero te vaya bien
Suerte

avatar
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por usui takumi el Lun Ene 03, 2011 2:57 am

enana que lastima que ya no vas a entrar jeje u...u bueno espero buelvas pronto!!
avatar
usui takumi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2430
Edad : 23
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Dark_Uranus_Haruka el Lun Ene 03, 2011 3:17 am

UNA LASTIMA PRECIOSA..
ME HUBIERA GUSTADO PLATICAR
CONTIGO Y CONOCERTE...
CUIDATE MUCHO Y QUE ESTES BIEN..
avatar
Dark_Uranus_Haruka
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 245
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por ValSmile el Lun Ene 03, 2011 3:24 am

q lastima! graciias por tus lindas stamp q hiciste para mi
suerte en todo!
avatar
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por princ-eternal el Lun Ene 03, 2011 3:35 am

amix, espero cambies de opinion
pero si no, aun asi te deseo lo mejor del mundo
te extrañare muchisimo

Me entristezen las despedidas
te quiero mucho
bye
avatar
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3199
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Chibi Usagi el Lun Ene 03, 2011 8:11 am

tu me quieres hacer llorar verdad?
Ahhh no quiero que te vallas
Espero cambie de opinion porque no sera lo mismo sin ti T^T
Waaa... amiga, graciias por todo, aunque un gracias no alganza!
te quiero muchisimo y espero volverte a ver T^T
avatar
Chibi Usagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4834
Edad : 22
Sexo : Femenino

http://amfn.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por neoreynaserena el Lun Ene 03, 2011 8:14 am

Que pena rosa , no tuve la oportunidad de conocerte pero dejame decirte que te deseo lo mejor feliz , y aunque no sepa el motivo de tu despedida se que todo de sladra bien, cuidate y nunca olvides todos lo buenos momentos que pasastes en el foro Win! adios amiga
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por july1412 el Lun Ene 03, 2011 12:23 pm

es una pena que te vayas del foro, pero la decision es tuya, espero que te vaya bien la vida y que puedas volver.
besos
avatar
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 527
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Tuxedo Marcos el Lun Ene 03, 2011 12:28 pm

***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***

-La despedida de los amigos nunca es para siempre puesto que a estos se los lleva en lo más profundo del corazón.

Bueno Kikyo Love, es una pena que te vayas, no es necesario decirte que siempre tendrás la bienvenida por si en algun momento quieres regresar, siempre tendremos los brazos abiertos para ti y te deseo todo lo mejor en tu camino. Espero que hayas aprendido mucho aquí y que sepas que en la vida es mejor ser una persona de corazón puro y de buenos sentimientos, siempre buscar estar bien con los demas y buscar la felicidad, si la vida no te sonríe... sonríele tú. Cuidate mucho y nunca dejes de soñar, alcanza tus metas y camina por buenos cenderos. Medita en estas palabras y siguelas para que te vaya bien. Has que tu resplandor brille e ilumine a las demas personas que necesitan el cariño de personas como tú. Un beso enorme y ya sabes que cuentas con todos nosotros. Que seas muy feliz en todo
avatar
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 41
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Kiryuu Tb~ el Lun Ene 03, 2011 2:05 pm

que lastima que te vayas del foro, aunque nunca tuve la dicha de conocerte espero que te vaya mui bien >.<
avatar
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Marie Belle el Lun Ene 03, 2011 3:07 pm

Manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pero por que esa decision tan repentina!?
Te voy a extrañar muchisimo!!!!

Nos vas a hacer mucha falta en el xat!
Con quien me voy a reir?
A quien le voy a contar mis cosas?
A quien le voy a mandar msj de candadito riendome de otros? xDDD
Quien nos va a quemar la ropa o va a ser de "Cupido" para unir parejas en el xat? xD

En fin, si es tu decision la respeto, como siempre..
Espero que sea para bien, aunque te voy a extrañar igual..
rosa
Bueno Manita querida, me despido de ti, con una sonrisa aunque triste, te digo que TE QUIERO MUCHO! [Tierno]
y ojala vengas aunque sea a saludar un ratito a tu Manita!

Te deseo lo mejor!
Que seas muy Feliz!

Love 'n Peace (?


avatar
Marie Belle
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 210
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://www.facebook.com/Mariebellstargazer

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por kmy el Lun Ene 03, 2011 8:52 pm

k mal k te vayas
pero si la vida lo kere asi hay k hacerlo no mas
espero k te vaya muy bn en todo lo k te propongas kikyo love
te deseo suerte
avatar
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 271
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por haruka-moon el Lun Ene 03, 2011 10:59 pm

pero xk te vas no te gusto el foro espero no sea el motivo y ojala vuelvas pronto...
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 91
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Mia Hikari A el Mar Ene 04, 2011 5:29 pm

KIKYYOOOOO!!
te voy a extrañar muchisimo
U.U q lastima q no vendras
se te va a extrañar mucho ( pero yo mas )
me volvere emo =EMO ( ok no)
espero q vengas algun dia de pasadita
me gusto conocerte y espero q te vaya bn
att: tu amiga mina( mia) XD , y tendre q molestar a pein yo sola Insignificante
avatar
Mia Hikari A
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 484
Edad : 19
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Sailor_Ilusion el Miér Ene 05, 2011 6:55 pm

AMIGAAAAA KIKYO PORQUE... bueno te compredo todos tenemos razones... espero estes bien y hablar pronto contigo tqm.. dios te bendiga... y algun dia tengo fe de conocerte en persona te quiero ers alguien muy especial lo digo de corazon cuidate... de parte de tu amiga Gabriela Belen.. Mejor conocida como tu amiga Sailor Ilusion HA NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA PRONTO
avatar
Sailor_Ilusion
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 73
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por fallen angel of darkness el Jue Ene 06, 2011 1:23 pm

X QUEEEEEEEEEEEEEEEEE
weno entiendo q tengas tus razones , no puedes estar ciempre pendiente de este foro y dejar tus cosas a un lado verdad? te deseo todo lo mejor de veras
Espero q algun dia welvas c t va a extrañar muxo nos vemos y como dice sailor_ilusion

''NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA PRONTO''
avatar
fallen angel of darkness
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1771
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por princesa_outer_scout el Sáb Feb 12, 2011 2:55 pm

que te valla bien en nuevo camino

te deseo buena suerte
avatar
princesa_outer_scout
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 117
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Ruki el Dom Mar 06, 2011 12:15 pm

Kee lastima q te vallas del foro u.u
aunque nunca t conoci ,pero ok q te valla bn ;)
avatar
Ruki
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 681
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Esthefania el Mar Abr 12, 2011 10:24 am

adios kikio love se te va a extrañar un monton wque te valla bienn cuidate TT_TT

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: adios para siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.